Racing Battle: C1 Grand Prix. Nuevas imagenes (Cockpit view!!!)

Seguro que por aqui hay algunos enamorados de la saga Shutokou y Kaido Battle de Genki como yo. Pues bien, notición el saber que de la inclusión de un vista des del salpicadero en la ultima versión de sus racing games. Aunque por la captura no parece que la calidad vaya a igualar a la del incomprendido Driving Emotion Type-S de Square, o ni siquiera a la del GRANDIOSO Battle Gear 3, si es un detalle que los fans agradecerán :)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No está mal. Puede ser un título a tener en cuenta, incluso para los que no seamos unos enamorados del Driftin.
siempre se agradecen juegos nuevos de conduccion

tampoco sabia mucho sobre la modalidad esta de carrera

se sabe si es compatible con el dfp a 900 grados y ese puede ser un punto a su favor

salu2
Hombre, graficamente no parece demasiado depurado. Habrá que esperar un poco a ver conmo lo finalizan!
Shokutou? Ese es el tokio street xtreme racing? no me digas que me faltan juegos de drifing con lo enamorado que soy del tema...

y por cierto, el driving emotion no lo conocia...esta para ps2?

Supongo que ya conoceras el mitico rpg de racing de square soft "Racing Lagoon" para psx no? pena q no este ni en ingles :(
hay otro juego que no habeis comentado, D1 GRAND PRIX, que es del ultimo campeonato creo realizado de driftin, con los corredores y circuitos reales (los que se hayan visto alguna vez videos de BEST MOTORING los recordaran :D )
alguien mas lo tiene? que os parece¿

saludos
pues yo tambien tengo el D1 GRAND PRIX,la verdad es q todavia no lo e catado mucho pero pinta bien,estoy con los test q tienes q pasar a ver si le meto un poco caña.
6 respuestas