Racing Evol. GT3 y Hobbyconsolas

A ver, estoy yo volviendome loco o aqui hay algo que no funciona.Leo en HC la puntuacion de Racing Evoluzione: 76.Destacan como mejor cualidad que los graficos son ¡tan buenos como los de GT3!. Y yo me pregunto: ¿han visto realmente el juego? ¿han visto la carretera, los paisajes, las ciudades, es decir, han visto todo? Como tienen los santos ....... de decir semejante tonteria.Ya no digo nada de la puntuacion, alla cada uno segun quien le unte, pero es que lo de los graficos tiene su cosa.ya me jod.. jorobo bastante cuando le dieron un 93 a HALO y un 97 a Metroid Prime o un 95 a Resident Evil.Yo no niego que esten bien pero de ahi a estar como HALO.
de Metroid destacan todo incluido las fantasticas texturas(¿?).¿Han visto la hierba en HALO?.
¿Alguien considera como yo que hay que darles un toque a esta gente?
Bueno yo sin entrar en muchas comparaciones decir que los graficos de racing evolucione pavulean a cualquier juego , incluido gran turismo 3, luego si entramos en opciones y tal de cada juego pues cada uno tiene sus cosas a favor y en contra.

El tema de las puntuaciones de Xbox en Hobbypochas es de lo mas comica, aun recuerdo aquella guia que sacaron con las puntuaciones y ver a halo con un 93 y el unico juego de xbox que tambien tenia esa puntuación era... TACHAN jajaja el FIFA JAJAJAJAJA vamos que se les ve el plumero jajaja o ponerle un 82 al DOA o un 79 al MOTOGP(cuando vi esta ultima puntuacion no sabia si reirme o llorar)

pues nada... the life is short play more(se podrian aplicar el cuento en esa redacción)
Lo peor es que hay mucha gente que se cree los comentarios de HC...saludos... :-(
aya ellos yo estoy contento i e jugado al gt3 i al racing evoluzione i no tiene nada que ver suavidad de graficos una pasada me quedo con xbox en todo

pd:que buena decision cuanod me la pille jajajja no me arrepiento
Hay muchos mas casos sangrantes. Todavia me acuerdo del analisis de PGR cuando salio la consola. Te decian, "graficos impresionantes, tan buenos como los de GT3, abolladuras en tiempo real, de lo que deberia aprender GT3, escenarios preciosos y detallados...puntuacion en graficos: 82, cuando a GT3 le habian dado 97...sonido, buena banda sonora y canciones bien escogidas, sonido 5.1, ademas la posibilidad de poner la musica que uno mismo grabe en el disco duro...puntuacion 86, cuando a GT3 porque tenia a Lenny Kravitz o a no se quien le dieron 95...jugabilidad, lo de los kudos esta francamente bien, pero mejor lo de los carnets en GT3...puntuacion 82, en GT3 96...y por ultimo durabilidad...hombre, montones de circuitos en varias ciudades, alrededor de 200 circuitos y muchisimos modos de juego, frente al GT3 que tiene dos modos y 16 circuitos, de los que en realidad sólo 2 eran nuevos con respecto a las entregas anteriores, y entonces te dicen...pero GT3 tiene miles de coches distintos a tu disposicion, muchisimos mas que en PGR, como si fuera mas jugable correr dos circuitos con mil coches que doscientos circuitos aunque sea con el mismo, pero bueno, asi que...puntuacion 88, frente a los 98 de GT3.
And the winner is...Gran Turismo 3 con una puntuacion global de 97 puntos, y el juego de la nueva consola que quiere hacer competencia a la maquina de sony...veamos...si, unos miseros 83 puntitos...y terminan diciendo: ¿este era el juego que iba a hacerle sombra al GT3? Pero, para ser buenos y condescendientes, dan a los desarrolladores una palmadita en la espalda y les dicen: muchachos, vais por buen camino, quizas en la segunda o tercera entrega supereis al rey, al GTurismo.

Y asi son todos.
Otro ejemplo serian los multiplataformas, te cogen, por ser breves, un juego como el Medal of Honor en el que las versiones de una y otra consola no difieren mucho y analizan la version de xbox que salio mas tarde:
Graficos: si la version ps2 tenia 92 puntos te dicen, despues del tiempo que ha pasado las diferencias deberian acusarse mas, siendo apenas inexistentes, eso si la version de xbox goza de mejores texturas, menores tiempos de carga y la mayor potencia de la maquina permite el modo multijugador, puntuacion 90 puntos.
Sonido: si la version ps2 tenia otros 92 punots, empiezan bla, bla, bla, sonido envolvente 5.1, es un flipe que en mitad del combate oigas las balas silbando por todas partes. Puntuacion: 92 puntos. Porque se supone, y eso lo digo yo, que qué menos que pedirle que el sonido sea 5.1.
Jugabilidad: lo puntuan igual, por ejemplo a los dos 90 puntos, cuando en el analisis hacian mencion a que el mando de la xbox se adaptaba mejor a este tipo de juegos.
Durabilidad: si la version de ps2 tenia 90 puntos, y esta es igual y tiene el multijugador que alarga bastante la vida de los juegos, le damos unos 88 puntitos.
Al final, la version xbox que goza de mejores texturas, se mueve sin ralentizaciones, carga muchisimo mas rapido, tiene sonido 5.1, esta mejor adaptado al mando y es multijugador, se lleva un 89, mientras la version ps2 campo con dos o tres puntitos mas.
Hala, asi, sin mas, y se quedan tan panchos.

Pero no es cuestion de hacerse mala sangre con esta gente.

Un saludo.
LA verdad esque cada vez que habria esa puta revista me hervia la jodida sangre, menos mal que deje de comprarla hace ya exactamente... ummmm... desde que vendi la saturn... que fue... en el 99 creo xDDD :)
yo con la hooby me parto ya no es una revista es una tira comica XD
habra ke darles un toque a esta puta revista de mierda, pq es lo que es, si me la compro será pa lavarme el culo...
Menudos pagaos, por dios...
Escrito originalmente por kleguin

Pero no es cuestion de hacerse mala sangre con esta gente.

Un saludo.

no que va, es para matarlos [uzi] [uzi] [uzi] jejeej
[uzi] HOBBY CONSOLAS, Yo dire lo de siempre.
COn lo del Splinter Cell me mataron, desde entonces paso de ese truño. Solo deseo la kiebra de esa empresa. Y me sabe mal por los pobres trabajadores ke no tienen nada ke ver con los vendidos de los escritores.

SAludos
[flipa] [noop] , $onY cons0las en la linea... 280 paginas de mierda y publicidad.
Pero vamos a ver tios, dejemonos de fanatismos, yo tengo la ps2 y la xbox y esta claro que las puntuaciones se refieren a el 100% en graficos de cada consola, o sea que un 98% en una ps2, no es lo mismo que un 98% en la xbox, poque esta ultima es mucho mas potente, y se supone que si a un juego como el racinz evolucione le dan un 82%, y a la vez esta claro que los graficos son mucho mejores que los del gt3, lo que quiere decir es mas o menos que los que puntuan creen que ese no es ni mucho menos el tope tecnologico de la xbox, en cambio creen que el gt3 practicamente exprime el total de la ps2. Haber si nos dejamos de fanatismos. [agggtt]
Escrito originalmente por viciao
Pero vamos a ver tios, dejemonos de fanatismos, yo tengo la ps2 y la xbox y esta claro que las puntuaciones se refieren a el 100% en graficos de cada consola, o sea que un 98% en una ps2, no es lo mismo que un 98% en la xbox, poque esta ultima es mucho mas potente, y se supone que si a un juego como el racinz evolucione le dan un 82%, y a la vez esta claro que los graficos son mucho mejores que los del gt3, lo que quiere decir es mas o menos que los que puntuan creen que ese no es ni mucho menos el tope tecnologico de la xbox, en cambio creen que el gt3 practicamente exprime el total de la ps2. Haber si nos dejamos de fanatismos. [agggtt]

haber haber,que no te enteras,se trata de los comentarios,no solo de la puntuacion

y ademas,en la revista no veo en ningun momento que las puntuaciones vayan segun el potencial de las consolas,si lo pusiera no habria problemas,pero como no lo pone,los casuals se creen que gt3 es dios y que el RE es casi igual,cuando verdaderamente,lo funde completamente
Lo de los graficos del Racing Evoluzione, tam tope bien echos, pero joder, la Inteligencia de los coches de la consola se quedan en 0 patatero.

Que rabia cada vez k los veo en fila india, vamos, hasta un juego del Spectum que tenia, habia + competicion que en el Evoluzione.

Lo dicho:

Graficos : 10
Jugabilidad: 0 (Zero patatero)

Es lo k pienso.
Escrito originalmente por Kingland
Que rabia cada vez k los veo en fila india, vamos, hasta un juego del Spectum que tenia, habia + competicion que en el Evoluzione.

Lo dicho:

Graficos : 10
Jugabilidad: 0 (Zero patatero)

Es lo k pienso.

EXACTO, ESO ES LO KE TÚ PIENSAS, PERO NO ES LA VERDAD.
buuuuuf, esto es pa bordarlo ya.

(como si en la vida real, cuando hay una competición, los autos fueran uno al lado del otro.... por dios)
Eso... de donde te sacas que en la realidad los coches van todos juntitos como si fuera un peloton???? Van en una puta fila india y con mucho cuidado de no pinarse...

Nos vemos. O_o
Toy contigo mecro.

Los jodios coches del Evoluzione van en FILA INDIA todo el rato.

Lo que digo lo mantengo:

RACING EVOLUZIONE
Graficos: 10
Jugabilidad: 0 (zero Patatero)
Escrito originalmente por Kingland
Toy contigo mecro.

Los jodios coches del Evoluzione van en FILA INDIA todo el rato.

Lo que digo lo mantengo:

RACING EVOLUZIONE
Graficos: 10
Jugabilidad: 0 (zero Patatero)

no tienes ni pajolera idea macho
IA mala? pero que pasa q en mi juego es el unico del mundo, en el q me cierran los putos competidores? ein?
18 respuestas