Racing Evolution

Acabo de tropezar con este juego y no sabía nada de él.

Tiene buena pinta (es multi) y en la página oficial:

http://www.racing-evolution.com/#

tienen imágenes que por la calidad pueden muy bien ser de xbox.

Pondría alguna imagen aquí, pero no sé como hacerlo :(

Según dice:

- Coches reales con modificaciones y upgrades
- 14 circuitos mundiales reales e imaginarios
- 8 estilos distintos de conducción (entre los que destacan GT, Rally y "Drag", que no sé que es)
- 4 Modos de juegos distintos (Story, Time Attack, Arcade y Versus)

Si alguien sabe más acerca del mismo, pues se agradecería, porque parece una especie de mezcla entre el Pro Race Driver y el Racing Evoluzione, así que podría ser un puntazo.

Saludos
Drag son esas carreras en linea recta donde prima la aceleracion.

No se me olvidara aquella carrera entre tractores, uno de ellos con una turbina de caza en todo el medio del tractor....

no saben como gastar el dinero de los contribuyentes.
No se me olvidara aquella carrera entre tractores, uno de ellos con una turbina de caza en todo el medio del tractor....

Espero que estés hablando de un videojuego, porque si no... [flipa] [flipa] [flipa]
Este juego es lo que seria la sexta parte de la saga Ridge Racer de Namco. Le han dado un lavado de cara total y ahora parece ser que el juego tirará hacia un concepto mas serio de las carreras. Quizas algo parecido al 24 Horas de Lemans.

Asi que olvidemonos por completo de el feeling Ridge Racer, lo cual me apena mucho :(

Es multi, si. Se ha desarroyado primero bajo PS2 para despues ser portado a Xbox y GC. Tecnicamente no deja de estar curioso, apañado, pero viendo el catalogo de juegos de conducción en Xbox muy bueno tiene que ser para que se coma algo.
Escrito originalmente por Enanon
Drag son esas carreras en linea recta donde prima la aceleracion.

Si no me equivoco, aún siguen retransmitiendolas por Eurosport, por lo menos hasta hace bien poco lo hacían...

La verdad es que era una pasada, como salían esas bestias...

Un saludo.
Escrito originalmente por devil

Si no me equivoco, aún siguen retransmitiendolas por Eurosport, por lo menos hasta hace bien poco lo hacían...

La verdad es que era una pasada, como salían esas bestias...

Un saludo.

A vale os referiis a las carreras de trial de tractores i coches modificados XD
Yo lo he probado y no esta mal, pero... la verdad no llega a la altura de un Project Gotham o del Racing Evoluzione.

Tanto los graficos como la jugabilidad en si es buena pero no destaca nada por encima de la media, para mi que se le nota mucho que es un port y por eso tiene muchas carencias.

Eso si, a mucha gente le gustara, es un buen juego.
si no tienes aun racing evoluzione o project gotham 2 ni te plantees la compra de ese que tu dices, cuando tengas ambos juegos que he comentado entonces compratelo pero no esperes algo muy grande, yo no lo he jugado pero por las fotos y videos que he visto tampoco espero mucho, quizas mejor compra seria el segagt online, o algun otro.

saludos.
Escrito originalmente por alegRM69
si no tienes aun racing evoluzione o project gotham 2 ni te plantees la compra de ese que tu dices, cuando tengas ambos juegos que he comentado entonces compratelo pero no esperes algo muy grande, yo no lo he jugado pero por las fotos y videos que he visto tampoco espero mucho, quizas mejor compra seria el segagt online, o algun otro.

saludos.

Ademas el sega gt online ha salido a un precio de 45€. :p
TOCA RACE DRIVER 2
TOCA RACE DRIVER 2
TOCA RACE DRIVER 2
TOCA RACE DRIVER 2
TOCA RACE DRIVER 2

IMPREZIONANTE!!

Aquí teneis un video

http://www.3dgamers.com/dlexit/xlon...r2/v82.zip.html

Teneis que esperar unos 5 o 6 segundos.

Adeu