Ejem....
Aver RocketBoy , que ya me inchaste los cojones tu y tus babosadas de respuestas.
Aver chaval(por no llamarte otra cosa), aqui solo intento informar de lo k sale de la scene, sino te importa la noticia te vas a rascartela por ahy y dejas de meterte con la gente.
Lo de la copia de seguridad lo dije por decir , que no todos somos tan estupidos como tu como para no saberlo ,vale?
Sobre los mensajes privados lo comente ya k el mismo dia k puse el post recibi 5 mensajes pidiendome k dijera donde podrian descargarlo , asi que sera mejor k te metas la lengua en el puto culo y no hables de lo k no tienes ni puta idea chaval.
Aki nadie intenta presumir de nada , pero por lo k veo tu de mentalidad si k no puedes presumir , sino te importa lo k se postea para k cojones entras? para soltar estupideces por la boca? Para eso vete a jugar con tu Barbie y con tu Ken y deja de molestarme.
Sino te importa las noticias y prefieres esas revistas k segun se compran en las ferias , ya sabes te vas a comprarlas y dejas este foro , que porlo k creo , se dedica a informar y ayudar a la gente
Que yo sepa aki cada vez k sale una release casi siempre sale un post comentandolo y al paercer mucha gente no lo sabia y agradece la informacion ,pero parece k ati te molesta k te notifiken lo k sale y deja de salir en la scene , chaval si lo sabes todo o no te importa lo k slaga ya sabes , a mamarla por ahy.
No quiero faltarte pero me jode la gente k va de prepotente por ahy metiendose con la gente pork le sale de los mismisimos , y mas aun diciendo cosas como leeete las normas antes de poner mas tonterias que igual hiciste con el panzer dragon en otro hilo, si cada vez que saquen una realese vas a poner una toteria de estas vamos apañados..... .
repito k me ekivoke de foro al postear esto ya k deberia ir en el de JUEGOS (creo) , si al moderador le parece bien k coja y lo mueva y listo , k al parecer aki a la gente le molesta k postean noticias sobre release
Salu2