Racing Evolutione OUT!!!

Nas

Solo comunicaros k ya esta la release del racing evolutione fuera , ais k ale a bajar una copia de seguridad y comprovar nosotros mismos si es tan bueno como parece . [fumando]

Aki os dejo un link con el info

2003-02-04 Racing Evoluzione (c) Infogrames *FULLDVD* 25x50 MB PROJECTX

Salu2
como coño descargas si es solo nfo tio y no hay elink ni ftp o wen????????????'
no se pueden dar datos de como conseguir o donde descargar software ilegal [tomaaa]
Joer siempre lo mismo! ponen que ya ha salido y nadie sabe de donde sacarlo(por lo menos la gente NO privilejiada).
PUes nada esperaremos hasta que se sepa.

salu3
Nas

Eso solo es un link al info del juego , no esta permitido ningun elink( todavia no esta ni en el emule ni similares) , solo e posteao un info na mas.

Salu2

P.D- Porfavor no mensajes privados preguntando donde descargarlo , esperra un dia o dos y lo tendreis en emule , edonkey o similares
para que poneis este tipo de post todo el mundo sabe donde esta esto: isonews, ps2-news,nforce...... ????????? ademas la noticia seria que estubiese en las tiendas no en los fts que ya se sabe que suele estar meses o semanas antes.....
Nas

Aver , la noticia se a posteado para avisar a la gente , no todos saben dichas paginas , solo se intenta informar a la gente , si estas molesto con este tipo de post ya sabes , no entres y todo solucionado.No pretendo ofender pero si te molesta que solo s eponga el info de una release recien sacada ya sabes , hablas con kien tengas k hablar y suplicas k dejen poner para saber donde encontrar la release ok?....hay k joderse.

Salu2
esto es scene no confundir con for scene=foro warez , me importa un carajo donde, como o cuando este lo que este

ais k ale a bajar una copia de seguridad y comprovar nosotros mismos si es tan bueno como parece

copia de seguridad ? sabes lo que es una copia de seguridad, para tener una copia de seguridad primero hay que tener el original y que yo sepa por aqui no se vende asi que eso en mi pueblo es warez, leeete las normas antes de poner mas tonterias que igual hiciste con el panzer dragon en otro hilo, si cada vez que saquen una realese vas a poner una toteria de estas vamos apañados.....

P.D- Porfavor no mensajes privados preguntando donde descargarlo , esperra un dia o dos y lo tendreis en emule , edonkey o similares

sin comentarios, quieres que te ruegen ? pues vete al vaticano a ver si te hacen santo [666]

y por si queda alguna duda yo lo comprare original, compro titulos de este genero y me da igual que sea arcade o simulador se que lo voy a disfrutar, las revistas y demás publicaciones se venden como los churros en las ferias....
Ejem....

Aver RocketBoy , que ya me inchaste los cojones tu y tus babosadas de respuestas.
Aver chaval(por no llamarte otra cosa), aqui solo intento informar de lo k sale de la scene, sino te importa la noticia te vas a rascartela por ahy y dejas de meterte con la gente.
Lo de la copia de seguridad lo dije por decir , que no todos somos tan estupidos como tu como para no saberlo ,vale?

Sobre los mensajes privados lo comente ya k el mismo dia k puse el post recibi 5 mensajes pidiendome k dijera donde podrian descargarlo , asi que sera mejor k te metas la lengua en el puto culo y no hables de lo k no tienes ni puta idea chaval.

Aki nadie intenta presumir de nada , pero por lo k veo tu de mentalidad si k no puedes presumir , sino te importa lo k se postea para k cojones entras? para soltar estupideces por la boca? Para eso vete a jugar con tu Barbie y con tu Ken y deja de molestarme.

Sino te importa las noticias y prefieres esas revistas k segun se compran en las ferias , ya sabes te vas a comprarlas y dejas este foro , que porlo k creo , se dedica a informar y ayudar a la gente

Que yo sepa aki cada vez k sale una release casi siempre sale un post comentandolo y al paercer mucha gente no lo sabia y agradece la informacion ,pero parece k ati te molesta k te notifiken lo k sale y deja de salir en la scene , chaval si lo sabes todo o no te importa lo k slaga ya sabes , a mamarla por ahy.

No quiero faltarte pero me jode la gente k va de prepotente por ahy metiendose con la gente pork le sale de los mismisimos , y mas aun diciendo cosas como leeete las normas antes de poner mas tonterias que igual hiciste con el panzer dragon en otro hilo, si cada vez que saquen una realese vas a poner una toteria de estas vamos apañados..... .

repito k me ekivoke de foro al postear esto ya k deberia ir en el de JUEGOS (creo) , si al moderador le parece bien k coja y lo mueva y listo , k al parecer aki a la gente le molesta k postean noticias sobre release

Salu2
solo hay que leer los 32 post tuyos para darse cuenta de que vas y yo no toco los cojones a nadie

leete esto

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

y lo de chaval bueno a lomejor puedo ser hasta tu padre..... por la edad no por utra cosa

en fin tu mismo, pero asi no son las cosas en este barrio
A mi no me parece mal que se avise a todos los usuarios (aunque ya hay otro post con lo mismo)

Sabes si esta en español o solo en ingles??? porque pone UK/PAL [noop]

Sabeis para cuando estara en la mula???

Ahora esta solo en ftps privadas o que??

UN SALUDO
vaaaaaaaaale haya paz

el juego es una pasada

salu2
Poner un nfo o comentar una release no tiene nada de ilegal, pero quede claro que no nos hace ni pizca de gracia.

Procurad mantener este tipo de post al mínimo, para hablar de releases hay boards especializadas.
Nas

Bueno RocketBoy , de ti ya voy a pasar porque me pones de malas y paso de contestar estupideces .

Hazme un favor y recuerdame los 32 posts aver cuantas veces e posteado nfos de release.

Eso de k asta puedes ser mi padre lo dudo , me da ami que puede k sea yo tu padre , en años kizas no pero en mentalidad no pareces maduro ni a la de tres.

Sobre lo de Si esta en español , la respuesta es si , textos y voces.Lo de descargar ya comente k aki solo intento informar no decir de algo k esta proihibido.

Alejo sabia k no estaba prohibido , pero no sabia vuestraas opiniones , gracias por informarme , no te preocupes k por mi partte no se volvera a postear un nfo ni nada por el estilo , por vuestra respeto a vosotros y por no agunatar a cierta gentuza.

Salu2
[08:19:26] Transferred: px-rrace.r00 50.000.000 bytes in 31:56 (25,48 KB/Sec)

downloadin... desde ayer, a ver ke tal esta ;)
He encontrado un RE en la mula:

XBOX.Racing_Evoluzione_FULLDVD_PAL.rar 1,14 GB

Alguien puede confirmar si es este el bueno o es un fake????

UN SALUDOOO
En las news sí que está. Supongo que hacia la noche ya estará bajado.
aqui la unica gentuza eres tu payaso ,que hay que darte dos medallas una por tonto y otra por si la pierdes das pena [buuuaaaa]

el recurso de los incultos la descalificacion y el insulto, gente como tu sobra por estos foros....
Aver Rocketboy lo tuyo ya empieza a parecer grave.

Payaso tu madre , eso para empezar.
Donde viste k yo te insulte ?
Aver si te vas por ahy a mamarla k aki nadie se a metido contigo , fuiste tu quien empezo a insultar y a meterte con la gente.

Las medalas ya sabes por donde metertela porque por lo k veo tienes experiencia.

Si el moderador lee esto espero k me de el mismo trato ami k a este individuo , ya que keda bien clarito kien a empezado esta discusion tan estupida , empezada por un estupido llamado rocketboy.

RocketBoy tu si k sobras.

Y ya paso de este tema , ya que la discusion no lleva a nada , preferiria hablarlo cara a cara haber si eres tan machote para tratar asi ala gente cuando al tienes delante, niñato con palabras no se dice nada.

Porfavor k alguien cierre este hilo .

Adios
19 respuestas