Racing Evoluzione 2 ....

Pues eso, se sabe algo si esta en desarollo?. La primera parte me encanto.

Nos Vemos. O_o.
Por favor, sed más concretos con los topics, que algunos tenemos el corazón frágil [burla2]

No hay nada de momento, aunque me parece que Milestone estaba desarrollando otro juego de conducción (se les da bastante bien, ¿verdad? XD).
Pero no me hagas mucho caso...
Este tipo de hilos dan un poco de rabia, esperas noticias de una nueva entrega de un juegazo y... [decaio]

Ojala saquen la 2ª parte.

[bye]
Saludos
pues por mi se puede quedar sin salir y no es porque no me guste..sino porque considero que la x está saturada de juegos de coches....vamos que a este ritmo solo valdra la pena comprar la xbox a quien les guste los fps y los arcades de coches (porque simuladores tampoco hay demasiaos...a ver el forza este que promete jeje)
saludos
la peña es la ostia no os ofendais pero si no los hay ya se quejan y si los hay muchos tambien se quejan, por mi pueden sacar todos los juegos de coches que quieran por mi mejor, tampococ creo que me gustase tener una consola con solo juego de coches pero eso no es este caso y si no me gusta pues plego y me voi a otra marca.
davitxito escribió:pues por mi se puede quedar sin salir y no es porque no me guste..sino porque considero que la x está saturada de juegos de coches....vamos que a este ritmo solo valdra la pena comprar la xbox a quien les guste los fps y los arcades de coches (porque simuladores tampoco hay demasiaos...a ver el forza este que promete jeje)
saludos

Hombre mas que saturada de juegos de coches yo creo que le falta que saquen mas juegos de otros generos (RPG, plataformas ...). Pero si lo analizais la X no tiene mas juegos de coches que la play2 porque los que son exclusivos se contrarrestan unos con otros ( PGR <>GT,
RSD<> WRC...) y luego estan los multiplataforma. El problema que es que si lo comparas con Cube pues si que hay muchos pero es que en esa parte del catalogo Cube esta muerta...
Saludos!!
Vaya pensaba que era algun anuncio del juego...:(
burn out
burn out2
racing evoluzione
P.G.R.
P.G.R.2
group S challengue
midtown madness
R.S.C.
R.S.C.2
colin 3
colin 04
sega gt
sega gt online
indy car series2004
indy car series 2005
race driver
race driver 2
ridge racer evulition
need for speed hot pursuit
need for speed underground
mercedes...

y me dejo alguno fijo...

desde lñuego a quien le guste la conduccion tiene en la X una gran makina

la pena es que estemos jodidos en formula 1...

saludossssssssss
Zhul escribió:Por favor, sed más concretos con los topics, que algunos tenemos el corazón frágil

Esta puesto intencionadamente para despertar la curiosidad. ;-)

El Racing Evoluzione fue el primer juego de coches que verdaderamente me engancho de la X y estoy esperando el anuncio de la segunda parte como agua de mayo.

Nos Vemos. O_o.
mecro escribió:

Esta puesto intencionadamente para despertar la curiosidad. ;-)

Así pues es una tomadura de pelo, el dia que yo abra un topic nuevo haré lo mismo... "PGR2 a 10 € en MM" y luego preguntaré "sabeis si ha bajado de precio...?" los topic-trampa es algo que nunca he aguantado en ningún foro, no te lo tomes a mal, pero me molesta abrir un post con topic-trampa.

Pos eso ¬¬' ( que no se note que metí la pata, borrando huellas, la la la... xD ) no se si saldrá, lo más seguro es que si... y con la primera parte que nos entregaron, una segunda seria la leche... :_ hablo del Racing Evoluzione, que nadie lo confunda con el R:Racing Evolution que le doy ¬¬' -_-'
El Racing Evoluzione pobre graficamente??????? ¬_¬ ¬_¬
Pero que diceeeess? Pero si ese juego tiene unos graficos impresionantes.
Has jugado? Pero digo jugar unas cuantas horas? Pasando pantallas? Porque es un juego de los que podias distraerte mirando el escenario y para el tiempo que tiene ya, eso es algo dificil de ver.
Puede que tenga muchas pegas, pero precisamente en los graficos es donde destacaba

[bye]
Saludos
Stg Winters escribió:Así pues es una tomadura de pelo, el dia que yo abra un topic nuevo haré lo mismo... "PGR2 a 10 ? en MM" y luego preguntaré "sabeis si ha bajado de precio...?" los topic-trampa es algo que nunca he aguantado en ningún foro, no te lo tomes a mal, pero me molesta abrir un post con topic-trampa

No es ninguna tomadura de pelo, simplemtene es el titulo de un juego con un "2" detras, no afirmo y dejo de afirmar nada en el topic. Otra cosa es como se lo tome cada uno.

Stg Winter escribió:obre lo que dices, ni idea... sinceramente, a mi no me gustó nada, graficamente lo veo pobre, muy pobre, y eso ya me hizo quitarle el interés ( cosa que me pasa pocas veces, de veras, pero me pasó )... no creas que lo digo por resentimiento xD es lo que pienso de verdad :_

Ahora si que me haces dudar si estamos hablando del mismo juego, El Racing Evolizione (RE) tiene una pasada de graficos y como dice mi compañero jguillemi "es un juego de los que podias distraerte mirando el escenario y para el tiempo que tiene ya, eso es algo dificil de ver".

Nos Vemos.
Es verdad, que tarado soy xD estaba medio dormido y lo confundí con el R:Racing Evolution xDDDDDD si, ya caigo y veo que metí la pata, ya que el Racing Evolutione en ese sentido era brutal... pido mil disculpas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja]

Y por lo del topic... lo dicho, estaba medio dormido, pero sigo pensando lo que dije ayer... ^^;
Ahi si, si lo comparas con el R:Racing Evolution entonces te doy la razon en que los graficos no eran nada del otro mundo.

Y tb, el topic toca la moral pero... en fin.

[bye]
Saludos
Normalmente no soy tan capullo... pero entre el sueño, que ahora viene puente y todo eso... los nervios, y tal :P
Volviendo al tema... lo unico que no me gustó demasiado fué el control de los coches, pero cuando salió todavia no le tenia demasiado control a los juegos de este tipo, y no se si era pq yo no sabia controlar o pq realmente el juego era así... lo digo pq en MM lo tienen de oferta, y si solo me fallaba eso... es para pensarselo x)
La verdad es que si ves en el titulo Racing Evoluzione 2 y unos puntos suspensivo, lo lees y das por sentado; primero- que es un noticion, segundo- que puede que haya fotos en el interior del hilo y tercero- que hasta hay alguien que lo haya podido ver.

Sin duda da lugar a confusiones por el mero hecho de no poner este signo ---> " ? ".

A lo que ibamos, este juego me impresiono por su calidad grafica y la verdad es que la segunda parte podria ser la releche... de momento me conformo con el PGR 2 que lo tenia muerto de risa por tener otros con maxima prioridad.
Bueno dado el tema aprovecho para hacer un recordatorio [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
joer... no recordaba ya la calidad grafica que tiene el juego y eso que lo tengo en el HD de la consola. jejejeje

Para mi este juego a mostrado el mejor asfalto que he podido ver en un juego de carreras.

Estoy deseoso de que aparezca alguna noticia sobre el desarrollo de la segunda parte.

Nos Vemos.
mecro escribió:joer... no recordaba ya la calidad grafica que tiene el juego y eso que lo tengo en el HD de la consola. jejejeje

Para mi este juego a mostrado el mejor asfalto que he podido ver en un juego de carreras.

Estoy deseoso de que aparezca alguna noticia sobre el desarrollo de la segunda parte.

Nos Vemos.

No solo el mejor asfalto, sino tambien los mejores reflejos, los mejores escenarios, y ni una pizca de aliasing.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Maaaaaaaaaaaaaaaas, quiero maaaaaaaaaaaaaaas.

[bye]
Saludos
ex3 escribió:Bueno dado el tema aprovecho para hacer un recordatorio [beer]

Imagen

DIOSSSSSSSSSS Y ESTÁ DE OFERTA EN EL MM!!!!!!!!! T_T_T_T Así pues, el control es bueno, no??? "cuando sale"??? xD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Sgt Winters escribió:
DIOSSSSSSSSSS Y ESTÁ DE OFERTA EN EL MM!!!!!!!!! T_T_T_T Así pues, el control es bueno, no??? "cuando sale"??? xD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Una pasada la distancia de horizonte e...??

El control... el control es arcade, y los coches como que floptan un pokito. Es muy sencillo de controlar
Pero estas imagenes pertenecen a la primer parte no ?

La primera parte salio hace mas de un año creo recordar...
Si te fijas, lo he puesto entre comillas, ya se que salió hace tiempo, incluso digo que en Media Markt está de oferta ¬¬'''
ex3, lo que estás haciendo no es justo, voy mal de dinero y por tu culpa mañana me pillaré el juego sin pensarlo dos veces... xD no recuerdo el precio, pero se que estaba tirado :x jijijiji... x)))
Sgt Winters escribió:ex3, lo que estás haciendo no es justo, voy mal de dinero y por tu culpa mañana me pillaré el juego sin pensarlo dos veces... xD no recuerdo el precio, pero se que estaba tirado :x jijijiji... x)))

Yo lo vi hace poco en el Media Mark por menos de 10 € [oki]
joer... este juego en su dia no levanto tanto revuelo como lo ha podido levantar el pgr2 pero hay que reconocer es la leche!!!

Que saque una segunda version pero YAA!!!

Nos Vemos.
Para mi fue un impacto similar en su dia al de pgr2 y rsc2.
Lo disfrute como un enano, y no lo solte hasta acabarlo. Me moria de ganas de llegar a casa para jugar mas! Y eso no me pasa casi nunca...

Ke si, ke es un juegazo!

Salu2
ex3 escribió:
Yo lo vi hace poco en el Media Mark por menos de 10 € [oki]

menos de 10€ [flipa] deberia ser delito no pillarlo a ese precio si no lo jugaste en su momento. ratataaaa

PD: Yo tambien he entrado pensando que habria noticias sobre una segunda parte. [noop]
joder a menos de 10 €€€€€€€€€ !!!!????
Quién compre uno para mi se lleva comisión. XD XD
Pues por mi le pueden dar mucho x kulo al RE2, porque como lleve la misma mierda de IA k el 1º. En fin, que esto de que los coches vayan uno detras de otro, como que no,.

...... y si tu te quedas atras, ellos te esperan. jejej, k inteligentes !!!!!!!!!!!!!!

K no, k se lo pueden meter x el kul0 !!!!!!!!
pues de grafikos es la leche lo unico malo k se mueve de pena, si tas acostumbrado al RSC 2 o TOCA2 sabras lo k te digo, hasta el PG2 k va a 30 fps se mueve mejor

y ten cuidao con el bug k yo lo tuve k devolver por eso ni trukos de borrar partidas ni halo ni na, siemrpre acababa colgao y me harte
32 respuestas