Racing Evoluzione,infravalorado

Bueno,increible,hace dos dias que tengo el Racing evoluzione,y madre mia,bajo mi opinion,es el juego mas infravalorado de largo de xbox.El juego es dios,el primer dia que lo puse en mi xbox,fue ponerme a jugar y no parar en 5 horas ni para mear,con este juego he batido mi record de horas sentado frente al televisor,el juego se sale por los 4 costados,graficamente ya se ha hablado bastante pero tengo que decir que a medida que vas avanzando es realmente increible el nivel de detalle y preciosismo del juego,es mejor que la realiad hasta,dios que escenarios llenos de detalles,gente globos,helicopteros aviones,vehiculos por ahi andando,joder,y el asfalto es ya de otra generacion,en la pista que se llama roundabout casi se me caen los cojones al suelo con el asfalto al atardecer[flipa],bueno dejando aparte el tema graficos,la jugabilidad,tambien es dios,arcade 100% y que¿?¿? y por eso tan malas criticas¿?¿? venga hombre¬_¬ el juego es el dios de la diversion,joder las carreras son lo mas trepidantes y emocionantes que llevo jugado en mucho tiempo,todo puede pasar toda la carrera va el peloton de coches junto,al minimo fallo te pasan,sientes en toda la carrera su aliento en el cogote,despues lo cabrones que son,como te cierran en las curvas,joder todo,es increible la emocion de las carreras,los 30 fps...vale que mejor a 60 fps y esos rollos,pero para mi y como con el pgr2,vivan "estos 30 fps" ,porque joder que caña de graficos.La sensacion de velocidad,quien se ha atrevido a decir que es lenta¿?¿? que pasa que solo lo han jugado con roadster y ya han sacado conclusiones ¿?¿?joder,pero si ya con un roadster preparado del todo es la ostia la sensacion de velocidad y vertiginosidad de las carreras por esas rectas y bajadas es la caña.El sonido es el punto flaco del juego si,la verdad esque lo han dejado este apartado bastante de lado milestone,y no por la musica que hay algunas canciones que estan guapas,si no por el sonido del coche que no se diferencia un toyota supra de un mg por ejemplo.Pero dejando a un lado ese apartado,este juego es dios,y se ha convertido en el juego que mas me ha enganchado(anteriormente pgr2) sin ninguna duda y para mi es un MUST HAVE y lo igualo con mi tambien querido pgr2,el RE de lo mas infravalorado que recuerdo,este juego es un joya de milestone que por el poco "tiron" de su nombre o algo y por ser arcade,ha pasado sin pena ni gloria,yo solo espero que milestone se decida a hacer una segunda parte por favor, que pongan mas dedicacion en el tema sonido,un poco mas de profundidad al modo dream y chapó.Un arcade puro y duro que roza la perfeccion a no ser por el sonido,he sentido con este juego algo que no sentia desde el Ridge racer type 4 de psx.Si duda,bravo por milestone y por su RE.

Mi puntuacion personal.

Gráficos: 9.9,porque todo siempre es mejorableX-D
Sonido: 6
Diversion: 10,sin duda
Jugablidad: 10,arcade puro y duro
Puntuacion final: 9

[tadoramo]Racing evoluzione[tadoramo]
Es un muy buen juego, estoy de acuerdo. Yo lo pillé por 19.99€, y en casi todas partes tiene un precio muy interesante, así que no hay excusa para probarlo.

No voy a entrar en el tema de los frames, en otro hilo ya expuse mi postura, el juego es muy bueno y eso es indudable.

Yo también espero que saquen una segunda parte, a ver de lo que son capaces después de ver lo que consiguieron.

Saludos.
Sip , ademas la idea de ir mejorando los carros en ves de ke te de los vayan dando a mi me gusto bastante, lo unico sin pulir del juego han sido los sonidos.. .ke aunke puedes poner las canciones ke te salgan der nabo... cuando chocas con otro coche ese crash cracsh ke suena a ojalata... gueno... no todo es perfecto ^__^ pero el juego sta realmente genial y encima doblado al castellano, salu2.
pues si es verdad lo de que está infravalorado,y ademas gráficamente me sigue pareciendo el mejor de largo,es mucho más vistoso de lo normal,los escenarios son geniales y este juego para MI sigue teniendo el mejor asfalto que he visto jamás en un videojuego cuando se refleja el sol es alucinante [flipa]
Bastante de acuerdo con ferry, aunque tampoco del todo.

Este juego me ha tenido enganchado durante horas a la pantalla, y eso, teniendo en cuenta que a mí los juegos de conducción no me van demasiado, es bastante meritorio.

Los gráficos son una pasada, adoro esos circuitos de montaña con recorridos larguísimos, que pasan pon pueblos, montañas y lagos, con esa iluminación... [babas]
Pero siendo justos, esos 30fps rascan a veces, y se nota, mientras que en PGR2, por ejemplo, no.

Y si ya pones una buena banda sonora, la cosa mejora enormemente.

Por mi parte, lo considero uno de los mejores juegos de Xbox, y lo recomiendo totalmente.
Escrito originalmente por Zhul
Bastante de acuerdo con [B]ferry, aunque tampoco del todo.

Este juego me ha tenido enganchado durante horas a la pantalla, y eso, teniendo en cuenta que a mí los juegos de conducción no me van demasiado, es bastante meritorio.

Los gráficos son una pasada, adoro esos circuitos de montaña con recorridos larguísimos, que pasan pon pueblos, montañas y lagos, con esa iluminación... [babas]
Pero siendo justos, esos 30fps rascan a veces, y se nota, mientras que en PGR2, por ejemplo, no.

Y si ya pones una buena banda sonora, la cosa mejora enormemente.

Por mi parte, lo considero uno de los mejores juegos de Xbox, y lo recomiendo totalmente. [/B]

Ojo,que es bajo mi opinion personal,yo no noto que rasquen los 30 fps
Los fps whores lo mataron [qmparto] un puto juegazo [oki]
Escrito originalmente por olain
Los fps whores lo mataron [qmparto] un puto juegazo [oki]

Quizás no sepas que el hecho de preferir 60 fps y el hecho de disfrutar de juegos de velocidad a 30 fps es algo totalmente compatible...

Saludos.
me estais dando ganas de ir a por el,una cosa q tipos de coches ay,hay de lujo y tipo carrera?
llegas un año tarde ferry, y te digo por que esta infravalorado:

1- No le llega ni a la suela del zapato a Screamer 2 o Rally (de Milestone tb) como juego, y como reto.
2- Salio al mercado con un Bug bastante grave que afectava de forma aleatoria y que no ha sido ni será resuelto
3- Es un juego facil para el jugador medio
4- El sonido es pesimo
5- La IA es pesima

Un juego de conducción no solo vive de gráficos y control. Pero cuando un jugador medio no encuentra rival en el juego (mi caso, q ganaba todas las carreras a la primera y sin despeinarme), pues no se le valora por que no se lo merece. Aún así, tienes un analisis de Baek (analisi muy flipado, por cierto) en el que le daba un 99 sobre 100 o algo así. Siendo serios, no merece más de 7 sobre 10, y tirando por lo alto, sobretodo viendo la competencia en la consola (en su momento) y lo que Milestone hizo años atras con maquinas mucho peores (los tres primeros Screamer, los Super Bikes de EA...)

Basicamente, esta infravalorado por eso, y por que Infogrames no se molesta lo más minimo en promocionar juegos que no sean productos internos suyos, como pueda ser Unreal.... y no simplemente distribuidos, como este Razing Evoluzione.

Salu2
Aún así, tienes un analisis de Baek (analisi muy flipado, por cierto) en el que le daba un 99 sobre 100 o algo así.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Le di un 97 no un 99, y que curioso que la mayoría de la gente estuviese de acuerdo con mi análisis, y a día de hoy (un año más tarde) me sigo reafirmando en esa nota, para mi es, junto con el Scud Race, el mejor arcade de conducción de la historia, que a ti no te guste o te parezca flojo es tu problema, a mi me decepcionó MUCHÍSIMO el Project Gotham Racing 2 y no por eso digo que es malo.

La review era ésta, por si alguien quiere contrastar opiniones.

salu2.
creo que fui el primero del foro en terminarse el juego... y no digo que sea malo, pero tiene un fallo detras de otro.

PGR 2... normal... tb top spin es malo... y RE el mejor de la historia, y?

cada uno con lo suyo.
Escrito originalmente por shadow land

1- No le llega ni a la suela del zapato a Screamer 2 o Rally (de Milestone tb) como juego, y como reto.
2- Salio al mercado con un Bug bastante grave que afectava de forma aleatoria y que no ha sido ni será resuelto
4- El sonido es pesimo
5- La IA es pesima

Un juego de conducción no solo vive de gráficos y control. Pero cuando un jugador medio no encuentra rival en el juego (mi caso, q ganaba todas las carreras a la primera y sin despeinarme), pues no se le valora por que no se lo merece. Aún así, tienes un analisis de Baek (analisi muy flipado, por cierto) en el que le daba un 99 sobre 100 o algo así. Siendo serios, no merece más de 7 sobre 10, y tirando por lo alto, sobretodo viendo la competencia en la consola (en su momento) y lo que Milestone hizo años atras con maquinas mucho peores (los tres primeros Screamer, los Super Bikes de EA...)

Basicamente, esta infravalorado por eso, y por que Infogrames no se molesta lo más minimo en promocionar juegos que no sean productos internos suyos, como pueda ser Unreal.... y no simplemente distribuidos, como este Razing Evoluzione.

Salu2

De acuerdo en que el sonido es pesimo pero que la IA es pesima,pues no se,yo hacia tiempo que no sentia lo que siento con este juego,esa sensacion de que al minimo fallo te pasan como si nada,ese agobio de sentirlos detras toda la carrera y para adelantarlos a veces en carreteras estrechas es toda una odisea,y mencionas como fallo que no le llega a la suela del zapato a screamer,no creo que eso tenga nada que ver con RE,no es una secuela de screamer,no se,respeto tu opinion pero no la comparto,yo hablo desde lo que siento al jugarlo, y me ha mantenido pegado al pad mas horas que con el propio pgr2,no se ya digo,es algo que no sentia desde RR-Type4 ,a mi el juego pese a sus fallos que los tiene como todos,es un must have,y yo al menos espero que milestone se decida a sacar una segunda parte,para mi,repito,para mi si es un juego muy infravalorado,el que mas del catalogo de xbox y si hubiera salido para otra consola que y me se,se habia creado mas hype en torno a el
El juego ofrece diversión pura sin mayores pretensiones, es un arcade, y la IA si que podría ser mejor... los rivales "te esperan", nunca se alejan de forma bárbara por muchas maniobras estúpidas que hagas. De todas formas hay tres niveles de dificultad a elegir.

Gráficamente en determinados circuitos me parece mejor incluso que PGR2, no son comparables como juego (los dos son arcades pero lo es más RE) pero ambos me parecen muy divertidos y rápidos.

El bug que trae el juego creo recordar que lo solucionó Atari finalmente, y las ultimas copias están libres. O estoy equivocado?

Yo creo que RE es, y más con los precios con los que se le puede encontar, un juego muy a tener en cuenta para los amantes de la conducción arcade.

Saludos.
Estaba terminando el racing evolucion (segun parecia un completo desconocido) cuando estaba a punto de salir el pgr2............ y yo pensaba el pgr2 tiene que ser la reostia, porque si este RE es asi...........

Que paso ..............que el pgr2 quedo completamente eclipsado por RE, y lo prefiero 1000 veces. Cuando tengo ganas de jugar un rato me lo pongo, y noto como en 10 minutos la adrenalina fluye por las venas. Esas carreras en grupo son la leche.
¿¿Que es arcade?? si y que..............................., desde luego el genero de la conduccion pasara mucho tiempo hasta que saque otro juego que a mi juicio supere al RE.

Ojo que no digo ni mucho menos que el Pgr2 no me guste!!!! o sea una mierda!!!! Lo unico que digo es que RE para mi tiene un puesto en el podio de los juegos de conduccion.

Saludos
porque dicen que el pgr2 es arcade, el que no puedas mejorar los carros o repararlos despues de cada carrera no quiere decir que sea un arcade, para mi es lo mas apegado a la realidad en cuanto a conduccion en la xbox, no se gt3 de ps2 , a mi me gusto el 1 pero el 3 ya me parecio muy aburrido, ahora siguiendo con el tema de pgr2 hay que destacar que la fisica de los coches es soberbia, de las colisiones etc etc...ademas que pega un vicio enorme, vamos que de arcade no tiene mas que el ir jugando con coches sin tener que comprarlos

en lo que respecta al RE, es un gran juego, en su tiempo lo considere uno de los mejores, pero es que cuando juegas con titulos casi perfectos , vease collin mac rae 3 y 4 , pgr2, motogp1 y 2 , burnout 2 (este si es un super arcade, acordarnos que arcade viene principalmente de las recreativas, asi que es obvio que pgr2 no podria ser de recreativas como podria serlo burnout )
para mi mis favoritos de cada genero, empiezas a ver los fallos que tenia aquel titulo, y tu opinion va cambiando , vamos en conclusion es un titulo bueno, pero que tampoco te deja al final un buen sabor de boca , como me lo dejo y hasta la fecha, MSR de dreamcast, lo mejor de esa epoca sin dudarlo

[buenazo]
Desde mi punto de vista, la IA no me dio sensación de estar jugando con corredores "humanos" (principal cometido de una buena IA) y esto hizo que lo desechara bastante pronto. En el PGR2 los coches manejados por la máquina tienen mala leche y cometen errores. Además de que el manejo no me pareció todo lo realista que yo esperaba... Vamos, que no se ajusta a lo que busco en un juego de coches (lo cual no quiere decir que al resto del mundo sí).
Respecto los gráficos, impresionantes.
Escrito originalmente por disturbed
porque dicen que el pgr2 es arcade, el que no puedas mejorar los carros o repararlos despues de cada carrera no quiere decir que sea un arcade, para mi es lo mas apegado a la realidad en cuanto a conduccion en la xbox

Porque en PGR2 puedes abusar del freno de mano en todas las curvas sin despeinarte, PGR2 tiene toques arcade sin serlo al 100%.

Por esa regla de tres el mismo RE tampoco debería de encuadrarse en el estilo arcade, en el modo dream construyes tu coche y ganando dinero lo vas mejorando etc...

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr

Porque en PGR2 puedes abusar del freno de mano en todas las curvas sin despeinarte, PGR2 tiene toques arcade sin serlo al 100%.

Ya me gustaria verte intentando pasarte en platino las carreras cronometradas o vueltas rapidas usando el freno de mano en todas las curvas. :P
Escrito originalmente por Play adicto

Ya me gustaria verte intentando pasarte en platino las carreras cronometradas o vueltas rapidas usando el freno de mano en todas las curvas. :P

Vale, lo exageré bastante :p, pero vaya que en ese aspecto no es simulador.

Saludos.
Ahi ya no me meto porque no he tocado un coche en la vida real (tengo ganas pero me falta edad :Ð )
Lo que quiero decir es que PGR 2 no es tan arcade como PGR 1, en el 1º conseguir los Oros era derrapar sin ostiarte en un buen tiempo, en el 2º conseguir platinos es hacer las vueltas perfectas apurando las frenadas, y derrapando en sitios concretos.
Salu2
Escrito originalmente por shadow land

4- El sonido es pesimo
5- La IA es pesima

Yo añadiría el framerate, no porque vaya a 30, sino porque no iba suave y en algunos derrapes daba bajones.
Si fuese como los perfectos 30 de PGR2 ganaría mucho.
Prefiero 30 que 60 con ralentizaciones. La ralentización es lo que te hace despertar que eso no es real.

El sonido es también muy importante, no se entiende como han podido lanzarlo con esa calidad de audio. Ese sonido cada vez que te chocan [mad]

En cambio la IA no la veo mala. Tomando la licencia de ser un juego ultra arcade en todos los aspectos han querido crearlo para que estes compitiendo en todo momento, siempre estas compitiendo. Es fustrante tener un accidente y pasarte el resto de vueltas conduciendo solo. Lo que deberían haber hecho para acompañar esa IA más accesible es aumentar la dificultad.

Y un cero enorme para Infogrames.
Yo me lo pille hace muchisimo tiempo y puse unas impresiones realmente buenas del juego , incluso lo defendi a pesar del bug pero al final tuve que pasar de el porque el Bug no me dejaba jugar.

"Gracias" a este juego tengo una tarjeta de memoria porque con eso se solucionaba el bug hasta que ni con esta tarjeta puede arreglarlo por lo que tuve que cambiarlo por otro.

Lo peor del juego era la facilidad que tenias de pegarte una leche y recuperar terreno facilmente sobre los primeros , era como si te esperasen para poder ir todos juntitos , de todas formas es un juegazo a los bajos precios que se puede encontrar hoy por hoy.

Alguien sabe si el tema del bug sigue existiendo ? no tengo constancia de que se haya arreglado .
Pues decir que un juego es malo pq no te gusta...

En fin, este juegazo es de los que mas me ha gustado de lo juegos de conduccion (y eso que no me gustaban), junto con Burnout 2 y Project Gotham (1 y 2).

Evidentemente que tiene fallos pero creo que aun supera graficamente a muchos juegos que estan saliendo ahora. Esta claro que lo tienen muy infravalorado y mas teniendo en cuenta que no hay ningun juego del estilo del RE, al menos que yo conozca, pq eso de montarte tu escuderia... [tadoramo]

Por cierto, doblado al español. Es de agradecer.
nadie ha dicho que sea malo.

Solo que unos no ven los fallos.

Y otros separamos los fallos de la propia calidad del juego.
Totalmente de acuerdo contigo Ferry, yo ya lo dije cuando salio, me lo compre por 60 euros y no me arrepiento para nada, me ha dado muchas y muchas horas de diversion, los escenarios son maravillosos y los 30 frames me da igual porque en los juegos de conduccion lo que importa es la sensacion de velocidad, ¿o no?

PD: El que diga que la IA es mala yo creo que no ha jugado del todo, la IA es de lo mejorcito, de acuerdo con que si te chocas los demas coches te esperan, pero es que el juego es ARCADE, en el MotoGP 2 pasa lo mismo y no he visto ninguna queja al respecto.

Por cierto lo del Bug lo habre dicho como 4 o 5 veces ( y en mas foros): si os pasa, borrais la partida que tengais y empezais otra nueva y ya no vuelve a ocurrir, me ha pasado a mi y a 3 amigos mas, no hace falta tarjeta de memoria ni editar ficheros ni nada, simplemente borrar la partida actual (una putada, si) y se te arregla.

Ah y facil para nada, facil es quedar segundo o tercero, pero ganar todas las carreras no es nada facil, prefiero esa dificultad a la de conseguir platinos en PGR2,q es bestial.
Escrito originalmente por Pipee

PD: El que diga que la IA es mala yo creo que no ha jugado del todo, la IA es de lo mejorcito, de acuerdo con que si te chocas los demas coches te esperan, pero es que el juego es ARCADE, en el MotoGP 2 pasa lo mismo y no he visto ninguna queja al respecto.

Ah y facil para nada, facil es quedar segundo o tercero, pero ganar todas las carreras no es nada facil, prefiero esa dificultad a la de conseguir platinos en PGR2,q es bestial.

yo te digo que la IA es pesima. Basicamente lo unico que saben hacer es:

Frenar antes para que te estampes
Frenar tarde para que te estampes
Hacer como que te cierran el interior de la curva
Hacer como que te comen el culo del coche.

Y si, me lo pase en dia y medio, que te parece? con todo ganado y repitiendo menos de 5 carreras escasamente...

PGR 2 en platino es lo que es. Control total sobre el juego. La diferencia entre los "maestros" y los simpleemente buenos. Y luego, juegas en live, y notas quien es "simplemente bueno" y quien tiene todo o bastantes platinos. No hay color, ni trazando, ni controlando el coche, ni picando al contrario. En RE no pasa lo mismo. Si, son juegos distintos, pero donde hay fallos, hay fallos, no hay que esconderlos.

Y PGR 2 tb tiene fallos en la IA... por que a mi no es que me molesten mucho... es más, hasta me deja el juego las puertas abiertas casi siempre.

Salu2
Ferry, has tardado mucho en descubrir esta "joya" XD

Y al q no le guste, q no lo juegue, asi de facil [poraki]

Salu2
Shadow Land en que momento he comparado este juego con PGR2?? solo he hablado de la dificultad.

Y si tu te lo has pasado en 1 dia y medio que quieres que te diga, no todo el mundo es tan bueno como tu y no todo el mundo puede permitirse jugar 8 horas al dia.

Ademas, lo tienes original? porque si no lo tienes original para mi tus comentarios dejan de tener validez.
Escrito originalmente por Pipee
Shadow Land en que momento he comparado este juego con PGR2?? solo he hablado de la dificultad.

Y si tu te lo has pasado en 1 dia y medio que quieres que te diga, no todo el mundo es tan bueno como tu y no todo el mundo puede permitirse jugar 8 horas al dia.

Ademas, lo tienes original? porque si no lo tienes original para mi tus comentarios dejan de tener validez.

lo vendi.

y no, no juego 8 horas al dia ni de lejos, tengo otras obligaciones y mejores cosas que hacer que pasarme 8 horas al dia jugando.

Pero para tu información, me lo pase en un fin de semana. Sin nada mejor que hacer.
"Por cierto lo del Bug lo habre dicho como 4 o 5 veces ( y en mas foros): si os pasa, borrais la partida que tengais y empezais otra nueva y ya no vuelve a ocurrir, me ha pasado a mi y a 3 amigos mas, no hace falta tarjeta de memoria ni editar ficheros ni nada, simplemente borrar la partida actual (una putada, si) y se te arregla. "

Vaya hombre yo debo de ser de los que mas mala suerte tienen con este juego , yo borre la partida entera y me volvio a pasar lo mismo , me compre una tarjeta de memoria , lo hize , lo arregle y se me volvio a fastidiar .

Lo dicho , soy gafe. :-?
Yo no vi muy popular este juego, pero me atrajo la idea de tener tu garaje y hacer tus propios carros, la verdad es que esta muy guapo el juego me lo pase enterito.

Lo que mas me gusto para este juego es la IA, creo que es la que mas me ha gustado en cuanto a lo complicado que es adelantar al que tienes alante. Ahora eso si si quiero tener la sensacion de conduccion i adrenalina este juego no me pone jeje prefiero el pgr2 se que es un juego muy incompleto y que se puede mejorar, bueno en su dia dijeron que no lo acabaron, pero bueno espero que salga el pgr3 jeje. El caso es que me da mas subidon ajustar una curva o salir de ella a toda ostia dando gas a tope i casi comerme la vaya que no en el PE pero bueno cada uno tienes sus propias emociones con cada juego.

De todas maneras...buen vicio a todos, PD:poneos el cinturon!! :Ð
que nos gustan otros juegos de coches ademas de PGR2 parece que somos unos patanes unos inutiles y gente sin criterio que nos da igual 8 que 80............ni que fueramos redactores de Hobbit-Casposas o RE fuera de de EA!!!!

Yo me doy cuenta de las limitaciones y virtudes de RE, al igual que de Pgr2, y me parece justo decir que hay muchisssssssssimos mas juegos de coches con peor IA, graficos, tasa de frames y demas historias que buenos.

Seguro que todos hemos jugado a grandes clasicos de coches (out run, spy hunter) y nos lo hemos pasado como niños(como lo que eramos). Y ninguno pensaba ni piensa .........si la IA, si los frames, si los sonidos, si la madre que lo pario......!!! Solo pensabamos, joder!! me ha puesto el corazon a 100, que divertido.

Yo personalmente creo que RE es un juegazo, y que cumple con creces el objetivo de un juego de consola: ¡¡DIVERTIR!!

Saludos
Pues si que he tardado en tenerlo si X-D y la verdad esque ha sido de casualidad,llegue a casa y ahi estaba en la estanteria lo habia cambiado mi hermano por un halo que teniamos repetido,y el juego no es la version española,esta en ingles las instrucciones y la caja,pero el jeugo en si es multiidioma o sea que en perfecto castellano todo,la cañaX-D lo del bug,segun el que se lo cambio,esta version no tiene bug,pero yo no me fio,en que parte salia el bug¿?¿? porque si ya he pasado esa parte entonces el chaval no mentia,es la version de uk creo recordar que dijo...

Y bueno,sigo igual que el otro dia,pegado con loctite al pad,nunca pense que me engancharia tanto a un juego,tanto que a cada momento que tengo libre lo pongo para echar unas carreras,sea el tiempo que sea,aunque sean 5 minutos tengo que ponerloX-D tengo el monoX-D

tiene sus fallos como todos pero y que¿? pese a todo es un MUST HAVE,PARA MI,es la caña de españa y se ha convertido en mi juego favorito,bravo por milestone!

RE2 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: decidme en que parte del juego sale el bug please
""en que parte salia el bug¿?¿? ""

A mi me salio en distintos sitios las tres veces que me salio , lo mejor es que lo juegues y si te pasa pues mala suerte .

A lo mejor tienes suerte , si que hay gente que no ha tenido problemas.
Escrito originalmente por mondraker
""en que parte salia el bug¿?¿? ""

A mi me salio en distintos sitios las tres veces que me salio , lo mejor es que lo juegues y si te pasa pues mala suerte .

A lo mejor tienes suerte , si que hay gente que no ha tenido problemas.

Ah ok,habia leido que era en un momento concreto

no se,ya digo,la version es de uk y el tio dijo que el se lo habia pasado y que no tenia el bug esta version,pero claro,a saber.....cualquiera se fia del todo de alguien que no conoces.
Fiate de el , quizas a el no le paso lo del BUG , creo que depende de los ficheritos temporales que tengas en la consola , era una de las posibles causas .

Lo dicho , disfrutalo sin pensar en que se jodera y si se jode vemos que podemos hacer .

A mi la tarjetita de memoria que este juego me obligo a comprar me esta vieniendo muy bien para pasar las ligas de Basket de mi casa a la del vecino.

Un saludo.
A mi el bug me salio hasta dos veces antes de terminar completamente el juego (pantallazo negro), y siempre de forma aleatoria. Solucion? echas unas partidillas a otro juego para que sobreescriba temporales, y despues vuelves al RE y listo ;)

Salu2
ya ya,si yo del bug paso,estoy completamente enganchado y metido en el juego y paso del bug,solo era pa ver si habia momento concreto pero ya veo porque es,y si me pasa,pos solucion hay asi que..una escusa mas pa pillarme una memory X-D
Ferry el bug no tiene un punto concreto donde aparece.

A mi se me quedo bloqueado cuando llevaba ya unos cuantos campeonatos (3 o 4), exactamente lo que me sucedio es un cuelque al intentar jugar a una competicion, y me salia y lo intentaba cargar de nuevo y nada, ya no podia jugar ni a ningun circuito pasado anteriormente, entonces lo que hice es borrar la partida que tenia salvada, empezarla desde cero y ya estoy casi por el final y no me ha aparecido.

De todas formas otra solucion es poner el Halo dicen, lo que pasa es que yo por esa epoca lo tenia prestado [buenazo]
Yo estoy rejugando el juego con el volante de MadCatz la sensacion que da es impresionante, es el mejor juego de coches que he probado con volante, giros perfectos y con la vista del capo ufff es k toi enganchao a mas no poder [jaja] [jaja]
la vista del capó es lo mejor,todos los juegos de coches deberian tener esa vista[tadoramo]
FERRY......DIME QUIEN TE LO RECOMENDO??? [looco]
Escrito originalmente por r_coello
FERRY......DIME QUIEN TE LO RECOMENDO??? [looco]

X-D X-D X-D

[ginyo]
44 respuestas