Bueno,increible,hace dos dias que tengo el Racing evoluzione,y madre mia,bajo mi opinion,es el juego mas infravalorado de largo de xbox.El juego es dios,el primer dia que lo puse en mi xbox,fue ponerme a jugar y no parar en 5 horas ni para mear,con este juego he batido mi record de horas sentado frente al televisor,el juego se sale por los 4 costados,graficamente ya se ha hablado bastante pero tengo que decir que a medida que vas avanzando es realmente increible el nivel de detalle y preciosismo del juego,es mejor que la realiad hasta,dios que escenarios llenos de detalles,gente globos,helicopteros aviones,vehiculos por ahi andando,joder,y el asfalto es ya de otra generacion,en la pista que se llama roundabout casi se me caen los cojones al suelo con el asfalto al atardecer[flipa],bueno dejando aparte el tema graficos,la jugabilidad,tambien es dios,arcade 100% y que¿?¿? y por eso tan malas criticas¿?¿? venga hombre¬_¬ el juego es el dios de la diversion,joder las carreras son lo mas trepidantes y emocionantes que llevo jugado en mucho tiempo,todo puede pasar toda la carrera va el peloton de coches junto,al minimo fallo te pasan,sientes en toda la carrera su aliento en el cogote,despues lo cabrones que son,como te cierran en las curvas,joder todo,es increible la emocion de las carreras,los 30 fps...vale que mejor a 60 fps y esos rollos,pero para mi y como con el pgr2,vivan "estos 30 fps" ,porque joder que caña de graficos.La sensacion de velocidad,quien se ha atrevido a decir que es lenta¿?¿? que pasa que solo lo han jugado con roadster y ya han sacado conclusiones ¿?¿?joder,pero si ya con un roadster preparado del todo es la ostia la sensacion de velocidad y vertiginosidad de las carreras por esas rectas y bajadas es la caña.El sonido es el punto flaco del juego si,la verdad esque lo han dejado este apartado bastante de lado milestone,y no por la musica que hay algunas canciones que estan guapas,si no por el sonido del coche que no se diferencia un toyota supra de un mg por ejemplo.Pero dejando a un lado ese apartado,este juego es dios,y se ha convertido en el juego que mas me ha enganchado(anteriormente pgr2) sin ninguna duda y para mi es un MUST HAVE y lo igualo con mi tambien querido pgr2,el RE de lo mas infravalorado que recuerdo,este juego es un joya de milestone que por el poco "tiron" de su nombre o algo y por ser arcade,ha pasado sin pena ni gloria,yo solo espero que milestone se decida a hacer una segunda parte por favor, que pongan mas dedicacion en el tema sonido,un poco mas de profundidad al modo dream y chapó.Un arcade puro y duro que roza la perfeccion a no ser por el sonido,he sentido con este juego algo que no sentia desde el Ridge racer type 4 de psx.Si duda,bravo por milestone y por su RE.
Mi puntuacion personal.
Gráficos: 9.9,porque todo siempre es mejorableX-D
Sonido: 6
Diversion: 10,sin duda
Jugablidad: 10,arcade puro y duro
Puntuacion final: 9
Racing evoluzione[tadoramo]