Racing Evoluzione JUEGAZO: Lo recomiendo

Pues si, me lo he comprado despues de leer y leer reviews en los que solamente hay criticas hacia el juego, en fin, como suele pasar cuando un juego se lleva tanta critica mala...me suele gustar (algo parecido a las peliculas que se llevan oscars, que normalmente son inaguantables [oki] )

Y solamente puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE, totalmente enganchado y eso que los de coches no es lo mio.

Yo este juego lo asimilo mucho al Virtua Tennis, maxima jugabilidad y graficos increibles = 100% diversion.

Que es arcade?? para eso me lo compro, para jugar no para simular que juego.

Y que decir de los escenarios, todavia flipo cuando he visto el de la jungla y me queda mucho mas de la mitad!!
La sensasion de velocidad no se puede describir, hay qye jugarlo para saber lo que es, y eso gracias a que va a 30 frames, si hubieran puesto 60 seguramente no se conseguiria esa sensacion de velocidad.

En relacion al famoso "bug" decir que a mi se me quedo colgado muy pronto (nada de pantallitas negras como habia leido), borre los ficheros y volvi a jugar, y va perfecto no se cuelga nunca.

Es un bug que jode, si, pero de ahi a decir que son 60 euros tirados a la basura como he leido va a un abismo.

Lo que pasa es que el gran problema de este juego es que es exclusivo de Xbox, y claro en los analisis hay que bajarle la nota por cualquier gilipollez:

- Va a 30 frames---> pero constantes, ya me gustaria a mi que todos los juegos fueran a 30 frames constantes.

- Tiene poca musica ( o ninguna)----> pues para eso te deja que le metas la tuya propia.

-Tiene poca interactividad de Manager----> esto si que es gracioso

En fin que estoy muy satisfecho con la compra y a la vez muy mosqueado porque se que mucha gente no se lo comprara gracias a los pseudo analisis que han hecho algunas revistas del juego (alla ellos).

Desde aqui quiero decir que si eres uno de los que se han echado atras por esas razones ni caso, COMPRATELO YA.

Saludos :cool:
Yo también lo recomiendo, pero lo que si es verdad es que a mi el juego no me ha fallado. Y me supongo que mucha gente no se quiere arriesgar por si le falla, piensa en que no todo el mundo tiene chip para borrar los archivos esos.

En cuanto al juego, los gráficos son lo mejorcito que hay ahora mismo en el género. Se salen.

Saludos.
yo tambien lo recomiendo es el mejor :cool: ,ah y a mi tampoco se me ha colgado nunca :)
Yo tb lo recomiendo. Estoy apunto de acabarlo y no lo he dejado de jugar un solo día. Estoy mega enganchado... para mí el mejor de conducción de xbox junto con motogp.

Estoy muy deacuerdo con ustedes.

Yo amo ese juego :Ð
Pos si, el juego es la caña! 100% recomendable!

Los graficos es de lo mejor que he visto y la jugabilidad igual.

Lo unico que no me gusta es que aveces no se escucha el motor del coche, pero vamos, lo considero sin importancia.

A mi se me quedaba colgao el juego con un determinado coche, pero era pq se habia jodido la partida, la empeze de nuevo y va como la seda.
Pero yo no tengo chip, yo me referia a borrar la partida guardada y empezarla de nuevo, que mas bien como dice Gerolimorr era que se habia jodido la partidad.
Hola !! Lo tengo y es la cañaaaaaaa mencanta el juego,y llevo mucho pasado en el juego y ningun fallo. [chulito]

SALUDOS !!
Venga, ahora es cuando salta el novato del enanon, que estaba apunto de pillarlo y dice:

que BUG???? y que pasa si NO tienes chip para borrar los ficheros??

P.D: donde viene la version de la X box que tengo?

asias
pos yo lo tengo, y e estao estrujandolo a tope y no ma fallao ni una sola vez..... Y lo flipo que da gusto!!! lo unico que me jode un poco es que mi televisor es panoramico, el juego por lo que e visto no, y me tengo que conformar con el zoom de un trozo de pantalla y eso jode porque en pantalla completa, las sensaciones las flipas el doble!!! [looco]
Es uno de los juegos más alucinantes que se puedan ver hoy. El potencial gráfico es increible no hay juego de coches que se le parezca. Solo falta que hagan las nubes con polígonos porque vamos.

Me gusta mucho hasta el discutido comportamiento o IA de los coches, que si no es todo lo realista si es muy competitivo.
Los trazados me gustan. Me gusta el concepto de juego. Me gusta casi todo.

Los bugs se pueden solventar tengas la Xbox modificada u original. Salvo el del sonido, aunque mejora si se le quita el Dolby Surround.

Pero no me gusta los 30 frames, pese a ser constantes, y pese a que la velocidad en el modo racing y dream sea muy buena, son 30 frames y se notan y más en un juego de conducción como este
En el Wreckless no importa, porque no es un juego purísta de conducción, está en otra onda.

Pese que me gusta mucho el juego no es el juego fuera de serie que me esperaba de los dioses de Milestone. Le falta algo de la esencia Milestone, no sé explicarlo.

Espero que hagan una secuela del Evoluzione porque tiene mucho ganado.
Hay fallos que se pueden solucionar fácilmente y que mejorarían mucho el juego. El sonido es uno de ellos, es incomprensible este fallo tan básico.
nota mental : el juego va mucho mejor en pal 60...a parte de eso hubiese preferido que quitasen el antialiasing y pusiesen 60 fps...

el juego no tiene desperdicio
Falta saber si con solo quitar el antialisising el juego fuese a 60 constantes.

A mi me gustan los coches muy bien modelados, yo sacrificaría la amplitud de los escenarios y lo disimularía con algo de bitmap bien realizado, los escenarios del RE están exageradamente repletos.

Aunque quizás con un engine más pulido y mejorado el juego hubiera podido correr a todo detalle con 60 frames.
Para mi es el mejor juego de conducción que he disfrutado nunca, con perdon de RallieSport Challenge, de Quantum Redshift y Wipeout 1.

Recomiendo a todo el mundo que juegue esta joyita más de media hora, y que lo disfruten, perderse este juego es un pecado :P
de acuerdo en el rallisport y en el wipeout 1 ... pero el quantum.. snif solo esperaba mas wipeout y me lleve un chasko
tails creo q te has pasado
son buenos juegos, eso si
pero q sean los mejores es mucho decir
14 respuestas