Pues si, me lo he comprado despues de leer y leer reviews en los que solamente hay criticas hacia el juego, en fin, como suele pasar cuando un juego se lleva tanta critica mala...me suele gustar (algo parecido a las peliculas que se llevan oscars, que normalmente son inaguantables [oki] )
Y solamente puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE, totalmente enganchado y eso que los de coches no es lo mio.
Yo este juego lo asimilo mucho al Virtua Tennis, maxima jugabilidad y graficos increibles = 100% diversion.
Que es arcade?? para eso me lo compro, para jugar no para simular que juego.
Y que decir de los escenarios, todavia flipo cuando he visto el de la jungla y me queda mucho mas de la mitad!!
La sensasion de velocidad no se puede describir, hay qye jugarlo para saber lo que es, y eso gracias a que va a 30 frames, si hubieran puesto 60 seguramente no se conseguiria esa sensacion de velocidad.
En relacion al famoso "bug" decir que a mi se me quedo colgado muy pronto (nada de pantallitas negras como habia leido), borre los ficheros y volvi a jugar, y va perfecto no se cuelga nunca.
Es un bug que jode, si, pero de ahi a decir que son 60 euros tirados a la basura como he leido va a un abismo.
Lo que pasa es que el gran problema de este juego es que es exclusivo de Xbox, y claro en los analisis hay que bajarle la nota por cualquier gilipollez:
- Va a 30 frames---> pero constantes, ya me gustaria a mi que todos los juegos fueran a 30 frames constantes.
- Tiene poca musica ( o ninguna)----> pues para eso te deja que le metas la tuya propia.
-Tiene poca interactividad de Manager----> esto si que es gracioso
En fin que estoy muy satisfecho con la compra y a la vez muy mosqueado porque se que mucha gente no se lo comprara gracias a los pseudo analisis que han hecho algunas revistas del juego (alla ellos).
Desde aqui quiero decir que si eres uno de los que se han echado atras por esas razones ni caso, COMPRATELO YA.
Saludos