Racing Evoluzione, mejor a 50hz, (comprobado)

Pues eso mismo señores, basta con ver la intro para darse cuenta, si la poneis a 60hz, os fijareis que la intro da tirones, en cambio, si la poneis a 50hz, magia!!, va fluida y suave, tambien se nota mucho en las carreras, cuando hay unos cuantos coches en pantalla, en fin, es una putada que el juego esté programado a 50hz, pero bueno, va muy bien incluso asi, se ve a pantalla completa y tiene unos graficos estupendos ;), ya sabeis, al igual que con Halo, no os olvideos de jugar Racing Evoluzione a 50hz.

Por cierto, un juego fascinante, me ha enganchado desde el principio, para mi, una autentica joyita :D
Pues no se que decirte, la verdad es que el video a 60Hz da unos pequeños tironcillos pero jugando no noto ni una solo bajon de framesrate.

Tengo un vicio al juego acojonante... lo mejor de coches para la X.

Por cierto, no se si os ocurrira a vostros, pero llego un a un punto que hay un piloto "piloto negro" creo que se llama, que me hace un desafio. Si le doy aceptar el desafio se me queda clavao el juego en la pantalla de carga.

Tambien me pasa en no se que pantalla en modo arcade, que se queda clavado en la pantalla de carga...

Esto me huele un poco mal y me da la impresion que el juego tiene que tener algo defectuoso si no no se quedaria clavado en esos puntos.

Confirmarme esto please.

Nos vemos.
Pues estamos bien. 50Hz -> 25 FPS
Hola !! el juego sale el dia 17 verdad??? SALUDOS !! [chulito]
Es logico que el juego este programado bien a 50 y mas a 60Hz por la sencilla razon de que Milestone es europea y se ha curraod una version PAL 50Hz para europa, logico.

Digo yo que para EEUU haran decentemente los 60Hz, porque sino....
supongo k eso d poner el RE a 50 hz no bajara la sensacion d velocidad no?? vamos k pasa como con el Halo [agggtt]
al igual q mecro se me queda colgao
pero incluso antes de poder jugarlo
tengo ganas de probarlo pero toavia me queda ,a ver si puedo solucionar el poblemilla

salu2
Sobre lo de la sensación de velocidad y los FPS.

¿Os acordais del Wipeout 2097 o del Wipeout 3 de psx?

Juegos que van a 25 Fps. Y no me digais que no dan sensación de velocidad XD

Hombre, que estaria bien jugar a 30 en vez de a 25, pero que si el juego está currao no debe importar excesivamente.
yo lo estoy jugando a 60 Hz y perfecto no veo la necesidad de ponerlo a 50, sobre lo de desafio del hombre de negro yo ya lo he pasado y no se me cuelga para nada, quiza sea por el dvdr que uses, yo uso lector externo y no tengo esos problemas.
Yo toi con él en modo PAL60 y no noto nada raro, va suaveee suaveee [jaja]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo lo veo un poco monotono al final solo corres corres y corres lo de fabricar elijes el diseño y ala to echo

no manejas la pasta para ke investiguen mas o para mejorar el coche es buen juego pero a mi me aburre eso de correr todo el rato

me gusta mas el project gotham como juego pero claro ese ya lo acabe

yo esperaba mas libertad a lo hora de fabricar
keops
quiza sea por el dvdr que uses

No utilizo DVDr, lo tengo grabado al H.D de la consola.

Lo que comentais de 50/60Hz lo he probado a 50 y es verdad, el video de introduccion ya no pega esos tirones pero a la hora de jugar si que me los pega..... es muy extraño, como si fuese a 20Fps en vez de los 25Fps.

Todo eso no me pasa si pongo la consola en 60Hz. El juego me va la ostia de fluido, sin un puto bajon de framerate, lo unico el video de introduccion, que pega pequeños tirones apenas apreciables.

Menudo vicio que tengo al jueguecillo... a ver si consigo el model mas avanzado de los sport (voy por el mediano)..

Nos vemos.
NNoooooooooorrrrrrr......no lo pongais a 50 va mas lento un poquoito mas,esta programado a 60hz simplemente el video no esta adaptado a 60hz solo las intros en video pero el juego si es causa de la prisa,en ntsc si va bien tanto el video como el juego pal,eso paso en muchos juegos de la DC,pasar los videos es distinto al juego ademas de un coñazo e infrogrames ya fue mucho pa ella lo del doblage y seguramente por la alta cantidad de hispano hablantes que hay en usa,y sudamerica si os crees que pensaron en algun momento en nosotros......jajajajjaj.

Creo recordar que fue una de las razones que dio un programador del final fantasy x de ps2 por lo cual no les dio tiempo a incluir la seleccion de 60hz por la gran cantidad de videos que llevava y el tiempo que suponia.
k de pekeños tironcillos en la intro komo k m da igual y si encima decis k son inapreciables pos nada a mi lo k m importa es la velocidad cuando juegas [pos eso]
Probad a convertir vuestras consolas a NTSC, puede que así podais ver el juego a 60 Hz y a la velocidad adecuada. Con Halo pasaba lo mismo.
como el splinter cell q para mi q era SIEMPRE a 50Hz, eso de q fuera de compania europea
Estoy con alejo, a ver si alguien lo prueba con la consola ntsc :P

salu2
Tios.... esto no me empieza a molar.
Los quedadas que le dan a la X cuanto sta cargando alguna pantalla me evitan seguir en el modo "historia" del juego.

Tota... que voy a correr un competicion y na de na, que no carga ni a la de tres.

Ayuda please.
y a mi me iba a la perfeccion durante estos dos dias que no he parado de viciar pero he llegado a unas pantallas que no se la come ni con patatas la X.

por cierto... cual es la ultima version del XBox NTCS PAL?

Nos vemos.

Bye
voy a intentar una cosa... voy a copiarlo de nuevo al disco duro, a ver si se soluciona.
NTSC / 60hz desde HD

Yo lo tengo de esa manera y fluido fluido.

Saludos.
ya'ta.
Resuelto el problema de que se me quedaba colgado en la carga de algunas pantallas.

Lo volvi a copiar al HD y todo de puta madre.

Sta de cojones el juego y respecto a la sensacion de velocidad tan discutida la verdad es que cuando consigues la evolucion maxima de los sport no te puedes permitir un parpadeo de ojos por que te la metes....

Menuda flipada de juego.
22 respuestas