despues de como me defraudo el SEGA GT 2002 con las imagenes del X02 (a kien no le ha defraudado este juego??? ,ke truño diooos) tengo muchas esperanzas en este juego... ke no lo jodan por dios
Originalmente enviado por TyPH despues de como me defraudo el SEGA GT 2002 con las imagenes del X02 (a kien no le ha defraudado este juego??? ,ke truño diooos) tengo muchas esperanzas en este juego... ke no lo jodan por dios
Flipo con estas opiniones como te puede defraudar un juego que todavía ni has jugado?? desde luego ... después pedís que no solo se centren los juegos en los gráficos y que lo viejos juegos eran mejores ........
hasta ahora busco los jaggies dce que tanto hablais en los juegos...en una tele normal (que la mayoria tenemos) casi no se ven...
Pues leyendo eso rompo una lanza a favor de la tan denostada por estos lares PS2, que con sus dientes de sierra y demás, tb puede proporcionar grandes momentos jueguiles..Yordaaaaaaa
Pues leyendo eso rompo una lanza a favor de la tan denostada por estos lares PS2, que con sus dientes de sierra y demás, tb puede proporcionar grandes momentos jueguiles..Yordaaaaaaa
Lo siento tio, pero a que viene esto???
Entre otras caractiristicas, al juego le iban a colar FSAA 4x al final del desarrollo... ya veremos si es verdad...
Pues simplemente eso, que me apetecía romper una lanza a favor de la PS2 aprovechando el comentario de uno de los veteranos del foro de Xbox en el que se le quitaba hierro a los dientes de sierra..., pero ojo, sin malos rollus.