Racing Evoluzione ownz

le kiero ya !!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] :O :O
Joer, no comprarte un juego pos los fps no haberte comprado el Halo, triki

Si, pero estamos hablando de un juego de coches, y para mi en un juego de carreras la cosa tiene que ir rapida y fluida de cojones, tampoco es que este juego le estaria esperando con unas ganas de la hostia ( no soy muy aficionado a los juegos de coches) pero este me habia llamado la atencion asi que hasta que no lo pruebe en condiciones no me decido a pillarlo, no me quiero llevar luego un chasco, eso si las imagenes pintan cojonudas y por lo visto en los videos la cosa va a ir fluida pero hasta que no lo juegue.......no se, esperare a jugar la demo o la primera version que salga para salir de dudas.
Escrito originalmente por triki1
Pues por lo que he leido en el foro de Meri ( no me mateis, estaba aburrido [angelito] [angelito] ), ahi dicen que el juego en cuestion va a ir a 30 fps, como sea asi me parece a mi que tendre que pensarmelo mucho para pillarlo.

los FPS es la velocidad del movimiento del juego?.
frames por segundo..... o first person shooter, jejeje. mejor para los frames frame rate, no creeis??? nos evitamos malentendidos.

Y desde luego, es milestone, y si no me sacan el juego a 60 capo a alguien( o a los de milestone, o algato,). La idea al comprarme xbox era tener juegos gráficamente alucinantes y a 60 frames. ESte es gráficamente alucinante, se ve que tiene un diseño de pistas genial, solo le falta velocidad, ser suave, y garra. A ver si cumple, aunque milestone tiene mi voto de confianza.
53 respuestas
1, 2