Racing Evoluzione ownz

:O
Este juego es la caña de España.
¿Cuando sale?
Escrito originalmente por ZaCK-ER
:O
Este juego es la caña de España.
¿Cuando sale?

Finales de Enero, creo, es tremendo [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No pueeeedo esperar MAAAASSSS!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo quierooooo!!!!
[flipa] [flipa] [flipa]

DioSsSsSSS un TOYOTA SUPRA!!!! ME cOrRR.... estoooooo

Me ENCANTA!!!!

Que ganas de pillarlo....... con lo que me gusta ese coche... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Off-Topic: Sabeis algun lao donde vendan este coche???
Pues al mercedes ese con con gps incorporado tampoco hay que hacerle ascos. :) :) :)

PD: Para ser el juego perfecto solo le falta que se mueva bien y que el manejo sea bueno
Finales de Enero, creo, es tremendo

eso para los americanos :(
[mad] Este juego va a dar mucho que hablar........ [sonrisa] Sabeis algo de exclusividad de X-BOX o tendra alguna version en otras consolas?

Un saludo..... [looco] [looco]
Escrito originalmente por Wladix
[mad] Este juego va a dar mucho que hablar........ [sonrisa] Sabeis algo de exclusividad de X-BOX o tendra alguna version en otras consolas?

Un saludo..... [looco] [looco]

Sus creadores han dicho que no han pensado sacar el juego en otras plataformas, habiendolo programado con Xbox en mente, pero tampoco pueden cerrar todas las puertas (el publisher manda)
Sera un caso parecido al Splinter Cell, que si lo quieren sacar para otras palataformas, tendran que rebajar bastante la calidad del juego... [jaja] [jaja]

un saludo. [looco] [looco]
El juego es realmente increible, es junto con el Orta, lo que mas espero de XBox, pero soy el unico al que le da la sensacion de que estas imagenes son inferiores a las ultimas que habia?, la sexta imagen me acaba de dejar muy frio.

salu2.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] .

Y a 60 frames???!!!!!???

Cada dia adoro mas mi nueva xbox!! Lo mas acojonante que he visto....ademas hay no hay excusas, son imagenes del juego en movimiento. Quiero un video en movimiento!! que no sea un replay!!

Tb se deforman no?? [beer]
Y la jugabilidad? porke los graficos no lo son todo
:O solo digo una cosa ........... MADRE MIA LOS JUEGOS QUE SE NOS AVECINAN .................. si la gente viendo estos juegos y teniendo los packs q tiene la xbox actualmente no la pilla en navidad ....... dudaré de la inteligencia humana xDDD
pero soy el unico al que le da la sensacion de que estas imagenes son inferiores a las ultimas que habia?,

Son superiores (mapeado de entorno y Quincunx), pilla fotos y compara tú mismo. Lo que sucede es que la sexta imagen si que es un pelín "fulera"

Y a 60 frames???!!!!!???

Varias revistas dicen 60, Gamespot creo que 30. Hasta que no salga no lo sabremos.

Tb se deforman no??

Sí.

Es una puta mierda, como todos los juegos de Milestone :-|

Vamos, éste sería el primer juego de la compañía con mala jugabilidad.
Escrito originalmente por DANIPSX

Parece que no has jugado a las joyas de Milestone...
Imagen [/B]
A ver, eso de la derecha que sera (lo de al lado del record), una pancarta publicitaria o estan echando dibujos en la tele :P XD

El toyota supra se sale [oki]
Ni idea, no conozco a esta compañia, o sea ke la jugabilidad es una basurilla? Vaya por dios, habra que esperar hasta el ridge racer que decian que iba a salir en xbox.
Ni idea, no conozco a esta compañia, o sea ke la jugabilidad es una basurilla? Vaya por dios, habra que esperar hasta el ridge racer que decian que iba a salir en xbox.

Lo dices en serio? XD
Lo de la jugabilidad te lo habrán dicho en broma hombre [risita]
Yo ke se ke compañia es la milestone esa :P se supone ke es famosa? XD.

Pos no me dice nada, donde esten las recreativas de namco o sega pos no se yo.
Yo ke se ke compañia es la milestone esa :P se supone ke es famosa? XD.

Pos no me dice nada, donde esten las recreativas de namco o sega pos no se yo.

La jugabilidad de los juegos de Milestone es superior a todo, son los creadores de los Screamer, por si no te sonaban de nada XD (te debiste perder una epoca pecera de los 90)
aaaaa ostia claro que si, screamer, screamer 2, y screamer rally, los he jugado a todos vaya, era lo más decente que habia en pc, eran los ridge racer de pc.
Aparte de los peaso Screamer,tambien creadores de Superbikes 2001,creo.

Yo espero este juego como agua de mayo, menos mal que ya queda menos XD
En efecto querido watson, son los creadores de la serie Screamer y del SB2001, casi nada, menuos vicios me he pegado yo en mi pc gracias a estos señores.

Q ganas de q salga ya este juego!!! lo espero como agua de mayo X-D X-D X-D
wowwwww!caxo juegooooo,que salga ya.Parece que va a ser otro caxo de must-have.Los precedentes son buenos me acuerdo del screamer que tenia unos juegos desmesurados para su epoca y tiraba en casi to los pcs.

salu2!!
joooooder q pinta tiene :Ð la foto donde se ve el salpicadero... [babas]
aaaaa ostia claro que si, screamer, screamer 2, y screamer rally, los he jugado a todos vaya, era lo m�s decente que habia en pc, eran los ridge racer de pc.

Screamer 2 y Rally "ridge racers"??? [mad] ya podÃ_a aprender Sega y Namco a hacer semi-arcades de Milestone... más les valdrÃ_a.

tb son de ellos los SuperBikes de PC que saco EA Sports

La jugabilidad la tienes asegurada de antemano con ese nombre... ahora hay que saber a que lo han dirigido, si al semi arcade tipico de ellos... o al simulata que no tiene nada de simulata tipo GT.

Salu2

PD: Cuento los dÃ_as... arf arf...
Tendrá un toque arcade.

Por cierto shadow, tu teclado hace cosas raras...
Escrito originalmente por Alejo I
Por cierto shadow, tu teclado hace cosas raras...

vale vale... ya vuelvo a Internet Explorer... [toctoc]

cosas del Mozilla 1.2... ¬_¬ no se por que no salen los acentos o simbolos "latinos"...

Salu2
Off-topic.

He posteado mal el mensaje! Menudo ejemplo de moderador!

Bwooooooo!!!

Moviendo
JODEEEEERR!

que juegazo! ahora cruzaré los dedos para que aparte de graficos tenga mas cosas y no la cagen.
Escrito originalmente por Alejo I
Off-topic.

He posteado mal el mensaje! Menudo ejemplo de moderador!

Bwooooooo!!!

Moviendo

Como castigo tienes que tragarte toda la coleccion en dvd de Cine de Barrio (las de joselito incluidas) XD
komo sea un RR m lo pillo el primer dia, sino TB total tiene una pinta k es para mear y no hechar gota.

MUST-HAVE!!!!

[bye]
Escrito originalmente por TyPH

Como castigo tienes que tragarte toda la coleccion en dvd de Cine de Barrio (las de joselito incluidas) XD

Por dios, pido clemencia para Alejo, eso es horrible [decaio] no seais despiadados [poraki]
Jur, estas navidades pillare la xbox y en enero...puede que este caiga :P, asi tendre el cuarteto de los 128 :P jeje, DC, PS2, GC Y XBOX.
Saludos,

Impresionante, Milestone no defrauda.

Cada imagen que sale flipo mas con el asfalto y los escenarios, es bastisimo.

Que larga se esta haciendo la espera....

[tadoramo] Milestone.

PD: como este juego no venga a 60fps me voy a cagar en dios en medio del vaticano.

PD: Milestone y Edge dijeron que 60fps a muerte.
Si Milestone hace un juego q no sea a 60 FPS me rapo el pelo al cero, Milestone son DIOS en temas de juegos de coches y velocidad
Pues yo, si Milestone hace el juego a menos de 60 FPS, me meto a cura, decidido, y renuncio al sexo durante toda mi vida (no se si podria) [looco]
Escrito originalmente por shadow land

vale vale... ya vuelvo a Internet Explorer... [toctoc]

cosas del Mozilla 1.2... ¬_¬ no se por que no salen los acentos o simbolos "latinos"...

Salu2

probando palabras..........

Simulación
Acción
Ratón

Yo los veo perfectos (los mios, los de Shadow Land no) y uso mozilla desde hace casi un año , cambia los caraceteres

Tails, tranqui, sinb sexo no te quedas ;)
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Saludos,
PD: como este juego no venga a 60fps me voy a cagar en dios en medio del vaticano.

[qmparto] Esa fue la maxima!! XD

Vaya juegazo... yo, a diferencia del resto, lo espero como agua de enero... puede ser?? o como mucho febrero plis [sati]

Solo hay tres letras para este juego OMG!
Se ve de coña, espero que no me lo hagan muy arcade y como se mueva fluido y a 60hz con esos cochazos y escenarios parezme ami q nos vamos a olvidar de GT3, PGR, SEGAGT.....

P.D: CulebraX sino te has visto el GATEAWAY IN STOCKHOLM 2 no se a que esperas, como goza ver el SUPRA negro megatrucao a toa leshe por las calles [jaja] desde ese momento soñaras con conseguir uno [mamaaaaa]
Eran las imagenes que esperaba porque realmente la imagenes de los carros las consideraba inferiores a los carros maqueados del GT3 de ps2, pero ahora que he visto el maqueo del CASTROL SUPRA, pues dire que esa duda ya paso, y es que realmente desde mi punto de vista personal los diseños de carros con brillo no me gustan y cuando le dan un acabado mate (sin brillo) o maqueados se ven espectaculares.

en fin habrá que tenerlo en nuestras manos para poder hacer una cmparación perfecta con el GT3. Ahora en cuento a los paisajes ñles diere que si se ven superiores al GT3, y espero que haya muchos efectos como golpes, huellas de llantas, polvo, etc.
ohhh, no había visto esa imagen del convertible con el piloto, vaya eso es genial si se fijaron el convertible tiene una pequeña pantalla en el panel de control, guauuum eso se ve genial, eso es algo que el gt3 no puede hacer y me espero todavía que al hacer cambio de velocidades se vera la mano del piloto en la palanca haciendo el cambio y al dar vuelta se va a ver al piloto girando el volante y su cuerpo hacia donde viremos, genial,
no se si os habeis fijado o es cosas mia pero el cuentakilometros es diferente en cada coche Oooh es un detalle k kerais o no, asi no sé hace monotono konducir diferentes coches ya k hay algo nuevo (aparte del coche)

[bye]
Escrito originalmente por RykX
no se si os habeis fijado o es cosas mia pero el cuentakilometros es diferente en cada coche Oooh es un detalle k kerais o no, asi no sé hace monotono konducir diferentes coches ya k hay algo nuevo (aparte del coche)

[bye]

RYKX tiene razón, los velocimetros son diferentes en los coches.
Son muchos los detalles de este juego, que ganas de que salga...

SaLuDoS!!

Pd: Lo de los velocímetros es un puntazo [oki]
Pues por lo que he leido en el foro de Meri ( no me mateis, estaba aburrido [angelito] [angelito] ), ahi dicen que el juego en cuestion va a ir a 30 fps, como sea asi me parece a mi que tendre que pensarmelo mucho para pillarlo.
Escrito originalmente por triki1
Pues por lo que he leido en el foro de Meri ( no me mateis, estaba aburrido [angelito] [angelito] ), ahi dicen que el juego en cuestion va a ir a 30 fps, como sea asi me parece a mi que tendre que pensarmelo mucho para pillarlo.

Joer, no comprarte un juego pos los fps Oooh no haberte comprado el Halo, triki XD

Este juego cae fijo original, vaya a 30 o a 60.
53 respuestas
1, 2