Racing Evoluzione; que musica ponemos?

Pos naa a ver si entre todos conseguimos que tipo de musica acompañaria bien al juego ya que por lo que he leido en post y en review de web`s la musica es su punto debil, yo no puedo opinar por que el juego aun no lo tengo asi que venga animo!!!
Yo me pondría algo de Monster magnet (cañero, del powertrip), algo de punk...NOFX o rancid, algo de grunge cañero (Stonetemple pilots...vaseline, sex and violence) y otro tanto de Faith no More (el the real thing entero)
Okis a ver, si se anima mas gente y el grupo en el que mas coincidamos entre todos nos ayuda ha hacer mejor este juego una pena que yo no lo he probado aunn, :(
Entre todos los discos de los Red hot chili peppers que le he metido a la Xbox... luego Misfits... y Rammstein... y Papa Roach... uhh, y para variar mi otra lista de reproduccion de musica electronica (Chemical,Modjo,Prodigy,Daft Punk...) para mi lo mejor para los juegos de velocidad XD
yo personalmente pondre Iron maiden, gama ray, rainbow, deep purple, blind guardian, hellowen, black sabbath, judas priest, manowar, y algo de metallica de la vieja.

jeje [fumeta]
Escrito originalmente por Urashima
Yo meto jpop a todo XD

The Pillows 0wnz U [agggtt]
ACDC - highway to hell
ACDC - you shook me all night long
Manowar - Wheels of Fire
Iron Maiden - From here to eternity.
Iron Maiden - Aces high
Iron Maiden - Be Quick or Be Dead
Blind Guardian - journey through the dark
Gammaray - Exiter (etc,etc...)
Helloween - I´m alive
Helloween - I want out
Lost Horizon - Denial of Fate
Guns N' Roses - Garden of Eden
Running wild - Demonized
Stratovarius - Speed of light
Rhapsody - Holy Thunderforce

Y en general el música speedmetal, Offspring también, lo malo es que uno lo relaciona con el CT.
bueno pensandolo bien voy poner musica de mejor calidad como 12 veces la cancion mola mazo de camilo sesto y como bonus track pondre...... si raulito y morenita de upa dance [buaaj]

PD:por cierto PAL muy buen repertorio
Yo pondria a the offspring, NOFX, Rancid, h2o, algo de mago de oz (no pega muxo pero a mi me encanta, este grupo es el k a exo fiesta pagana pa k supais d k grupo ablo mas o menos) algo de Reincidentes, la polla records, sociedad alkoholika, system of a down, fe de ratas, ska-p, y el k no puede faltar............ EMINEM

la mayoria no pegan muxo kon el tema d koxes pero es lo k yo escucho siempre

un saludo [bye]
mmm....
Basicamente AC/DC (temas Clasicos y cañeros) y METALLICA (la vieja escula)...

Por cierto... como haceis o donde los grabais en la X para que el juego os lo pille?

Un saludo.

Nos vemos.
Yo le tengo puesto New Metal como Linkin Park, Disturbed, Korn, Drowning Pool, System Of a Down, Papa Roach... También tengo algo de Punk como SUM41 y Blink... Aunque la opción de poner heavy metal clásico también me ha parecido más que correcto[oki]

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por mecro
Por cierto... como haceis o donde los grabais en la X para que el juego os lo pille?

Lo más fácil es crear un CD de audio y grabarlo con un CDRW. Lo pones en la X y te lo pasa a WMA (la codificación tarda cacho).

La forma "scene" o con modchip es codificarlas previamente en el PC al formato WMA de la XBOX y copiarlas mediante el FTP del EVOX a la partición E (creo que es la E).

Salu2 [bye]
Linkin Park y Tatu . [mad]

Tb System of a down
Iron Maiden (Rock in Rio)
Guns N' Roses - Garden of Eden

ahi lo clavaste PAL xD. pero el Welcome to the Jungle o Its so easy tb le iria de p madre.

pd. txarlibraun, antes de ke postearas nada ya sabía ke grupo ivas a elegir xDDDDDDD (y el directo)
ShinKyo, copiar en raiz del E o en alguna carpeta en especial?

Nos vemos
ShinKyo, copiar en raiz del E o en alguna carpeta en especial?

Nos vemos
Eso sí que no lo sé.[+risas] A ver si alguien te hecha una mano, yo las copio en un cdrw y las copia la XBOX...
Escrito originalmente por EL_ZEROS
y el k no puede faltar............ EMINEM

Tu lo has dicho, tendrian que obligar a ponerlo en todas las bandas sonoras de juegos X-D

Salu2.

P.D: No me digais que la han jodido no dandole la opcion de ponerle tu propia musica...........a este paso creo que no lo compro.
con un poco de slipknot a toda caña,se soluciona el problema de la musica, FUCK THIS WORLD!!! [poraki]
Por cierto, yo he estado buscando los códecs del formato WMA de la xbox, y los he encontrado en un post, pero el link está roto... :S

Alguien sabe donde puedo encontrarlos?¿

Yo le he puesto Missy Elliot, Aaliyah, y... ...ARI PUELLO!!
[discu] por favor con este juego va bien algo enya, ricky martin o algo de sined oconnor ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ...no mentira jejeje
me anoto a algo como AC/DC,STP,NIN pero les doy una recomendacion si se ponen un rap bien acido se pasa de lo mejor...
vaya un saludo.... [fumando]
STP

ahi ahi!!!
tu mete "Crackerman" o "Silvergun Superman" y veras como pareces correr más xD [oki]
The Prodigy - SpeedWay
The Prodigy - No Good (Start the dance)
The Prodigy - One Love
The Prodigy - VooDoo People
The Prodigy - Claustrophobic Sting
The Prodigy - Smack my bitch up
The Prodigy - Diesel Power
The Prodigy - GOA (The Heat, the energy. Part II - Single)
Chemical Brothers - Out of control
Chemical Brothers - Under Control
Ash - Loose control
Mansun - Wide open Space
Blur - Song 2
Korn - Here to stay
Linkin Park - Phusing me away (remix)
Linkin Park - Crawlin (y el remix con Korn)
Linkin Park - One Step Closer
SuperGrass - Richard III
Crystal Method - Name of the game
Crystal Method ft Prodigy - Sidewinder
UnderWorld - Dinosaur Adventure 3D
UnderWorld - Push upstairs
UnderWorld - Borns Lippy
UnderWorld - Kittens
UnderWorld - two months
UnderWorld - SneakMan
UnderWorld - CowGirls
New Order - Confussion 'pump panel reconstruction mix' (Blade Disco para los amigos)
Wip3Out OST - Paul Van Dyk
REZ OST - Buggie Runnin Beaps
REZ OST - Rock is sponge
Deftones - no me acuerdo
Deftones - My own summer
FatBoy Slim - Love island
FatBoy Slim - Acid 8000
FatBoy Slim - Soul Sourfing
FatBoy Slim - Ya mamma
FatBoy Slim - no me acuerdo
Orbital - Tension
M Diva - Reachin' Out
...
...

y más que no me acuerod, casi na, no? :P

Salu2

se nota que me mola la electrónica??:D
Pues a mi como me va lo aleman he puesto a los reyes:
Scooter y Rammstein X-D
hip-hop español a saber....

doble v [tadoramo]

frank t

tote

el chojin

zenith

sfdk

....

cosas asi

por cierto kamaine, que madrugador [oki]
Bueno, bueno bueno ... Yo creo que con algo de System, Korn, RATM e Incubus podemos ir tirando... X-D (Joakín Lucky Skywalker Mix) :p

Y un tema del Chivi como Radikal [qmparto]
Pero Incubus de los primeros...pk el último disco carece de fuerza pa un juego de coches
Exacto,el ultimo disco de Incubus... ejem... XD peazo Aqueous Transmission y tal xDD

Donde este New Skin...
Hombre, el S.C.I.E.N.C.E y sobre todo el Make Yourself... oh my god. [mad] El morning no está mal, pero es mucho más suave, más comercial, menos Incubus puede ser [tomaaa]
mmm en general, punk, rock y metal ;)
Os olvidabais de Bad Religion [Ooooo]
Os olvidabais de Bad Religion

Es verdad Culebrax, sabia k se me olvidada 1, ese si k no puede faltar, es uno de los mejores grupos de punk americano k hay x no decir el mejor

un saludo [bye]
y podemos poner los ingleses, primeros en el catarro punk no?

SEX PISTOLS ahi con el god save the queen jostia!
Ademas de FNM que es mi grupo favorito [oki] y los muchos que habeis dicho alguna cancion de:

Muse
My vitriol
Radiohead
Dover
At the drive-in
Nuno
Green Day
Smashing Pumkins
Slipknot,o Korn,o Rammstein,cualquiera de estos tres le va como anillo al dedo a cualquier jeugo de coches X-D
Yo le enchufo los Mötley Crüe a toda caña!!!!!

Mötley Crüe -- Kickstart my heart--la mejor cancion para un juego de coches, autentica adrenalina!!!!!!!ahhhhh!!!!

Mötley Crüe-- Girls,Girls,Girls--un poco de nenas no vienen mal en un juego de coches!!

Etc.... EL disco DR. FEELGOOD es buenisimo lo recomiendo a todo el mundo!!!!
una sesision de buen progressive nunca esta mal..sonique,non,venezia,itzela,columbus...como mas t guste

AUPA ITZELA!!
Escrito originalmente por isma2408
una sesision de buen progressive nunca esta mal..sonique,non,venezia,itzela,columbus...como mas t guste

AUPA ITZELA!!

Tecno, progressive y trance [idea]
Po lo ke veo muy buenos los grupos y las kanciones a lo ke yo añadiria un Rolling de Limpbizkit algo de Green Day,Bad Religion, NOFX, The Offspring, RATM, Slimpknot, Korn, Perl Jam, DMX, X, WU TANG CLAN, D12, Cipres Hill y yo ke se ke mas ;)
Y ademas algo del Chivi XD o de Juampa :-O
diox! tu si ke stas loco : el chivi y juampa??????? [agggtt] XDDDDDDDDDDDDDDDDD
44 respuestas