racing evoluzione y toca

Se me cuelgan los juegos de Racing Evoluzione y Toca driver que baje de emule.A alguien le pasa lo mismo?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se me cuelgan los juegos de Racing Evoluzione y Toca driver que baje de emule.A alguien le pasa lo mismo?

no se puede hablar de juegos bajados de internet [reves]

prueba le version española a mi me funciono sin problemas los dias que la tuve (pero no he vuelto a jugar que este tipo de juegos no me gustan)
Escrito originalmente por La Cobra

aparte de que no se puede hablar de eso aqui(leete las normas)

TE LOS COMPRAS ORIGINALES Y YA NO TE PASARA [jaja] (menos en el RE Oooh )
El toca hay que parchearlo para que funcione, y el RE se arregla borrandolo, y transfiriendolo otra vez al hd.
Al menos a mi me funciono.
Mi Project Gotham original se bloquea al llevar cierto tiempo en algunas fases. La última es que con el jugador que mas llevo se le dió por bloquearse al volver al menú. O sea yo puedo jugar la carrera, pero al volver cuelgue. Creando otro corredor nuevo esto no pasa, pero jode tener que volver a hacer lo que ya estaba hecho. Esto me pasa con ella chipeada.
Cuando la tenía sin chipear se me colgaba al entrar en alguna fase de tokyo. No es un disco jodido fisicamente porque creando un tio nuevo si que funciona. La solución que me daba Microsoft era borrar todo lo del disco duro, lo hice y funciono pero claro a volver a empezar y desde luego ahora no es una opción borrar todo el disco duro.

Los originales tambien fallan y sin como este es bastante difícil demostrárselo al vendedor.
4 respuestas