Racing Evoluzione

ha salido hoy el RACING EVOLUZIONE?

pq vengo del MEDIAMARKT y m han dicho k komo muy pronto la semana k viene. ¬_¬

alguien lo ha comprado ya? o lo ha visto ya en algun CM?

[bye]
yo esta mañana,me he pasado por Centro Mail y no he visto nada nuevo
yo no se,pero ....http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021645

ein?? o los de CM son subnormales,o no se...
yo me pasao por el media markt y por el centromail y man dicho que hasta la semana que viene nada.......... :-(
Hombre yo compré el PGR que está de oferta a 29,95 y le tuve que decir a la tía porque seguía teniendo el precio antiguo.

Eso sí, lo miró y me lo dió a ese precio.
hiZ:

Pués parece que no, pq yo me he pasado por un CM y no lo tenían, aunq no he preguntado... por donde no me he pasado es por el Corte Inglés, pero vamos, por lo menos aquí, los suelen traer antes al CM que a otro sitios...
Hoy me he pasao x el CentroMail,por el Pc City y el Carrefour y en ningun sitio saben nada de este juego(como siempre [sonrisa] [sonrisa] )
Yo todabia tengo esperanzas de que les llege hoy... [angelito] .

Han modificado algunas fechas ahora mismo en la page del centro mail pero la del RE la has dejado tal cual.

Seguro que todo es culpa de infolames cawento
Yo tube ayer en un CM, y na de na; eso si, pregunte y me dijeron q lo esperaban para este miercoles (mañana). Como no lo tengan, me van a empezar a inchar los mondongos y me lo voy a bajar de la mula [enfado1]
yo ya he jugado un rato y me ha decepcionado mucho, asi que me guardo el dinerito para el shenmue 2,doax y panzer orta.
Yo me lo estoy bajando, me queda poco, pero un amigo ya lo tiene y dice q es la caña, graficones etc etc etc, haber si me paso esta tarde se lo pillo y os lo comento.
Saludos
Os oigo decir maravillas de él y llevo dos días desesperao y babeando esperando el momento de jugar.. juas. .eso es lo que mas mola..

.. como luego juegue y no me mole.. os chapo el foro!!.. :P

re-juax
En cuanto alguien lo compre que habra un post bien grande diciendo donde lo ha comprado que yo estoy que no resisto mas........... lo necesito YA!

Me va a dar algo como no salga esta semana.
12 respuestas