racing Evoluzione

Ya se lo que le pasa al RE.Si tienes una XBOX de las primeras con dvd Thomson, se te colgara si lo grabas en el disco duro.Si lo grabas en tarjeta de memoria no se cuelga.Reconocido por Atari.joder, ya podian remediarlo, no?.Imagina que eres el primero que va a devolverlo.La cara que te pondrian seria de escandalo.Te etiquetan de delincuente como minimo.
Yo tengo un lector Thomson, grabo las partidas en el disco duro ya que no tengo tarjeta de memoria y no he tenido ningún problema de cuelgues. Me parece que eso no se puede generalizar así, ya que en mi caso no ocurre.

Saludos.

PD: lo tengo original.
Lector thomson y partidas guardadas en el HD = Tostao.

Lo he tenido que copiar lo menos 4 veces al HD por que se me quedaba colgao en la carga de algunas pantallas....

Nos vemos. O_o
Yo tengo Thompson y una V1.0 y una copia del Apex (RE) se me colgaba, pero con otra me funcionó a la mil maravillas ...

Creo que hay otra cosa por allí ...

/\T/\R|
Escrito originalmente por Cikio
Yo tengo un lector Thomson, grabo las partidas en el disco duro ya que no tengo tarjeta de memoria y no he tenido ningún problema de cuelgues. Me parece que eso no se puede generalizar así, ya que en mi caso no ocurre.

Saludos.

PD: lo tengo original.

lo mismo digo......(tengo una copia pirata)
A mi con lector thomson me va perfecto
Mi Xbox tb es de la primeras y con el Tompson, y tb se me colgó.

Solución:

Meterte en la memoria y borrar los archivos temporales.
Meter un juego bueno, y original, en mi caso fue Halo.
Volver a meter el RE y ya estaba solucionado, y sin targeta ni nada.
6 respuestas