Racing Evoluzione

Ya comenté esto es otra ocasión pero no puede solucionar nada. a ver si tengo mas suerte.... [oki]

En el reto de la policia se me queda colgada la X. Según me dijeron en este foro, debía de jugar a un juego que grabara mucho en el HD y luego jugar con el Racing. Esto lo he hecho con el burnout 2, el Extratime 2002 y nada.... el juego se queda colgado.

No tengo el evox puesto.... solo la tengo chipeada y yastá.

¿Como puedo pasarme esto????

Hay algun programa para cargar al empezar la consola y poner ó quitar algo? En caso afirmativo.. ¿cual? . ¿en que unidad está y como se llaman los archivos?

Por favor, decirmelo paso a paso (soy torpe en esto [Alaa!] )

Gracias everyone [tadoramo] [tadoramo]
Para borrar las particiones x,y y z puedes hacerlo poniendo el evox y conectando por ftp, borras lo que hay dentro y a tirar.

Pero te aviso si usas el cdrip creo que tenía problemas. Mejor el dvd entero.
Yo no se cual es la versión que tengo, pero es que no se como se instala el Evox

¿Es como poner el XBOX Media Player con un CD de arranque?

Perdona mi ignorancia [mamaaaaa]

Es que tengo tantas ganas de seguir en este juego......
Para preguntar sobre el EVOX vete al foro scene alli te ayudaran mucho mejor, aunque te aconsejo que hagas una busqueda por el foro ya que son infinidad de mensajes los q hablan sobre el tema. Y si se instala con un CDRW autoinstalable.

Respecto al RE yo lo tengo metio en un DVDR y nunca ma dao un solo problema, ni he tenido que jugar a otro tipo de juegos q graben en el HD, (cosas mas raras), prueba con el HALO. Y si eso prueba a borrar la partida que tienes creada, si no recuerdo mal por algun menu del xboxdash hay una opcion donde te muestran todas las partidas guardadas en tu disco duro de todos los juegos y las puedes borrar. Prueba a borrar esa partida y volver empezar igual asin te chuta.

bye
Yo tengo el CDRip, el FullDVD USA, y el FullDVD PAL y en todos se me queda colgado en el mismo sitio, la prueba "la revalida de la policia".

He probado todo, borrar en contenido de x,y,z jugar a otro juego, etc... pero se sigue quedando colgado.

Solo me falta por probar el original, pero no lo tienen para alquilar en ningun sitio, y como que paso de comprar el original porque estoy casi convencido de que tambien se pillaria en el mismo sitio }:/
probar a actualizar la bios del xip, nu se... yo cuando salio me lo pase todo perfectamente, solo me dio 1 petada al cargar y haciendo lo de la xyz se arreglo....
a lo mejor los IGR??(pregunta tonta, pero por probar.... :) )
5 respuestas