Racing Evoluzione :(

Me acabo de alkilar el Racing Evolucione, y ayer el V-Rally 3.....
Joder...a cual peor.

A lo mejor es cuestion de opiniones.......pero el V-Rally.......Hay alguna manera de configurar la gravedad terrestre??? XD

Porke (kitando ke tenga practicar.......bueno, ya no, porke lo he devuelto) a la minima el coche se te va a japon....
Ademas de ke, en las repeticiones, parece ke el coche este superpuesto en la carretera, con las tecnicas ke se usaban en "Jason y los argonautas"

En cuanto al evoluzione, a lo mejor no es tan malo, pero despues de las viciadas ke me he pegao con el PGR2......juer...se nota un egg.

Tambien me he alkilado el Tao Feng....ese si me ha gustado. Pero no me entero de kien gana y kien no......lo de los miembros, etc......me lo tendre ke empollar.
Ademas, es el primer juego de lucha ke veo ke se les desgarra la ropa, les sale sangre, y se enrrabian cuando se levantan. Es un juego rapidillo, no como el tekken. Mu guapo.

P.D.- Si no estais de acuerdo......no me pongais mu verde [+risas]
Hola

Perdona que discrepe contigo en lo del racing evolucione.. pero tampoco lo evalues por dos o tres carreras que hayas jugado.

Cuando lo compre hace ya casi un año, pense que no era tan bueno ( el coche y circuito cn los que empiezas en el modo ese de crear tu concesionario...no ayudan a dar muy buena impresion al principio), pero cuando empeze ha desblokear circuitos y coches, cambie totalmente de opinion, para mi, un juegazo.

Tambien ten en cuenta que es 100% arcade, por lo que el estilo de conducion y demas es diferente que el del PGR2.
Racing Evo es precioso, de lo más vistoso ke ha dao la X en todo este tiempo, pero los carros parecen de cartulina de lo cutre ke es la física. Aún así es divertido y desde luego merece sobradamente los 17 bollos ke pagué por él.

A los otros dos no he jugao (ni entran dentro de mis planes).
La verdad es ke teneis razon en cuanto a lo de ke no he jugado mucho. Jugare un poco mas, y le sacare el mayor partido ke pueda.......(mañana curro) no me gusta comprar un juego sin jugarlo antes.

Pero al comparar los graficos y el estilo de juego con el PGR2, se me ha venido el mundo a los pies.
(Claro, ke tambien pensaba ke no se podia jugar a un shooter con un pad......y el Halo me abrio los ojos.....)
(cosa de la costumbre y el vicio)

Es como salir de un vicio con soul calibur...y ponerte con el tekken.....

Gracias por vuestra opinion [bye]
asi es si no fuera por los ccoches y la mala conducion el racing evolucion le daba 2 patas al pgr2 q para mi esta super valorado.
graficamente no es nada del otro mundo,cuaquier juego de conduccion tiene mejores graficos,como el bournout 2 o el el racing evolution. [noop]
Racing Evolution puede ser perfectamente el juego con mejor factura tecnica de Xbox, es simplemente impresionante, ademas de bonito de ver, pues los escenarios cuentan con un diseño excelente que los hace aun mas vistosos de por sí.

Sobre el juego, pues que es una arcade, y es un arcade con todas sus consecuencias, aqui las fisicas hiper realistas y todo este tema no valen para nada, mientras los coches no vuelen o hagan cosas raras perfecto, de eso se trata, de no complicarse la vida jugando, acelerador a toda mecha, freno y freno de mano pa los curvones de 180º y mucho perreo con los malos ;)

A mi me parece un juegazo, a falta de Ridge Racers buenos son Racing Evoluziones XD
5 respuestas