Este juego me tiene vendido desde hace tiempo. Sólo me atrevo a sacarle dos fallos, el modelado de los personajes (unos polis más no estarían mal) y los JAGGIES, este juego pide a gritos un quincux, con suerte lo aplicarán en la versión final como desean.
¿A alguien le trae recuerdos esta foto?
PD1: Deberían inventar un nuevo premio en el E3 sólo para este juego; Best Road Textures of the Show.
PD2: Milestone rules, y quien diga lo contrario será ungido con un bate.
Joder con el screamer 2... toda la mañana bajandolo a 1.5 Kb (sólo son 65 MB) se corta cada dos por tres...
Espero que valga la pena después de la propaganda que he leído en este foro !
Yo que desde el Super GT no disfruto de nada...
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
oye shadow ya esta la ati 9700 a punto de caramelo.. como es que la has quitado de la firma?
por que los de HP me han pedido 20000 pelas por una controladora de una DeskJet 720C de recambio
así que por ahora... nada de nada... aunque estoy mirando a ver si saco algo de material que tengo por akí a la venta, y seguramente podre pillar la Radeon... aunque viendo el percal de los juegos bestias... hasta dentro de 6 meses mínimo me parece que no merece la pena dejarse el paston... ATI ya tiene la 350 en la recamara para cuando la nV30
así que... igual cuando lanzen la Triden XPT3 la pillo (si cuesta los 100$ o similar prometidos) como temporal, y más adelante... doy el salto bestia por menos dinero de lo que realmente me costaría
Pero tranquilo y con buena letra... q el UT2k3 a sido una decepción pa mi.
por que los de HP me han pedido 20000 pelas por una controladora de una DeskJet 720C de recambio
Salu2
juer pero si una impresora de burbuja nueva vale menos que eso.. tirala y comprate una de esas de 12 talegos, de las que cuando se te acaban los cartuxos, los nuevos te cuestan mas que la impresora .. yo es lo que voy haciendo ultimamente, me compro la impresora cuando me hace falta y cuando se le acaba la tinta, la desmonto, me quedo los motores paso a paso pa los inventos y me estoy sin impresora hasta que me hace falta, y entonces compro otra.. vamos parecido a lo tuyo con las tarjetas graficas de transicion
juer pero si una impresora de burbuja nueva vale menos que eso.. tirala y comprate una de esas de 12 talegos, de las que cuando se te acaban los cartuxos, los nuevos te cuestan mas que la impresora .. yo es lo que voy haciendo ultimamente, me compro la impresora cuando me hace falta y cuando se le acaba la tinta, la desmonto, me quedo los motores paso a paso pa los inventos y me estoy sin impresora hasta que me hace falta, y entonces compro otra.. vamos parecido a lo tuyo con las tarjetas graficas de transicion
po zi... la cosa es que yo tiro muchos manuales por ella, aunque no los suficientes como para pillar una laser (son una gozada... los toner suelen costar menos de 10 talegos y sacas como 3000 hojas minimo si son de cierta calidad), así que no se... por ahora tirare con la mia en blanco y negro... (se niega a transmitir el azul... pero es cosa de la controladora... ya he cambiado todo lo cambiable) y cuando este casi sin tinta... empezare a pensar en otra mejor, o a tirar de "usar y tirar" como los clinex
Salu2
PD: La nueva de ATi a salido más barata de lo que esperaba... estan rondando los 480€ con IVA... jeje
Joe... nunca habia visto tantos coches tuneados juntos y tan cremassss.... dios mio filete te saliste con estas imagenes.. cada vez pinta mejor.. y si le quitan los jaggies a ..... celebrarlo y comprarlo... must buy original!!!!!
Por fin he probado el Screamer 2 y me ha dejado bastante sorprendido. Para ser de la época que es el modelado es bastante aceptable y los entornos están muy currados y con bastantes detalles.
Escrito originalmente por ourumov Por fin he probado el Screamer 2 y me ha dejado bastante sorprendido. Para ser de la época que es el modelado es bastante aceptable y los entornos están muy currados y con bastantes detalles.
pos si ahora te a sorprendido, imaginate cuando salio en el 96
pero te falta lo mejor, una banda sonora techno/dance totalmente melodica a juego con cada uno de los circuitos impulsandote a pisar pedal como un loco...