Ración de imágenes nuevas de TEKKEN 6.

Simplemente brutales, y pensar qué muchos dijimos que parecia un Tekken de Ps2 en HD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
molan, esas fotos en movimiento deben de ser orgásmicas [Ooooo]

PD: me molan los cerditos que salen en la primera, tiene pinta de escenario español de un cortijo o algo así xD viendo q sale el torero ese
Pues yo diría que el escenario es chino por las letras verdes que aparecen sobre la puerta del fondo a la izquierda.

Un saludo.
De esto a como se vera despues en nuestras teles, ya os contare... [buaaj] siempre estamos con lo mismo...
Tragaperras escribió:Simplemente brutales, y pensar qué muchos dijimos que parecia un Tekken de Ps2 en HD:
Imagen

Que tal:

Pues para mí siguen pareciendo mediocres. Se empieza a ver mejor, pero aún no puede decirse DIGNAS del PLAYSTATION 3. Que sigan mejorando, que todavía les falta mucho.
Yo lo que quiero es una demo en el PSN para ir haciéndome una idea.
javi_xavi escribió:De esto a como se vera despues en nuestras teles, ya os contare... [buaaj] siempre estamos con lo mismo...

Hombre, si en tu TV juegas con el cable AV a 640x480i normal que te decepciones. Ahora que si juegas con un cable HD que dé señal RGB a 1280x720 te aseguro que los juegos se vén tal cual los enseñan aquí
Tragaperras escribió:
Hombre, si en tu TV juegas con el cable AV a 640x480i normal que te decepciones. Ahora que si juegas con un cable HD que dé señal RGB a 1280x720 te aseguro que los juegos se vén tal cual los enseñan aquí

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tragaperras escribió:

Sonikero té estás riendo de mí o del otro [poraki] ?
Pues tiene una pinta tremenda! Este cuando salga va a ir para la colección segurísimo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo lo sigo viendo como al tekken 5 de ps2.
A ver si llega graficamente al nivel del Virtua fighter
Haber si sacan una demo [666]

Yo la verdad es que tengo mono de tekken [tadoramo]
13 respuestas