Racismo de Konami

Ya me harte de la payasada que nos a hecho Konami a todos los usuarios de consola ntsc (principalmente americanos) con su juego pes2008. Es el momento y no han podido cambiarlo de región y pegarle unos parches para sacarlo a la venta. Creo que es un insulto de parte de esos japoneses con mi raza. Si yo fuera venezolano me encargaría de que el presidente Chaves se ocupara personalmente de esta afrenta.
joer lo q hay q leer!!!! ein?
PeReA escribió:Imagen

xDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaja. No sean tan duros. Es que de verdad es muy jodido eso de no poder jugar el pes2008 y muchas otras personas si.
¿Dónde no es posible jugar?
ohmuri escribió:¿Dónde no es posible jugar?

¿Lo mas importante, es jodido no pode jugar al pes 2008? [tomaaa] [tomaaa]
ATENCIÓN: ESTE ES EL MOMENTO WTF?! DEL DÍA
Joder, hoy debe haber conjunción de planetas o algo. Salen charlies hasta debajo de las piedras [tomaaa]
quizas no sea la forma, pero en el fondo el chico tiene razon, yo no entiendo como se puede demorar tanto konami en cambiarlo de region, porque ya se ha comprobado que de retoques, nada.
A esta altura ya parece un juego obsoleto (mas de lo que es originalmente)
Yo mataría a todos los esquimales, por racistas; mira que tener el monopolio de iglús con la ilusión que a mi me haría tener uno en el jardín.
Bueno ya que casi siempre os llegan los juegos antes por alli, (tanto a los ciudadades USA como a los de suramerica) no os va a hacer daño esperaros por un solo juego. Nosotros esperamos mas que el resto por muchisimos juegos y no decimos que los japos sean racistas.
lord.macbeth escribió:Si yo fuera venezolano me encargaría de que el presidente Chaves se ocupara personalmente de esta afrenta.

Claro. Ya puestos... porque no llamas a Franco o Hitler? [+risas]
WTFHOMG! FLIPANDO ESTOY!

A todo si... PINCHATELA!
lord.macbeth escribió:jajajaja. No sean tan duros. Es que de verdad es muy jodido eso de no poder jugar el pes2008 y muchas otras personas si.

No te preocupes, agenciate el FiFa08 que le da 1000 vueltas. Si te sirve de consuelo yo me lo vendi a los 2 dias de tenerlo.
Pero que cabrones estos de la NASA........ [tomaaa]
Vectorchile escribió:quizas no sea la forma, pero en el fondo el chico tiene razon, yo no entiendo como se puede demorar tanto konami en cambiarlo de region, porque ya se ha comprobado que de retoques, nada.
A esta altura ya parece un juego obsoleto (mas de lo que es originalmente)

Es exactamente lo mismo que nos pasa a los europeos con la gran mayoria de juegos, que nos toca esperar meses para que no los cambien absolutamente nada.
la culpa es del chiki-chiki Imagen
mas tenemos que esperar nosotros y seguimos vivos
Yo le diria al Rey que matara al creador de elotrolado y me puesiera ami
eltalavk escribió:¿Lo mas importante, es jodido no pode jugar al pes 2008? [tomaaa] [tomaaa]

je je je ni cien mil palabras mas!!!
Están locos estos romanos...
10 batallones para la oficina central de Konami YA!
Estoy con Negu2, está claro que es culpa del Chiki Chiki XDDD

PD: racistas dice!! jajajajajajajajajajaja
PD2: Prueba el Fifa, realmente el PES2008 me ha decepcionado bastante (y eso que yo era un incondicional de la saga)
Muzaman escribió:Joder, hoy debe haber conjunción de planetas o algo. Salen charlies hasta debajo de las piedras [tomaaa]

Que bueno el post me parece brutal lo que me he reido...
Sin duda eso es racismo y todo lo demás tonterías...
Hay que hacerselo mirar eh!

Un saludo
Será que a los japos no les gusta vuestra raza latina. Por eso son racistas. O__o

Ahora en serio. No pasa nada porque tengáis que esperar un poco. Si, a nosotros nos llegan los juegos en español. Pero normalmente los juegos siempre nos los traen 6 meses más tarde que a america. Y 1 año después que a japón.
Esta claro que quejarse es libre y cada cual ve conspiraciones donde quiere por ridiculas que parezcan.

Suerte con la revuelta. Abajo las ordas judeo masonicas y tabasco en las axilas de esos traicioneros insidiosos de ojos rasgados, que parecen que esten tramando algo.
Ya se estan tomando medidas contra los japos creadores del pro2008

http://es.youtube.com/watch?v=A2rQey3HEmE

(solo se puede ver si tienes cuenta creo)
La culpa la tiene Bush.Llamemos a Korea para que le lanzen unos cuantos misiles.
lord.macbeth escribió:Ya me harte de la payasada que nos a hecho Konami a todos los usuarios de consola ntsc (principalmente americanos) con su juego pes2008. Es el momento y no han podido cambiarlo de región y pegarle unos parches para sacarlo a la venta. Creo que es un insulto de parte de esos japoneses con mi raza. Si yo fuera venezolano me encargaría de que el presidente Chaves se ocupara personalmente de esta afrenta.

Pero a ver, si lo que quieres es que ChaveZ se encargue personalmente por el poder que pueda tener y tú eres capaz de hacer que él se encargue de algo es porque tienes más poder que él. Por tanto, ¿por qué no te encargas tú personalmente del asunto?.
WTF 0_o tambien hay tontos fuera de españa? no estamos solos! xD
La que está liando Zapatero... [mad]
Spiderfriki escribió:La que está liando Zapatero... [mad]

¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿
Zarafel escribió:WTF 0_o tambien hay tontos fuera de españa? no estamos solos! xD

JUAS!!!! [qmparto][qmparto]
StroggKhasius escribió:

¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿

Era un comentario ironico y de coña o al menos asi lo entendi yo xD
Juancar. Rey de España escribió:¿¡¡¿Por que no te callas?!!?
10 batallones para la oficina central de Konami YA!

[mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En Konami deben estar temblando. Que viene Chavez!!!
porri escribió:
Era un comentario ironico y de coña o al menos asi lo entendi yo xD

Pues eso espero...es que me e debido de dejar el sentido del humor politico en casa hace ya un tiempo...
Vectorchile escribió:quizas no sea la forma, pero en el fondo el chico tiene razon, yo no entiendo como se puede demorar tanto konami en cambiarlo de region, porque ya se ha comprobado que de retoques, nada.

Gracias por las palabras, la verdad esperaba por lo menos una respuesta asi.

A los demas este post se ha vuelto muy chistoso y me han hecho reir mucho. [beer]
Que la Asfarc secuestre al presidente de Konami y Zarkosi se ocupe de programar el PES como unico camino hacia la liberacion.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y la verdad que es un bajon que tarde tanto en salir la version NTSC-US, pero de ahi a ser una discriminacion hay mucha distancia; aparte en todo caso discriminarian a los yankis no a venezuela o latinos o lo que quieras. Es mas que nada porque en el mercado norteamericano no tiene tanta aceptacion el "soccer".

Y para el que dijo que en España salen tarde pero en español; es cierto, pero todos los juegos que jugue (y tengo 15) en la 360, estaban en español siendo NTSC-US (menos el oblivion). Asi que solo los lanzan tarde en Europa porque se les ocurre.
Aquellos duros antiguos
que tanto en Cádiz dieron que hablar
que se encontraba la gente
en la orillita del mar
fue la cosa más graciosa
que en mi vida he visto yo.
Allí fue medio Cádiz
con espiochas;
y la pobre mi suegra
y eso que estaba ya media chocha;
Con las uñas a algunos
vi yo escarbar,
cuatro días seguidos
sin descansar.
Estaba la playa
igual que una feria
¡válgame San Cleto!
lo que es la miseria.
Algunos pescaron
más de ochenta duros
pero más de cuatro
no vieron ni uno.
Mi suegra, como ya dije,
estuvo allí una semana
escarbando por la tarde
de noche y por la mañana;
perdió las uñas y el pelo
aunque bien poco tenía
y en vez de coger los duro
lo que cogió fue una pulmonía.
En el patio de las malvas
está escarbando desde aquel día.

Respuesta paranoica para un hilo paranoico.
lord.macbeth escribió:Ya me harte de la payasada que nos a hecho Konami a todos los usuarios de consola ntsc (principalmente americanos) con su juego pes2008. Es el momento y no han podido cambiarlo de región y pegarle unos parches para sacarlo a la venta. Creo que es un insulto de parte de esos japoneses con mi raza. Si yo fuera venezolano me encargaría de que el presidente Chaves se ocupara personalmente de esta afrenta.

Chaves, esa oronda caricatura de un dictadorzuelo de tres al cuarto??
What say???

Si yo fuera venezolano me encargaría de que el presidente Chaves se ocupara personalmente de esta afrenta.

Mejor llama a Fidel:
Revolución compadre!!!
StroggKhasius escribió:

Pues eso espero...es que me e debido de dejar el sentido del humor politico en casa hace ya un tiempo...

Joder que irascibilidad no? Cuidao no toquemos al Zapatos...
57 respuestas
1, 2