Racismo en el Vice city

No os habeis dado cuenta aun ???

Vamos a ver estos puntitos

· Para la buena prima del ciudadano, tienes q golpear a alguien seguido por un policia. Todos, repito TODOS estos delincuentes son negros (excepto los seguritas [666] ).

· Todo el juego va bien hasta que te traiciona alguien, Lance, de que color es Lance ? NEGRO

· La mayoria de las masacres son cargandote haitianos, color de los haitianos ?? NEGRO

· En las misiones de los cubanos, te dicen de explotar una fabrica. de que color es el dueño de la fabrica ? ADIVINA

[noop] [noop] señores... mu mal esto, no se si sera adrede, xo seria DEMASIADA casualidad...
la mayoria de los juegos (por no decir todos) vienen influenciados politicamente... en este caso racismo. En Comand&Conquer generals, he visto que se le tiene mucha simpatia a EEUU ¬_¬
una artimaña muy de moda para vender musho mas.
Que les den por el CULO
No eres el primero ni el ultimo que se queja de eso...Pero no os sirve de nada.El pez grande se come al pequeño asi son las cosas.Con dineros caramelos.
Escrito originalmente por caniyan
No eres el primero ni el ultimo que se queja de eso...Pero no os sirve de nada.El pez grande se come al pequeño asi son las cosas.Con dineros caramelos.

crudo como la vida misma...
Escrito originalmente por loibajo
Que les den por el CULO

Vete empezando campeón [idea]
¿Y que pasaria si fueran blancos en vez de negros, o mujeres o niños? venga hombre que hay muchos problemas en el mundo para andarse con chorradas "seudo-racistas"
No me puedo creer q este mensaje vaya en serio
Tu no seras de los q tb denuncia la "violencia" en los videojuegos,no?
Agree Zui.

Que pasa, que si en vez de ser negros fueran blancos el juego estaria moralmente bien?
Hay gente que se aburre mucho y busca fantasmas hasta en el bidé...
a ver, a mi me da igual lo q hagan, lo voy a jugar igual si el jeugo es weno, a mi esos problemas morales me la traen *****, pero lo q digo q parece q se suele emplear con bastante asiduidad esta estrategia para q se hable aun mas del susodicho juego, se le haga propaganda facil, etc,etc ...
no se si me explico, pero creo un ejemplo de ello es el manhunt de ps2, o el postal2 de pc, este ultimo ... infumable [buaaj]

eso si, adoro el realismo por encima de to [oki] [oki]
Ya os dije que no era tan buen juego como deciais alguno:"el mejor de la historia"jajaja. No le digais nada al que abre el hilo(cada uno abre el hilo que quiere) por darse cuenta de algo que para muchos había pasado desapercibido y esto que digo es un problema en el mundo asi que no mandeis callar al chaval que abre el hilo puesto para mi es un problema en el mundo, es la misma actitud que lleva a rockstar poner a los negros y a la policia como los malos del juego.
a ver, es un juego, esta para saltarte la realidad. esto es como el Mod del 11-S.

Si te gusta juegas, si no te gusta no juegas.
Si te quieres creer la historia te la crees, si no quieres no te la crees.

Aqui como los malos son negros ponemos el grito en el cielo, pero en el medal of honor como matamos alemanes que se jodan, que gran juego es el medal...

EL freedom fighters tiene historia mas fuerte aun y ahi sigue...
Escrito originalmente por Enanon
a ver, es un juego, esta para saltarte la realidad. esto es como el Mod del 11-S.

Si te gusta juegas, si no te gusta no juegas.
Si te quieres creer la historia te la crees, si no quieres no te la crees.

Aqui como los malos son negros ponemos el grito en el cielo, pero en el medal of honor como matamos alemanes que se jodan, que gran juego es el medal...

EL freedom fighters tiene historia mas fuerte aun y ahi sigue...

Yo no digo que matar alemanes sea bueno, pero... que nos han hecho los negros a lo largo de la historia.... nada, que han hecho los alemanes a los judios ? ratataaaa , incontable. no digo que este bien, pero yo creo que discriminar a los negros es una falta, y mas a estas alturas. ah x cierto, ya que estoy les cuento lo q me acaba de pasar:

estaba (estoy ;)) en el ciber jugando al counter cuando un saharawi creo q era me pidio la contraseña de la partida, le dije q era un pike y q no podia darsela, tonces me empezo a contar que si le estaba discriminando xq era marroki, contandome lo de sadam husein i tal, amos a ver, se creen q estoi en contra de ellos x no darles la contraseña de un juego ????? enga ombre...
Bueno, joder, porque distinguir entre negros y blancos?

La mayor catastrofe de la humanidad la creo un blanquito, ario y con mostacho. Las guerras civiles africanas son provocadas por dictadores repugnantes, que estan bien situados. Esas guerras se hacen con armas viejas europeas y americanas...

No hableis más de plítica porque es muy complicado. A mi elracismo en el juego me la pela, es un juego y si es para +18 no creo que con más de 18 años vayamos a llorar al matar un negro... En fin...

1beso pa tós XD
Escrito originalmente por mobydick
Ya os dije que no era tan buen juego como deciais alguno:"el mejor de la historia"jajaja. No le digais nada al que abre el hilo(cada uno abre el hilo que quiere) por darse cuenta de algo que para muchos había pasado desapercibido y esto que digo es un problema en el mundo asi que no mandeis callar al chaval que abre el hilo puesto para mi es un problema en el mundo, es la misma actitud que lleva a rockstar poner a los negros y a la policia como los malos del juego.

Voy a usar una logica sencilla concretando en el vice city:
tu te pones en la piel de un mafiosillo,por tanto estas en contra de la ley,por tanto tu eres el malo y la policia es buena
en ese juego puedes matar de todo,no solo negros,que el argumento habla de matar haitianos,cubanos,a tu jefe dominicano....bueno,en el gta 3 te cepillabas a italianos y sicilianos entre otros y en el 2 ibas desde los piraos hasta los yakuza o los rusos...
Ya me veo los titulares,asociacion mutante con sede en marte denuncia a id software por considerar violento y degradante a la vez que racista y de muy mala fe el juego doom 2 ...
hablar por hablar
Como bien dices, multiples razas pero los anglosajones americanos son buenos, no hicieron ellos la matanza en vietnam de 6.000.000 millones de personas, no azotan a la juventud con guerras en la tele armas que dicen protejer nunca hacen daño, columbine... ratataaaa y si es cierto que habeis visto todas las pearl harbour, salvar al soldado gay, y demas truños que corrompen la relidad para decirnos: " los japoneses se tiran bombas nucleares sobre sus ciudades, mueren 3.000.000 millones pero entre ellos estaban 100 militares, les sale rentable" señores abran los ojos, a los estados unidos les van pasando factura poco a poco, tiempo al tiempo y veremos los intereses. Un apunte es el p2p que ya ha confirmado el derrumbamiento de la musica, cine y demas, tal y como lo conocemos.
¿Por qué siempre se le echa la culpa a los americanos de todo? [fumando] [qmparto] [discu]
en el generals se nota la simpatia por eeuu pero si juegs a fondo en multijugador te daras cuenta de ke los moros son mejores :D
Escrito originalmente por The_Edge
¿Por qué siempre se le echa la culpa a los americanos de todo? [fumando] [qmparto] [discu]

pq son los "salvadores" del planeta ??? si esto es salvar el planeta ...

p.d: al final se ha convertido en un hilo politico [enfa] [enfa] [boma]
Si,ya vale.Solo un apunte.Los americanos siempre se an metido donde no se tienen que meter x eso la gente le tiene tanto asco... Y sino decirme un sitio que allan ido x algo bueno... ein?
Aunq a los progres de hoy en dia les guste hablar mal de los Americanos, mas q nada pq esta de moda, esta claro q hoy en dia son la primera ptencia en casi todo, mas aun en el medio audiovisual y de entretenimiento, q a fin de cuentas es lo q les importa a la mayoria de la gente.
SAludos
PD: pensar en q seria de nuestras vidas sin los EEUU...
Escrito originalmente por luis78
Aunq a los progres de hoy en dia les guste hablar mal de los Americanos, mas q nada pq esta de moda, esta claro q hoy en dia son la primera ptencia en casi todo, mas aun en el medio audiovisual y de entretenimiento, q a fin de cuentas es lo q les importa a la mayoria de la gente.
SAludos
PD: pensar en q seria de nuestras vidas sin los EEUU...

Piensas que habria abido tanto "movimiento" en las calles (saqueadas de corte ingles me refiero) si EEUU no hubiera dixo nada a Irak ? me refiero a cuando lo de NO A LA GUERRA, te acuerdas ? parece q no....
la mayoria de los juegos (por no decir todos) vienen influenciados politicamente... en este caso racismo. En Comand&Conquer generals, he visto que se le tiene mucha simpatia a EEUU

El Generals es una propaganda digna de los nazis

Igual, el Vice City es bastante realista ya que se basa en el bajo mundo de la florida, USA de los 80

Los cubanos son refugiados (como dice Sonny) y los Haitianos son inmigrantes. Ademas Vercetty es italiano, no es acaso racismo poner siempre a los italianos de mafiosos y corruptos?

Bueno, lo es, les recomiendo que lean el libro "Estupidos Hombres Blancos" de Micheal Moore (el de Bowling for Columbine)

Te deja unas cuantas cosas claras sobre el racismo en USA, y que a pesar de lo que te muestran las peliculas, alla los blancos tratan estar lo mas alejados posible de la negros, "latinos" (tanto les cuesta decir el pais?) y otras minorias

Je, el Moore este una vez hizo un experimento: en NY pusieron a un hombre negro vestido de traje (bien elegante;)) y a un hombre blanco mas bien que parecia un ladron o carterista, e hicieron que ambos trataran de coger un taxi

Adivinen quien consiguio un taxi primero?

PD: El blanco X-D

Salu2

ya ya, pq esta de moda, ya veremos en q termina todo lo q el "gran bush" esta llevando a cabo.
imagina q a algunos terroristas en españa les diera por amenazar con armas de destruccion masiva, etc, si nos tuviesen q liberar como han hecho en irak ...
oye, no seas pesimista hombre... si ocurriera eso... no creo que hiciera lo mismo, mas que nada xq españa apoyo a EEUU con respecto a lo de la guerra y a cambio les dieron proteccion antiterrorista, me da que los encuentran antes que yo q se :D
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
oye, no seas pesimista hombre... si ocurriera eso... no creo que hiciera lo mismo, mas que nada xq españa apoyo a EEUU con respecto a lo de la guerra y a cambio les dieron proteccion antiterrorista, me da que los encuentran antes que yo q se :D

hombre esta claro q ahora q nuestro gran aznar le ha apoyado en sus propositos dudaria q lo hiciera, pero imaginatelo antes de ese apoyo ?? a lo mejor nos salvamos por no ser un pàis rico en algo llamado "petroleo".

weno, q ya desvario con el tema, voy a dejarlo ya q al final esto deberia ir en miscelanea ;)

salu2 y feliz nochevieja :)
27 respuestas