Racismo en Eol?

Encuesta
Demasiado racista?
50%
6
8%
1
25%
3
17%
2
Hay 12 votos.
Shepherd está baneado por "troll"
No creéis que hay demasiado ignorante e imbécil suelto y como que no pasa nada? en misce y pruebas los capullos se disparan por metro cuadrado, aunque por suerte hay gente con dos dedos de frente.

hilo_el-72-de-los-ecuatorianos-residentes-en-espana-quieren-regresar-a-su-pais_1823029

hilo_los-panchitos-no-son-capitalistas_1823353

Por ejemplo...
Vale y la conclusión cual es? Viendo esos posts y los que pongo, la cosa sigue igual...
Shepherd escribió:Vale y la conclusión cual es? Viendo esos posts y los que pongo, la cosa sigue igual...

me refiero que ya hay un hilo abierto :)
aven96 escribió:
Shepherd escribió:Vale y la conclusión cual es? Viendo esos posts y los que pongo, la cosa sigue igual...

me refiero que ya hay un hilo abierto :)

Ok gracias tío por el enlace, pero yo el post lo veo bien chapado...
me refiero que ya se abrió un hilo y se habló, pero bueno da igual
aven96 escribió:me refiero que ya se abrió un hilo y se habló, pero bueno da igual

Ya, si te entiendo

PD: vale, me estoy leyendo el post y veo que la moderación se pronuncio como es debido, lo más lógico, aunque esos posts que 'Pongo tienen tela.
Puedes estar en desacuerdo con la opinión de alguien, pero eso no justifica el tacharlo de "imbécil".
Reporta y ya está, parece que os gusta andar a la gresca, y encima insultando.
El hilo de pruebas ya esta reportado, no veo necesario abrir este para alterar el orden y la paz de EOL :o

A mas, Shepherd, en el hilo de pruebas has soltado varios insultos por lo que en el momento en el que sueltas el primero, ya pierdes la razon y ganarte un posible ban.
Lo que me he divertido a veces al debatir con dichos personajes, pero sí, hay gente para todo...

En pruebas afortunadamente no he notado racismo de ninguno de sus miembros habituales, sólo una que otra coña o trolleo que suelo seguir pero ya nos conocemos [+risas]

Edito: Pues nada, me he leído el hilo entero y son más de los que pensaba, una pena.
No compares hilos. En pruebas generalmente la gente habla en tono cachondo, y de hecho no es raro que algunos de los que tu crees que insultan, sean precisamente sudamericanos a quienes se la suda mucho según que cosas. Es como si yo como español me pongo a llamar "Gallegos" a todos los españoles partiendome de risa en el proceso. Una cosa es echarse unas risas, y otra el racismo.

Si quieres racismo, pasate por Misce donde en los hilos sobre Cataluña, los independentistas comentan a cada 2 posts que quieren irse porque España esta llena de paletos casposos... y estos iluminados lo hacen con completa inmunidad, y eso si es racismo.

Pero como es racismo chupiguai, pues no pasa nada
Orbatos_II escribió:No compares hilos. En pruebas generalmente la gente habla en tono cachondo, y de hecho no es raro que algunos de los que tu crees que insultan, sean precisamente sudamericanos a quienes se la suda mucho según que cosas. Es como si yo como español me pongo a llamar "Gallegos" a todos los españoles partiendome de risa en el proceso. Una cosa es echarse unas risas, y otra el racismo.

Si quieres racismo, pasate por Misce donde en los hilos sobre Cataluña, los independentistas comentan a cada 2 posts que quieren irse porque España esta llena de paletos casposos... y estos iluminados lo hacen con completa inmunidad, y eso si es racismo.

Pero como es racismo chupiguai, pues no pasa nada

Omg! Que los catalanes desprecien a los españoles es racismo? Pero si sois la misma raza!

Menos mal que ya no posteas en miscelánea...
13 respuestas