Orestes escribió:Es racista de la misma forma que si cambias "novio" en "¡Qué ganas tengo de follarme a mi novio!" por "bebé" eres un puto pederasta.
Igualito, igualito
, pero dejando a un lado que en gran parte de latinoamérica "bebé" es un sinónimo, y por supuesto no están pensando en follarse un infante... estás cambiando completamente la naturaleza del complemento directo de la frase que enuncias, y un adulto (varón) por un niño de sexo no especificado.
Yo he leído en muchas ocasiones en frases de chicas que "están hartas de tipos bajitos", por ejemplo, y dudo que las acusen de nada, o una chica negra decir textualmente que "no soy racista pero no tendría hijos con un chico blanco para no perder mi linaje"... y mira, tampoco le parece racista a nadie... subnormal y supremacista es altamente probable, eso sí.
Orestes escribió:Que es que igual os pensáis que esa falacia os la habéis inventado vosotros o que no la han tirado por tierra un millón de veces.
Falacia es lo que te acabas de marcar, llamemos a las cosas por su nombre.
Y ya siendo serios, yo me iría haciendo la idea de que hay gente que (con razón o sin ella) no tiene tus mismas preferencias, y que habrá gente que no le gusten los negros, los blancos, los rojos, los azules, altos, bajos, hombres, mujeres o lo que sea.., mientras no atente contra los mismos ni sus libertades, ni les falte al respeto puede manifestar perfectamente sus preferencias y sus harturas, de dichas manifestaciones ya deduciremos si es o no un gilipollas o un ignorante, pero la solución no es poner mordazas a lo que a tí no te gusta, no vaya a ser que descubras que varios de los que han posteado aquí ahora te la pondrían antes a tí por los post que te han visto