Hola a todos.Tras año y medio de "convivencia" en la misma calle con 4 familias de gitanos,tengo que decir que ni me gustan ellos ni me gusta su cultura.Estoy hablando de los gitanos que viven(no por mucho tiempo) al final de mi calle.No digo que no haya gitanos cojonudos,honrados,buena gente y con estudios.Digo q los q yo conozco son unos sinvergüenzas.
Hace año y medio quedaron abandonadas(por la muerte de sus dueños;varias personas mayores) tres casas(con su huerta en la parte trasera) muy antiguas.De repente a la semana llegaron un montón de familias gitanas con sus respectivos churumbeles a ocuparlas.
Todos sabemos que esto es ilegal,pero no hubiese pasado nada si los niñatos de 13 años no se dedicasen a romper cristales de los coches,a llamar a los telefonillos a las 3 d la mañana ,a cantar en voz alta a las tantas y a robar en los comercios.Si éstas son sus costumbres más vale que no os toque a ninguno de vosotros una familia de seres humanos(no voy a llamarles gitanos) como ésta.
Mi zona es bastante tranquila ,pero desde q han llegado estas personas,está el barrio revolucionado.La policía no quiere saber nada pq no les interesa meterles multas a esta gente(nunca las pagan) y hacen la vista gorda.
Tengo q decir q no se en qué coño trabajarán,pero todas las santas noches van un montón de gitanillos a cenar al VIPS(un restaurante q hay enfrente de casa).Yo he visto con mis propios ojos abrir un coche para robarle la radio,insultar a las chicas,y ensuciar la calle con comida y bolsas.Un verdadero asco.
La buena noticia para los q sufrimos su cultura es q les han dicho que van a tirar las casas donde viven ahora para hacer un hotel.Esto será sobre el mes de Marzo.
Aún nos quedan unos meses,pero estoy deseando perderles de vista de una jodida vez.
Me hace mucha gracia eso de: "queremos una vivienda digna".¿Desde cuándo pagan ellos sus impuestos para poder exigir nada?.
Lo dicho,estos seres humanos de raza gitana que he tenido la suerte de conocer no me gustan.Si fuesen madrileños con las mismas costumbres tb lo diría.
Suerte a todos!.
PD:se em olvidaba contar una anécdota más personal.El caso es q mi hermana tiene una TZR y antes la dejaba aprcada en la calle.Cierto día,los niñatos se empezaron a subir en ella y a tocarla.Mi hermana desde la ventana les advirtiió a voces q no la tocaran y la dejasen en paz.Desde ese mismo momento,ellos anotaron el piso de donde provenía la voz de mi hermana y se dedicaron en los días sucesivos a tirarnos webos por las ventanas abiertas de la terraza.Ahora me descojono de la risa pq todos los webos iban a parar casualmente a la caja de herramientas de mi padre
...