› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Silent Bob
1º- Una familiar mia tiene problemas con la lactosa, de pequeña en el cole sus padres pidieron que en los postres, cuando dieran yogur, ella pudiera coger una pieza de fruta (no pedian una en concreto, con lo que daban margen de sobra al colegio). La respuesta del director del centro fue mas o menos: "Lo sentimos mucho, si su hija no puede comer nada que contenga lactosa que no coma en el colegio".
Escrito originalmente por WaKKo
io opino q es logico aunke se puede encontrar una solucion, io mismo soi intolerante a la lactosa desde hace un time (en 1 hora me voy al ospital para q me sigan aciendo pruebas sobre el tema) weno la cuestion es q mientras estube interno en un instituto-internado pos como q no comia casi nada ia q creas q no entre lo q no te gusta y lo q no puedes comer kedan pocas opciones, eso si por las mañanas me daban una bolsa llena de fruta y un vaso de zumo, pero amos q es mazo jodido porque al final ay veces q no comes nada por las opciones q hay y aunke habia dieta ligh para ciertas personas, esa dieta pos como q no era pensada para mi y seguian metiendo lacteos
al final deje el internado
en definitiva, no lo veas como un acto de desprecio simplemente vieron q no solo seria una pieza de fruta
Escrito originalmente por palpatine
¿alquien me lo puede traducir?
es que no entiendo el suajili......
nen io no ablo suajili pero si te suena a eso pos me acabas de dar una ilu porque sere poliglota desos
dime esactamente lo q no entiendes o si no era mas q una critika a mi forma de escribir cuando toy medio dormido y con prisas
io opino q es logico aunke se puede encontrar una solucion, io mismo soi intolerante a la lactosa desde hace un time (en 1 hora me voy al ospital para q me sigan aciendo pruebas sobre el tema) weno la cuestion es q mientras estube interno en un instituto-internado pos como q no comia casi nada ia q creas q no entre lo q no te gusta y lo q no puedes comer kedan pocas opciones, eso si por las mañanas me daban una bolsa llena de fruta y un vaso de zumo, pero amos q es mazo jodido porque al final ay veces q no comes nada por las opciones q hay y aunke habia dieta ligh para ciertas personas, esa dieta pos como q no era pensada para mi y seguian metiendo lacteos
al final deje el internado
en definitiva, no lo veas como un acto de desprecio simplemente vieron q no solo seria una pieza de fruta
Escrito originalmente por LadyStarlightYo opino que son dos cosas diferentes. Si se les dan facilidades a determinados grupos es por razones políticas, y eso no debería hacer que aquellos que no reciban esas ayudas se vuelvan en contra de quienes sí las reciben, sino que deberían protestar para que todos estemos en igualdad de condiciones. Si alguien justifica su racismo por estos motivos, se está equivocando de objetivo. Lógicamente el grupo favorecido no va a ser el que pida que le quiten determinadas facilidades para ser iguales.
nen io no ablo suajili pero si te suena a eso pos me acabas de dar una ilu porque sere poliglota desos
dime esactamente lo q no entiendes o si no era mas q una critika a mi forma de escribir cuando toy medio dormido y con prisas