Racismo subliminal en Ikaruga

[noop] [carcajad] este tipo esta loco osea segun el se perpetua el blanco sobre negro y el negro sobre el blanco [noop] [noop]

JAJAJ para mi que el único racista es el mismo y toda la mierda que tiene en la cabeza ya que solo el ve tremenda estupidez en un juego de naves
Si una mente puede ser tan retorcida como para llegar a pensar eso, no quiero saber lo que saldrá de sus neuronas con juegos mucho menos "refinados" en la muestra de la violencia XD XD XD
Estoy por enviar la noticia a los informativos de Antena 3, a ver como terminaban de deformar este "artículo". Ya veo a Matías comentando como un videojuego proclama el exterminio de una raza [sati] XD XD XD
Saludos
Cada vez que leo una cosa asi me convenzo cada vez mas de la necesidad de que la gente se ponga a hacer algo productivo...
[lapota] [burla3] [lapota]

enfin, na+ q lo he leido he pensado en A3 tb XD, es genérico? :P jejeje que pérdida de tiempo...
Loqúisima esa gente, no deberían dejarlo publicar nada en Internet
[qmparto] <--- No existe smiley lo suficientemente grande como para expresar mis sentimientos en este momento.

la editorial de "The Next Level" escribió:Don't feel like I don't recognize that this whole thing is absurd. Believe me that I know it is as well as you do, but sometimes we are left unaware of the sort of ideas that are finding their way into our minds.

Lo siento por el menda, parece "buen tipo", pero da la sensación de que más que evitar que le laven el cerebro con un juego xenófogo, lo que parece es que un simple juego a despertado en él sentimientos xenófogos, que ha malinterpretado como una intencionalidad por parte de Atari(*)

I have started an online petition (...) With your help, and with your voice, we can force Atari to change the colors in Ikaruga to blue and orange

Pero... ¿No era ese el problema? ¿Que los enemigos eran de color AZUL y ROJO? [+risas]

(*)Diossss, como odio ese nombre...
Ventis-K-Gelote escribió:xenófogo

X-D

No he visto semejante cúmulo de estupideces juntas desde una vez que me leí la Hola entera.

Daría un riñón por ver la cara del señor Iuchi y/o algún componente del equipo al leer esto.

Esta persona me ha hecho ver la luz. Ikaruga no lo desarrolló Treasure: The Technicians, sino Atari: The Xenophobes. Editando firma.
Creo que se refería a la versión de pc. Pero vamos, que tanta estupidez seguida es difícil de memorizar [jaja]

Ya pensaba que Enuff no iba a hacerles ni puto caso... [ginyo]
ese tipo tiene m¡erda en la cabeza...asi de simple [poraki]
Ventis-K-Gelote escribió:Creo que se refería a la versión de pc. Pero vamos, que tanta estupidez seguida es difícil de memorizar

Ya pensaba que Enuff no iba a hacerles ni puto caso...

Versión de pc? De Ikaruga? No me suena...

Ninguno teníamos que haber hecho caso :P

Estos 10 mensajes son mucha más atención de la que merece ese soplagaitas.
[tadoramo] ae¡ De pc no me suena tampoco... [pos eso]
11 respuestas