Racismo visto desde un óptica diferente

http://homepage.mac.com/thetattooist/.Movies/whiteblack.swf

PD:Aunque parezca un poco repetitivo al principio vale la pena esperar para ver el genial desenlace. [oki]
seguro que cambia?

por que yo llevo 5 minutos con esto puesto (no mirándolo, está detrás de las páginas web) y solo oigo wait pipol, black pipol...

si es siempre así me parece que el hilo está sobrando...
the passenger escribió:seguro que cambia?

Esa es la "gracia", q no cambia [maszz] [maszz] [maszz]

Si le dais al boton derecho en el flash vereis q está activado el bucle, vamos....

NO LO MIRÉIS QUE NO CAMBIA
Lo del bucle es normal en todos los flash,cuando acaba la peli,vuelve al principio

Pero,vamos,que se ha quedado calvo de tanto pensar el que lo ha hecho (amen que no pillo el significado filosófico que el autor quiere mostrar [fumando] )
fostiator escribió:Lo del bucle es normal en todos los flash,cuando acaba la peli,vuelve al principio

Puesss a mi no me pasa eso.
Ademas si desactivas el bucle ves que sale lo de white y black y se acaba
efjaristos, tus hilos cada dia son mas cultos y refinados chaval

[discu] }:/ [discu]
ostia me ace una gracia... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ¬_¬
[qmparto] [qmparto] que tonteria mas grande jooooder, ainsss,pero te arranca una sonrisa y no se porque.

saludossss [oki]
pues sera a ti maxo xk a mi me entra ira homicida contra el ke a creado
el hilo
pues sera a ti maxo xk a mi me entra ira homicida contra el ke a creado

la voz del tio ni mas ni menos. el ilo es muy tonto y mas el enlace, pero a mi me hace gracia la voz del tio, no el mensaje que pretenda transmitir, si essque lo hace.

saludossss [oki]
Si es que hay q tener un poco de sentido del humor señores ¡
Era una bromilla d esas pa reirnos un rato. [Ooooo]
Link escribió:Imagen

AK AK AK

Con esto sí que me he reído! y mucho! [jaja] [jaja]

PD: Hilo tonto del mes? yo diría que sí.
efjaristos escribió:Si es que hay q tener un poco de sentido del humor señores ¡
Era una bromilla d esas pa reirnos un rato. [Ooooo]

AAhhh, pero era una broma??
Y ademas tenia que hacer gracia??

Notese la realidad de mis palabras, no va con segundas, es que realmente no pillo algunas cosas demasiado "extremas", como por ejemplo el humor del creador del flash y el creador del hilo
the passenger escribió:seguro que cambia?

por que yo llevo 5 minutos con esto puesto (no mirándolo, está detrás de las páginas web) y solo oigo wait pipol, black pipol...

Solo por éste comentario ha valido la pena abrir el post.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

WAIT PIPOLLLLL
BLAK PIPOLLLLL
[sati]
y de que decis que va el enlace? el tio blanco es feo de cohones eh?.....(solo he tardado 30 segundos en darme cuenta de que no iba a tener final....)

[bye]
la verdad esk raya un poco!
efjaristos escribió:Solo por éste comentario ha valido la pena abrir el post.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

WAIT PIPOLLLLL
BLAK PIPOLLLLL

no te pensaras que he estado como un subnormal mirando a ver si cambia no? :o

lo he visto una vez, no me ha hecho gracia y he seguido a lo mío pero en vez de cerrarlo lo he dejado en segundo plano.

Es sorprendente lo fácil que se te arranca una sonrisa, solo por ese comentario ya vale la pena abrir centros como este...
Imagen

:o
el haber estado oyendo 5 minutos seguidos eso ya te hace ser un VIP del centro de salud mental más próximo a tu casa. [poraki]
Imagen

¿ Quiere alguien matarlo ya de una puta vez?
el haber estado oyendo 5 minutos seguidos eso ya te hace ser un VIP del centro de salud mental más próximo a tu casa.

el tener 35 años y crear hilos tan gilipollas como este hace que te tengan que poner una estatua en el centro por tener que estar mas tiempo alli que nadie
SLAYER_G.3 escribió:el tener 35 años y crear hilos tan gilipollas como este hace que te tengan que poner una estatua en el centro por tener que estar mas tiempo alli que nadie

Eso ha sido un golpe bajo. :(
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)