Racismo y violencia en el ejercito

sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=Dbo5e1bF-XA&NR=1
Sin palabras me he quedado. espero que los expulsen del ejercito
A parte de ser muy viejo, ya hay un hilo de videos
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
buah, esto es de la Edad de Piedra. Por cierto, racismo poco, porque al parecer el que le da la colleja es también sudamericano.
Se llaman novatadas, aunque son igual de propias de gilipollas.
Estamos llegando a un punto donde cualquier cosa se le llama racismo, es el ejercito y a este hombre no se le ve precisamente curtido,yo creo que es una novatada, o simplemente repetir la gracia de las famosas collejas grabadas, lo que no deja de estar mal. Pero ya esta bien de ir defendiendo y acusando de todo sin saber la historia, no os acordais ya de la acusacion al equipo de basket español?
He marcado el vídeo a youtube. No creo que al nadie le haga gracia que haya un video por internet donde te meten un collejon.
VySe escribió:He marcado el vídeo a youtube. No creo que al nadie le haga gracia que haya un video por internet donde te meten un collejon.

creo que llegas con 4 años de retraso, hamijo [carcajad]
Hannon escribió:
VySe escribió:He marcado el vídeo a youtube. No creo que al nadie le haga gracia que haya un video por internet donde te meten un collejon.

Ese video en esa cuenta lleva año y medio. ¿Y?
VySe escribió:
Hannon escribió:

Ese video en esa cuenta lleva año y medio. ¿Y?

que este vídeo lleva circulando por Internet años. Y que por mucho que reportes dudo que lo quiten. y si lo hacen, se volverá a subir.

Pero si ese vídeo es raro el que no lo tenga en el móvil.Vamos ,yo creo que es el que mas a pasado por "blutu"
viendo como tratan a la gente, a cualquiera le entran ganas de alistarse en el ejercito no?.

ami me parece fatal que se falte al respeto a compañeros y mas de una cosa tan seria como es el ejercito.
Hannon escribió:buah, esto es de la Edad de Piedra. Por cierto, racismo poco, porque al parecer el que le da la colleja es también sudamericano.

Y aunque no lo fuera tampoco seria racismo si no gilipoyismo testoteronal.
Si en el ejercito hay discriminacion racial, seguro que será contra los españoles ^^.
Joder y esto es racismo y violencia?
Novatadas en la legión se lleva haciendo toda la vida seas de dónde seas.
Menuda demagogia, seguro que si al que le pegan la colleja fuera un español seria solo una inocente novatada.
si como estoy hay mogollon¡¡¡¡¡¡¡¡

por favor racismo [+risas] [+risas] , si se lo hacen a todos, son legionarios por si no os habeis dado cuenta, estan chalados, son asi y se hacen cosas peores que esa
15 respuestas