Racismo y xenofobia en EOL

desde cuando este foro se ha convertido en un nido de xenófobos y racistas .

Lo digo por el creciente número de islamofobos que campa por multi pidiendo la expulsión de los islamistas .... Se puede considerar apología del racismo .

EOL , España ....no os conozco.
En multi no he visto nada, aunque se nos puede haber pasado a los mods.
Eso si, reportes sobre eso, ninguno.
Creo que quiso decir Misce.
Tomamos medidas y anotamos infracciones. Ten en cuenta que moderamos la relación entre usuarios y lo que afecta al foro. Hay opiniones y opiniones, cada cual se retrata con lo que escribe.

Paciencia y reportar, que hacemos lo que podemos.
Cierto , me refería a misce. De momento no me ha parecido correcto reportar , pero se está leyendo cada opinión que franco y hitler se quedan como niños de preescolar .

Yo solo aviso , de lo que esta pasando ahí ahora a que el foro se llene de ultras de extrema derecha hay un paso muy pequeño y creo que nadie quiere que este foro se llene de esa gentuza.

Como todo , lo que hay ahora son opiniones si ....pero proclamar que los musulmanes sean expulsados y aniquilados ..... Eso son palabras mayores.

Gracias de todas formas por la respuesta
Vamos, que hay que perseguir y castigar los comentarios que no comulguen con tus ideas propias.

Suerte con ello
Es un nido infecto de reaccionarios con una mentalidad absolutamente racista que no deja ver más allá de la ceguera que provocan en algunos, este tipo de actos.

Y eso jamás se puede considerar "ideas".
Saintkueto escribió:Vamos, que hay que perseguir y castigar los comentarios que no comulguen con tus ideas propias.

Suerte con ello

Comentarios llenos de odio y xenofobia no? Pues si me parece lógico que se tome un cierto control sobre ellos ya que queremos imponer el respeto, luego vosotros sois los primeros que habláis de respeto cuando alguien no está de acuerdo con vosotros.

Iba a abrir un tema yo pero gracias por abrirlo. Alguien podría reportar al usuario Pheli? Yo le tengo en mi lista de ignorados, sus comentarios ya pasan de castaño oscuro.
Saintkueto escribió:Vamos, que hay que perseguir y castigar los comentarios que no comulguen con tus ideas propias.

Suerte con ello

No , hay que perseguir a quien hace apología de racismo y xenofobia . Eso no son ideas ni opiniones válidas .

Pero no te preocupes , si tu estas a gusto leyendo esos comentarios ,estarás a gusto cuando este foro se llene de putos skins con su panfleto derechistas.

Y si yo fuera musulman? Es lógico tener que leer post tras post que me tienen que echar del país? ¿Porque ? ¿Que he echo mal ? ¿Por ser musulman?

Pues piensa esto , y si no quieres que se te acose y censure , no lo pidas para el resto de colecivos
Nosolosurf escribió:

Suerte con ello

No , hay que perseguir a quien hace apología de racismo y xenofobia . Eso no son ideas ni opiniones válidas .

Pero no te preocupes , si tu estas a gusto leyendo esos comentarios ,estarás a gusto cuando este foro se llene de putos skins con su panfleto derechistas.

Y si yo fuera musulman? Es lógico tener que leer post tras post que me tienen que echar del país? ¿Porque ? ¿Que he echo mal ? ¿Por ser musulman?

Pues piensa esto , y si no quieres que se te acose y censure , no lo pidas para el resto de colecivos

Sabes que los skins eran de izquierdas, verdad?

Si yo fuera frances tampoco me haria ningun tipo de gracia como se trivializa sobre un atentado en mi pais y como se echan balones fuera alegando al "racismo"
Saintkueto escribió:
Nosolosurf escribió:

Suerte con ello

Sabes que los skins eran de izquierdas, verdad?

Si yo fuera frances tampoco me haria ningun tipo de gracia como se trivializa sobre un atentado en mi pais y como se echan balones fuera alegando al "racismo"

Tranquilo ,conozco la existencia de sharps y demás tribus .

@erick ¿que pasa ? Te ha tocado los huevos el reporte a tu mensaje racista ? Por eso me baneas , Estáis insultando a un colectivo religioso , hay gente afectada que se esta sintiendo acosada y PERSEGUIDA POR TODOS VOSOTROS .

Sois UNOS RACISTAS DE MIERDA @erick así que hacedme un favor y BANEADME DE POR VIDA . Xenófobos de mierda.
Por apuntar algunos conceptos básicos:

Nosolosurf escribió:islamofobos que campa por multi pidiendo la expulsión de los islamistas

Islamista es un integrista religioso musulmán que intenta imponer la sharía y parte de los individuos que lo siguen usan como motor para este fin la yihad, la cual entre sus preceptos está el usar la fuerza para la propagación tanto de la fe islámica como la de sus preceptos.

Nosolosurf escribió:Se puede considerar apología del racismo .

El islam como religión no está asociado a ninguna raza o nacionalidad, de hecho cualquier persona puede ser musulmán o islamista, así que hablar de racismo es estúpido. Últimamente vemos con frecuencia la cantidad de occidentales que incluso sin motivo alguno abandonan sus vidas para integrarse en este tipo de movimientos.

Nosolosurf escribió:*** así que hacedme un favor y BANEADME DE POR VIDA . Xenófobos de mierda.

Vaya, has escrito esto después de mi mensaje. Como ves tu problema es de intolerancia mezclado con ignorancia, nadie aquí ha atacado al pueblo musulmán ni ha hecho ningún tipo de apología racista porque básicamente... no existe.
Te he puesto un miniban para que te calmes porque te ibas a hacer daño.

Nosolosurf escribió:Me voy a volver islamista , a partir de aquí , cada insulto HACIA MI CREENCIA SERÁ REPORTADO.

Estáis insultado gratuitamente a personas . Estáis siendo unos xenófobos de mierda .

Y te sigues pasando, te damos un día de descanso para que te calmes y mañana vuelvas con otro talante, lo de xenófobos de mierda y tu post flamer sobra.
Carlos A. escribió:Por apuntar algunos conceptos básicos:

Nosolosurf escribió:islamofobos que campa por multi pidiendo la expulsión de los islamistas

Islamista es un integrista religioso musulmán que intenta imponer la sharía y parte de los individuos que lo siguen usan como motor para este fin la yihad, la cual entre sus preceptos está el usar la fuerza para la propagación tanto de la fe islámica como la de sus preceptos.

Nosolosurf escribió:Se puede considerar apología del racismo .

El islam como religión no está asociado a ninguna raza o nacionalidad, de hecho cualquier persona puede ser musulmán o islamista, así que hablar de racismo es estúpido. Últimamente vemos con frecuencia la cantidad de occidentales que incluso sin motivo alguno abandonan sus vidas para integrarse en este tipo de movimientos.

Nosolosurf escribió:*** así que hacedme un favor y BANEADME DE POR VIDA . Xenófobos de mierda.

Vaya, has escrito esto después de mi mensaje. Como ves tu problema es de intolerancia mezclado con ignorancia, nadie aquí ha atacado al pueblo musulmán ni ha hecho ningún tipo de apología racista porque básicamente... no existe.

No se si habrás leído todo el tema, pero cierto usuario, el cual ha sido baneado también ha posteado en reiteradas ocasiones que pondría a todos los musulmanes en un avión fuera de Europa y que no le importaría que matasen a familias que ni tuvieran nada que ver con los terroristas como represalia. No se tu, pero me parece bastante incitación a la Xenofobia, y no me vengas con la excusa de que es la religión, hay gente que práctica esta religión de forma normal y respetuosa sin tener la idea de matar a cualquier occidental que se le cruce en su camino.

Ahora entiendo tu reacción @Nosolosurf pero creo que tampoco son las formas, piensa que algunos de los que dicen esas cosas van de trols y flamers porque es lo que mola.
MistyCami escribió:No se si habrás leído todo el tema, pero cierto usuario, el cual ha sido baneado también ha posteado en reiteradas ocasiones que pondría a todos los musulmanes en un avión fuera de Europa y que no le importaría que matasen a familias que ni tuvieran nada que ver con los terroristas como represalia. No se tu, pero me parece bastante incitación a la Xenofobia, y no me vengas con la excusa de que es la religión, hay gente que práctica esta religión de forma normal y respetuosa sin tener la idea de matar a cualquier occidental que se le cruce en su camino.

En realidad no creo que piense eso, pero la intención si era claramente flamear y por eso le hemos expulsado.

Lo que no vamos a permitir en ningún caso son faltas de respeto.
[erick] escribió:
MistyCami escribió:No se si habrás leído todo el tema, pero cierto usuario, el cual ha sido baneado también ha posteado en reiteradas ocasiones que pondría a todos los musulmanes en un avión fuera de Europa y que no le importaría que matasen a familias que ni tuvieran nada que ver con los terroristas como represalia. No se tu, pero me parece bastante incitación a la Xenofobia, y no me vengas con la excusa de que es la religión, hay gente que práctica esta religión de forma normal y respetuosa sin tener la idea de matar a cualquier occidental que se le cruce en su camino.

En realidad no creo que piense eso, pero la intención si era claramente flamear y por eso le hemos expulsado.

¿Seguro que no lo piensa?, ese usuario desde que recuerdo haber leído algo de él hace defensa del nazismo, ademas de llevar de nick el nombre de un bombardero nazi, decir que su ubicación es la "tiera de los alemanes"....creo que ya sólo su actitud en ese hilo merece un ban completo no uno light de 24 horas.

Un saludo
Pshyko escribió:¿Seguro que no lo piensa?, ese usuario desde que recuerdo haber leído algo de él hace defensa del nazismo, ademas de llevar de nick el nombre de un bombardero nazi, decir que su ubicación es la "tiera de los alemanes"....creo que ya sólo su actitud en ese hilo merece un ban completo no uno light de 24 horas.

Un saludo

@Pshyko yo siempre pienso en positivo, de cualquier forma su intención ha sido flamear de forma clara y por eso le hemos expulsado. Si despues de esta sigue, actuaremos en consecuencia.
[erick] escribió:

Jodo pareces nuevo.
1Saludo
Pshyko escribió:
[erick] escribió:

¿Seguro que no lo piensa?, ese usuario desde que recuerdo haber leído algo de él hace defensa del nazismo, ademas de llevar de nick el nombre de un bombardero nazi, decir que su ubicación es la "tiera de los alemanes"....creo que ya sólo su actitud en ese hilo merece un ban completo no uno light de 24 horas.

Un saludo

En algunos paises es apologia del nazismo y esta penado, deberian prohibirse el uso de avatares y nicks que ensalcen el nazismo, aunque sea solo por etica y por ser inmoral
Buenas noches @erick , se puede cerrar el hilo si lo consideras oportuno.

Pero me gustaría que quede claro la peligrosa derivación a la que se está llegando en determinados hilos . Una cosa es condenar cualquier acto de terrorismo los cuales por supuesto son deleznables y hay que luchar para que no se repitan y otra cosa es masacras, perseguir y acosar a colectivos religiosos , políticos o etnicos , que es lo que se estaba haciendo en el hilo , y en algún otro.

Por culpa de 4 subnormales radicales no pueden pagar millones de personas , ni ser atacadas y acosadas en cualquier medio .

Espero que entiendas esto.

Por mi parte si , estoy mas tranquilo. Lamento haberte faltado al respeto , fue debido a ver como se me baneama mientras que un usuario (el cual se baneo después, soltaba burradas )

Lo dicho , siento mi falta de respeto hacia ti , entiendo que me sobre , y deje llevar por el calentón.....cuando se acosa y persigue a colectivos me enervo demasiado ..

Reflexionemos que hay millones de musulmanes que viven en paz y por culpa de los tarados de siempre están en el punto de mira.

Un saludo
@nosolosurf muchas gracias por tus palabras y, por supuesto, disculpas aceptadas.

Buen fin de semana a todos.
20 respuestas