› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Saintkueto escribió:Vamos, que hay que perseguir y castigar los comentarios que no comulguen con tus ideas propias.
Suerte con ello
Saintkueto escribió:Vamos, que hay que perseguir y castigar los comentarios que no comulguen con tus ideas propias.
Suerte con ello
Nosolosurf escribió:Saintkueto escribió:Vamos, que hay que perseguir y castigar los comentarios que no comulguen con tus ideas propias.
Suerte con ello
No , hay que perseguir a quien hace apología de racismo y xenofobia . Eso no son ideas ni opiniones válidas .
Pero no te preocupes , si tu estas a gusto leyendo esos comentarios ,estarás a gusto cuando este foro se llene de putos skins con su panfleto derechistas.
Y si yo fuera musulman? Es lógico tener que leer post tras post que me tienen que echar del país? ¿Porque ? ¿Que he echo mal ? ¿Por ser musulman?
Pues piensa esto , y si no quieres que se te acose y censure , no lo pidas para el resto de colecivos
Saintkueto escribió:Nosolosurf escribió:Saintkueto escribió:Vamos, que hay que perseguir y castigar los comentarios que no comulguen con tus ideas propias.
Suerte con ello
No , hay que perseguir a quien hace apología de racismo y xenofobia . Eso no son ideas ni opiniones válidas .
Pero no te preocupes , si tu estas a gusto leyendo esos comentarios ,estarás a gusto cuando este foro se llene de putos skins con su panfleto derechistas.
Y si yo fuera musulman? Es lógico tener que leer post tras post que me tienen que echar del país? ¿Porque ? ¿Que he echo mal ? ¿Por ser musulman?
Pues piensa esto , y si no quieres que se te acose y censure , no lo pidas para el resto de colecivos
Sabes que los skins eran de izquierdas, verdad?
Si yo fuera frances tampoco me haria ningun tipo de gracia como se trivializa sobre un atentado en mi pais y como se echan balones fuera alegando al "racismo"
Nosolosurf escribió:islamofobos que campa por multi pidiendo la expulsión de los islamistas
Nosolosurf escribió:Se puede considerar apología del racismo .
Nosolosurf escribió:*** así que hacedme un favor y BANEADME DE POR VIDA . Xenófobos de mierda.
Nosolosurf escribió:Me voy a volver islamista , a partir de aquí , cada insulto HACIA MI CREENCIA SERÁ REPORTADO.
Estáis insultado gratuitamente a personas . Estáis siendo unos xenófobos de mierda .
Carlos A. escribió:Por apuntar algunos conceptos básicos:Nosolosurf escribió:islamofobos que campa por multi pidiendo la expulsión de los islamistas
Islamista es un integrista religioso musulmán que intenta imponer la sharía y parte de los individuos que lo siguen usan como motor para este fin la yihad, la cual entre sus preceptos está el usar la fuerza para la propagación tanto de la fe islámica como la de sus preceptos.Nosolosurf escribió:Se puede considerar apología del racismo .
El islam como religión no está asociado a ninguna raza o nacionalidad, de hecho cualquier persona puede ser musulmán o islamista, así que hablar de racismo es estúpido. Últimamente vemos con frecuencia la cantidad de occidentales que incluso sin motivo alguno abandonan sus vidas para integrarse en este tipo de movimientos.Nosolosurf escribió:*** así que hacedme un favor y BANEADME DE POR VIDA . Xenófobos de mierda.
Vaya, has escrito esto después de mi mensaje. Como ves tu problema es de intolerancia mezclado con ignorancia, nadie aquí ha atacado al pueblo musulmán ni ha hecho ningún tipo de apología racista porque básicamente... no existe.
MistyCami escribió:No se si habrás leído todo el tema, pero cierto usuario, el cual ha sido baneado también ha posteado en reiteradas ocasiones que pondría a todos los musulmanes en un avión fuera de Europa y que no le importaría que matasen a familias que ni tuvieran nada que ver con los terroristas como represalia. No se tu, pero me parece bastante incitación a la Xenofobia, y no me vengas con la excusa de que es la religión, hay gente que práctica esta religión de forma normal y respetuosa sin tener la idea de matar a cualquier occidental que se le cruce en su camino.
[erick] escribió:MistyCami escribió:No se si habrás leído todo el tema, pero cierto usuario, el cual ha sido baneado también ha posteado en reiteradas ocasiones que pondría a todos los musulmanes en un avión fuera de Europa y que no le importaría que matasen a familias que ni tuvieran nada que ver con los terroristas como represalia. No se tu, pero me parece bastante incitación a la Xenofobia, y no me vengas con la excusa de que es la religión, hay gente que práctica esta religión de forma normal y respetuosa sin tener la idea de matar a cualquier occidental que se le cruce en su camino.
En realidad no creo que piense eso, pero la intención si era claramente flamear y por eso le hemos expulsado.
Lo que no vamos a permitir en ningún caso son faltas de respeto.
Pshyko escribió:¿Seguro que no lo piensa?, ese usuario desde que recuerdo haber leído algo de él hace defensa del nazismo, ademas de llevar de nick el nombre de un bombardero nazi, decir que su ubicación es la "tiera de los alemanes"....creo que ya sólo su actitud en ese hilo merece un ban completo no uno light de 24 horas.
Un saludo
[erick] escribió:MistyCami escribió:No se si habrás leído todo el tema, pero cierto usuario, el cual ha sido baneado también ha posteado en reiteradas ocasiones que pondría a todos los musulmanes en un avión fuera de Europa y que no le importaría que matasen a familias que ni tuvieran nada que ver con los terroristas como represalia. No se tu, pero me parece bastante incitación a la Xenofobia, y no me vengas con la excusa de que es la religión, hay gente que práctica esta religión de forma normal y respetuosa sin tener la idea de matar a cualquier occidental que se le cruce en su camino.
En realidad no creo que piense eso, pero la intención si era claramente flamear y por eso le hemos expulsado.
Pshyko escribió:[erick] escribió:MistyCami escribió:No se si habrás leído todo el tema, pero cierto usuario, el cual ha sido baneado también ha posteado en reiteradas ocasiones que pondría a todos los musulmanes en un avión fuera de Europa y que no le importaría que matasen a familias que ni tuvieran nada que ver con los terroristas como represalia. No se tu, pero me parece bastante incitación a la Xenofobia, y no me vengas con la excusa de que es la religión, hay gente que práctica esta religión de forma normal y respetuosa sin tener la idea de matar a cualquier occidental que se le cruce en su camino.
¿Seguro que no lo piensa?, ese usuario desde que recuerdo haber leído algo de él hace defensa del nazismo, ademas de llevar de nick el nombre de un bombardero nazi, decir que su ubicación es la "tiera de los alemanes"....creo que ya sólo su actitud en ese hilo merece un ban completo no uno light de 24 horas.
Un saludo