Racismo...

1, 2, 3
Sota_King escribió:
Zorbak87 escribió:
plinkiwinki escribió:Estaria guai que te enamoraras de una chica arabe, o negra.....

Cuando de entrada tienes la puerta cerrada es imposible que ocurra, a no ser que la chica por ejemplo sea arabe pero no se note en sus facciones.

Entonces si el problema es tan solo fisicamente racial (no cultural) no tendria ningun problema, bueno la putada seria al ir a ver la familia xDDDDDDDDDDDD

Un saludo

En su otro hilo dijó que no se quería liar con una chica por que esta había estado con chicos negros, asi que imagínate...

ejejejej que mujeriego eres [ayay]
Te juro que si me encuentro en esa situación con algún acompañante (aunque tenga 40 años) le digo, ei tio, no te acerques a ella es subnormal, a ver si se te va a pegar...
Creo que entre el racismo y la ignorancia hay un camino muy estrecho, como dice una canción, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la "pobre inocencia de la gente" :-| .Por suerte cada vez ,son menos ein?
Si hubiera sido el caso contrario, un acto racista contra los blancos, le habriais dado tanto bombo al tema?

No es que justifique la actitud de la mujer que no tiene justificacion alguna, pero me sorprende la diferencia con la que se suelen tratar los temas si es contra un no blanco (claro acto de racismo) y cuando pasa al reves, pues nada, lo normal.
Zorbak87 escribió:Si hubiera sido el caso contrario, un acto racista contra los blancos, le habriais dado tanto bombo al tema?

No es que justifique la actitud de la mujer que no tiene justificacion alguna, pero me sorprende la diferencia con la que se suelen tratar los temas si es contra un no blanco (claro acto de racismo) y cuando pasa al reves, pues nada, lo normal.

yo no veo normal ninguno de los 2 casos y digo las cosas a quien tengo que decirselas, simplemente ha sido algo que ha vivido alguien...

yo solo abro hilos para cosas bizarras pero podria relatar 1000 casos que he visto por ambas partes :o
Zorbak87 escribió:Si hubiera sido el caso contrario, un acto racista contra los blancos, le habriais dado tanto bombo al tema?

Si la madre negra dice en voz alta: "no te acerques que es blanco" sale de allí en silla de ruedas, o sea que no flipes que si que se le da importancia...
MaXiMo87 escribió:

Si la madre negra dice en voz alta: "no te acerques que es blanco" sale de allí en silla de ruedas, o sea que no flipes que si que se le da importancia...

Del dicho al hecho hay un trecho... sinceramente lo dudo mucho... si la gente fuera linchando a una mujer por decir (no lo toques que es blanco) ni imaginar que podria hacer a por ejemplo... una banda latina... (por poner un ejemplo)
Zorbak87 escribió:
MaXiMo87 escribió:

Del dicho al hecho hay un trecho... sinceramente lo dudo mucho... si la gente fuera linchando a una mujer por decir (no lo toques que es blanco) ni imaginar que podria hacer a por ejemplo... una banda latina... (por poner un ejemplo)

linchar no pero mirarian mal y tendrian su opinión tal como ha pasado aqui...

a mi personalmente ya te digo que me la suda la condicion y todas esas mierdas de la gente... quien no sabe convivir en sociedad...

Imagen

Imagen

Imagen

(musica pegadiza sesentera)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el ensaladas escribió:Por el bien conocedor de los españoles y ante la ignota situación del país para muchos, me veo obligado a mediatizar unos preocupantes datos sobre la sostenibilidad de España. No hago alusión alguna al racismo puesto que hablo de estadísticas contrastadas, así que ningún hippie moralista comience una diatriba hacia mi persona en los comentarios.

hablemos de seguridad ciudadana, ¿cómo se sentirán las mujeres madrileñas sabiendo que El 71% de los violadores detenidos durante 2007 en Madrid eran extranjeros?. El porcentaje es practicamente igual en toda España.

¿Cómo nos sentimos sabiendo que Ocho de cada diez nuevos presos en España son extranjeros según el periódico el mundo. Pues menos mal que representan un 10 % de la población española.

El 98% de las putas son inmigrantes.

Según datos del Banco de España, nuestro país es el que más remesas envía del mundo en términos relativos

De enero a octubre del 2006, las remesas enviadas por los inmigrantes desde España alcanzaron los 5000 millones de euros, con lo cual estamos manteniendo a otros países y hundiendo al nuestro.

Los inmigrantes han dejado sin pagar créditos por un importe cercano a los 4.000 millones de euros- Si añadimos a esto los 5000 millones de euros anuales que envían a otros países a sus papasitos y mamasitas, ya hacen 9000 millones de euros, ¿nos sale un poco caro mantenerlos no?

A los que dicen que los inmigrantes no tienen la culpa de la crisis, decirles que la crisis la sufren, por una las empresas en quiebra, los endeudados, y los parados, el numero de parados es proporcional al de poblacion inmigrante en españa, si no hubieran aqui inmigrantes no habrian parados, y por tanto habria pleno empleo y los parados ya no sufririan la crisis, con lo cual esto refuerza mi teoria y representa que los inmigrantes tienen algo de culpa en la crisis que no toda pero si algo ya que buscar trabajo se ha convertido en una loteria.

Ocho movimientos ‘yihadistas’ ya se han asentado en España, con las consecuencias que nos traerá y que de hecho ya nos trajeron el 11 m. Para quien no sepa quienes son los yidahistas, son los grupos más violentos dentro del islam.

Los centros de menores inmigrantes están al triple de su capacidad en toda españa ,solo en andalucia se gasta 50 000 euros al día en mantener a los inmis menores. Lo que hace unos 18 millones de euros al año.

el Gobierno se gasta en los vuelos de repratiacion 15.000 euros por hora de vuelo. Imagináos las decenas de vuelos diarios a sudamérica, o África y lo que se gasta el gobierno.

¿Es casualidad que los barrios con más delincuencia sean donde hay más gitanos e inmis?

Ahora voy a citar unos cuantos privilegios que tienen que los españoles no tenemos:

Comedores gratis en los colegios , el colegio le sale gratuito y los libros, lápices y laminas que necesitan tambien. Siempre hay plazas para inmigrantes en los colegios, el gobierno les obliga a tener un numero de plazas reservadas. Excursiones pagadas para los inmigrantes por el AMPA.

Ausencia de impuestos en sus negocios durante 5 años, les dan la oportunidad de cobrar todo el paro de golpe si se van de España, es decir dinero ganado aqui que no veremos.

Hacienda les da 100 euros.

Asistencia jurídica gratuita e intérprete en caso de denegación de entrada, devolución, expulsión y asilo, incluyendo los procedimientos administrativos.

Bueno y podría seguir y seguir...Imagináos que España es una empresa, y los españoles llevamos invirtiendo toda nuestra vida dinero de nuestros impuestos a esa empresa, ahora vienen aquí un escuadrón de inmis sin haber pagado un duro en la empresa y va y tienen más privilégios que nosotros cercenando recursos y empobreciendo el país. Sacad vuestras propias conclusiones.

¿y por eso tengo que mirarles con desprecio?
mientras los "conocimientos" pasen de esta manera de padre a hijos el racismo no se erradicará.
Esto es como la religión
a mi desde bien pequeño mi padre me enseño a odiar a los negros.Pero murió en un accidente y ahora los miro como personas normales.
[quote="DanIX2]¿y por eso tengo que mirarles con desprecio?[/quote]

De todo el texto has sacado esta conclusion? ¬_¬
Zorbak87 escribió:De todo el texto has sacado esta conclusion? ¬_¬

soy un troll y por ende exijo ser bien quoteado ¬_¬

xD, no, simplemente la respuesta pinta tan poco como el tocho ;)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el ensaladas escribió:estadísticas

Nada de eso tiene que ver con que te dé asco alguien por tener unos rasgos o un color distinto al tuyo.
Perdona, pero la culpa de los privilegios de los inmigrantes la tiene el PSOE, que yo sepa ninguno de ellos puede cambiar las leyes, si tenemos un presidente que para ganar votos vendería a su puta madre no es culpa de los inmigrantes eh... Lo de los delitos... Los delitos los cometen los pobres, y los inmigrantes al ser rechazados en muchas empresas suelen tener poca pasta y por eso el índice de delincuencia es mayor (tienen menos que llevarse a la boca y tienen que obtenerlo de algún sitio)
DanIX2 escribió:
Zorbak87 escribió:De todo el texto has sacado esta conclusion? ¬_¬

soy un troll y por ende exijo ser bien quoteado ¬_¬

xD, no, simplemente la respuesta pinta tan poco como el tocho ;)

seras troll ¬¬
el ensaladas escribió:Por el bien conocedor de los españoles y ante la ignota situación del país para muchos, me veo obligado a mediatizar unos preocupantes datos sobre la sostenibilidad de España. No hago alusión alguna al racismo puesto que hablo de estadísticas contrastadas, así que ningún hippie moralista comience una diatriba hacia mi persona en los comentarios.

hablemos de seguridad ciudadana, ¿cómo se sentirán las mujeres madrileñas sabiendo que El 71% de los violadores detenidos durante 2007 en Madrid eran extranjeros?. El porcentaje es practicamente igual en toda España.

¿Cómo nos sentimos sabiendo que Ocho de cada diez nuevos presos en España son extranjeros según el periódico el mundo. Pues menos mal que representan un 10 % de la población española.

Según datos del Banco de España, nuestro país es el que más remesas envía del mundo en términos relativos

De enero a octubre del 2006, las remesas enviadas por los inmigrantes desde España alcanzaron los 5000 millones de euros, con lo cual estamos manteniendo a otros países y hundiendo al nuestro.

Los inmigrantes han dejado sin pagar créditos por un importe cercano a los 4.000 millones de euros- Si añadimos a esto los 5000 millones de euros anuales que envían a otros países a sus papasitos y mamasitas, ya hacen 9000 millones de euros, ¿nos sale un poco caro mantenerlos no?

A los que dicen que los inmigrantes no tienen la culpa de la crisis, decirles que la crisis la sufren, por una las empresas en quiebra, los endeudados, y los parados, el numero de parados es proporcional al de poblacion inmigrante en españa, si no hubieran aqui inmigrantes no habrian parados, y por tanto habria pleno empleo y los parados ya no sufririan la crisis, con lo cual esto refuerza mi teoria y representa que los inmigrantes tienen algo de culpa en la crisis que no toda pero si algo ya que buscar trabajo se ha convertido en una loteria.

Ocho movimientos ‘yihadistas’ ya se han asentado en España, con las consecuencias que nos traerá y que de hecho ya nos trajeron el 11 m. Para quien no sepa quienes son los yidahistas, son los grupos más violentos dentro del islam.

Los centros de menores inmigrantes están al triple de su capacidad en toda españa ,solo en andalucia se gasta 50 000 euros al día en mantener a los inmis menores. Lo que hace unos 18 millones de euros al año.

el Gobierno se gasta en los vuelos de repratiacion 15.000 euros por hora de vuelo. Imagináos las decenas de vuelos diarios a sudamérica, o África y lo que se gasta el gobierno.

¿Es casualidad que los barrios con más delincuencia sean donde hay más gitanos e inmis?

Ahora voy a citar unos cuantos privilegios que tienen que los españoles no tenemos:

Comedores gratis en los colegios , el colegio le sale gratuito y los libros, lápices y laminas que necesitan tambien. Siempre hay plazas para inmigrantes en los colegios, el gobierno les obliga a tener un numero de plazas reservadas. Excursiones pagadas para los inmigrantes por el AMPA.

Ausencia de impuestos en sus negocios durante 5 años, les dan la oportunidad de cobrar todo el paro de golpe si se van de España, es decir dinero ganado aqui que no veremos.

Asistencia jurídica gratuita e intérprete en caso de denegación de entrada, devolución, expulsión y asilo, incluyendo los procedimientos administrativos.

Bueno y podría seguir y seguir...Imagináos que España es una empresa, y los españoles llevamos invirtiendo toda nuestra vida dinero de nuestros impuestos a esa empresa, ahora vienen aquí un escuadrón de inmis sin haber pagado un duro en la empresa y va y tienen más privilégios que nosotros cercenando recursos y empobreciendo el país. Sacad vuestras propias conclusiones.

¿tu cuando naciste el medico no te dio un palo en el culo verdad?, seguro que te cogio por los tobillos y te dio contra la mesa camilla varias veces. [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso]
(mensaje borrado)
MaXiMo87 escribió:Perdona, pero la culpa de los privilegios de los inmigrantes la tiene el PSOE, que yo sepa ninguno de ellos puede cambiar las leyes, si tenemos un presidente que para ganar votos vendería a su puta madre no es culpa de los inmigrantes eh... Lo de los delitos... Los delitos los cometen los pobres, y los inmigrantes al ser rechazados en muchas empresas suelen tener poca pasta y por eso el índice de delincuencia es mayor (tienen menos que llevarse a la boca y tienen que obtenerlo de algún sitio)

O sea, si un inmigrante comete un delito no es su culpa? vaya xdddd la culpa es porque son pobres, y tienen que venir de fuera a joderme a mi porque ellos son pobres y nada tengo que verlo como lo mas normal xD

Totalmete de acuero viva España y viva la raza aria
Enserio que estas diciendo lo dices enserio o simplemente hablas sin saber?
Delian escribió:¿tu cuando naciste el medico no te dio un palo en el culo verdad?, seguro que te cogio por los tobillos y te dio contra la mesa camilla varias veces. [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1] [+furioso]

Podrias rebatirselo con un argumento logico digo yo... no?
Zorbak87 escribió:
MaXiMo87 escribió:Perdona, pero la culpa de los privilegios de los inmigrantes la tiene el PSOE, que yo sepa ninguno de ellos puede cambiar las leyes, si tenemos un presidente que para ganar votos vendería a su puta madre no es culpa de los inmigrantes eh... Lo de los delitos... Los delitos los cometen los pobres, y los inmigrantes al ser rechazados en muchas empresas suelen tener poca pasta y por eso el índice de delincuencia es mayor (tienen menos que llevarse a la boca y tienen que obtenerlo de algún sitio)

O sea, si un inmigrante comete un delito no es su culpa? vaya xdddd la culpa es porque son pobres, y tienen que venir de fuera a joderme a mi porque ellos son pobres y nada tengo que verlo como lo mas normal xD

para mi cualquiera que cometa un delito a la puta carcel... dandome igual de donde venga...

Pero no voy a odiar ninguna raza por que fulanito, menganito y pablito version negra hayan atracado un banco :o
Zorbak87 escribió:

No estoy quitando la culpa a nadie, simplemente cuando la persona está necesitada delinque y punto, muchos yonkis españoles son delincuentes porqué están necesitados, los inmigrantes no tienen una casa de papá a la que volver si no pueden pagar el alquiler, tienen más difícil encontrar curro, todo eso que tu das por sentado, en lo de las ayudas te doy la razón que se las podrían meter por el culo, pero eso es culpa del gobierno super progre ZP
Edito el mensaje ya que no habia visto la respuesta de maximo
(mensaje borrado)
el ensaladas escribió:
Oufé escribió:Totalmete de acuero viva España y viva la raza aria

¿Pero tú te crees que me invento las estadísticas o no te enteras de la película?

Anda abre los ojos que por aquí por lo que estoy leyendo de algunos me parece que hay menos luces que el coche de los picapiedra.

Ahora zp condiciona a la gente a que delinca claro que sí. Qué chorradas que escucho por Dios.

Con esta gente te extrana que vayan asi las cosas?... tenemos lo q nos merecemos... menudo ganado que hay suelto xd
cof cof, aqui nadie dice que les condicionen a delinquir ni nada de eso... ni creo que haya nadie defendiendo a los inmigrantes...

todo se resume a que no es bueno generalizar igual que los famosos hilos de todas... y viceversa
el ensaladas escribió:
Oufé escribió:Totalmete de acuero viva España y viva la raza aria

¿Pero tú te crees que me invento las estadísticas o no te enteras de la película?

Anda abre los ojos que por aquí por lo que estoy leyendo de algunos me parece que hay menos luces que el coche de los picapiedra.

Ahora zp condiciona a la gente a que delinca claro que sí. Qué chorradas que escucho por Dios.

Huy perdona a partir de ahora voy a mirar mal a los negros que seguro que son los responsables de la delinquencia en españa.
Por favor gente que roba hay en todos los lados es mas te quejas de que roban los inmigrantes y no te quejas de las millonadas que roba el gobierno ya sea de derechas o izquierdas? ahora si los argumentos son tirarle la culpa a zp bueno yo de ti haria una mirada mas mundial y me fijaria en el sistema en el que se mueve el mundo y luego hablaria un poco con idea de lo que estoy hablando
(mensaje borrado)
el ensaladas escribió:
Oufé escribió:Huy perdona a partir de ahora voy a mirar mal a los negros que seguro que son los responsables de la delinquencia en españa.
Por favor gente que roba hay en todos los lados es mas te quejas de que roban los inmigrantes y no te quejas de las millonadas que roba el gobierno ya sea de derechas o izquierdas? ahora si los argumentos son tirarle la culpa a zp bueno yo de ti haria una mirada mas mundial y me fijaria en el sistema en el que se mueve el mundo y luego hablaria un poco con idea de lo que estoy hablando

No sé si lo habré puesto, pero 8 de cada 10 delitos los comenten inmigrantes. Yo no soy racista, he estado prácticamente con una chica por país latino xDD, y tengo un amigo venezolano, pero yo pienso que el racismo no surge de la nada, es un instinto primario para mantener el orden .

te digo de donde surge el racismo?

# Orientales: 10 a 14 cm de largo y 3 cm de diámetro.
# Caucásicos: 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.
# Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.

Los asiaticos a su vez nos odian a nosotros y por eso nos timan con las consolas
(mensaje borrado)
el ensaladas escribió:
DanIX2 escribió:
te digo de donde surge el racismo?

# Orientales: 10 a 14 cm de largo y 3 cm de diámetro.
# Caucásicos: 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.
# Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.

Los asiaticos a su vez nos odian a nosotros y por eso nos timan con las consolas

Las negras tienen las tetas más grandes y jamás saldría con ellas.

vaya con que racista Imagen
el ensaladas escribió:No sé si lo habré puesto, pero 8 de cada 10 delitos los comenten inmigrantes. Yo no soy racista, he estado prácticamente con una chica por país latino xDD, y tengo un amigo venezolano, pero yo pienso que el racismo no surge de la nada, es un instinto primario para mantener el orden .

el ensaladas escribió:Me da igual, tú a una tía en una discoteca no le vas a enseñar el zángano como principal carta de presentación, no por tenerlo más grande vas a ligar más. Las negras tienen las tetas más grandes y jamás saldría con ellas.

Ya veo ya...
(mensaje borrado)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No sé si serás racista, pero si no sales con una tía por el tamaño de sus tetas, tienes un problema parecido.
el ensaladas escribió:Ahora por no atraerme las negras sexualmente voy a ser racista lo que me faltaba por oir [360º] XD [looco] [tadoramo] [jaja] [plas] [qmparto]

no, pero al quotearme mal confirmas mis sospechas Imagen
kiim_pnk escribió:No sé si serás racista, pero si no sales con una tía por el tamaño de sus tetas, tienes un problema parecido.

Kiim_pnk... lo que quiere decir es que no saldría con una negra porque no le atraen las negras físicamente no por si tiene las tetas grandes o pequeñas... el tamaño de las tetas era un ejemplo por un mensaje anterior...
Zorbak87 escribió:
kiim_pnk escribió:No sé si serás racista, pero si no sales con una tía por el tamaño de sus tetas, tienes un problema parecido.

Kiim_pnk... lo que quiere decir es que no saldría con una negra porque no le atraen las negras físicamente no por si tiene las tetas grandes o pequeñas... el tamaño de las tetas era un ejemplo por un mensaje anterior...

usar un ejemplo similar para rebatir otro anterior no tiene sentido
DanIX2 escribió:
Zorbak87 escribió:

touché
/thread
DanIX2 escribió:
Zorbak87 escribió:

A ver tu dices que hay racistas porque los negros de media la tienen más grande... con lo que supuestamente tenemos envidia porque las mujeres las prefieren a ellos... entonces él dice que las negras tienen las tetas más grandes y no por eso va a ligar con una negra (pone el ejemplo de tetas grandes ya que por lo general los pechos grandes llaman más la atención...)

¿Por qué no tiene sentido usar un ejemplo similar para rebatir otro?

Pd: Ya que te gusta resaltar atributos a las razas... si te dijera que los blancos son más inteligentes que los negros (ya que por media, su coeficiente intelectual es inferior) seria racismo ? en cambio si le ríes la gracia que si la tienen grande no lo es?
Zorbak87 escribió:Pd: Ya que te gusta resaltar atributos a las razas... si te dijera que los blancos son más inteligentes que los negros (ya que por media, su coeficiente intelectual es inferior) seria racismo ? en cambio si le ríes la gracia que si la tienen grande no lo es?

leyendome el hilo y analizando mis propios posts no consigo atisbar el más minimo indicio de "esa inteligencia" de la raza blanca

sin embargo he visto pelis y lo de los negros esta comprobado :o
Zorbak87 escribió:Pd: Ya que te gusta resaltar atributos a las razas... si te dijera que los blancos son más inteligentes que los negros (ya que por media, su coeficiente intelectual es inferior) seria racismo ? en cambio si le ríes la gracia que si la tienen grande no lo es?

creo que es uno de los comentarios mas estupidos que he oido.
Lo has sacado de la wikipedia o de donde porfavor me gustaria saber las razones medicas demsotradas sobre esto.Que yo sepa no tienen el cerebro mas pequeño ni van hechando babas.
(mensaje borrado)
DanIX2 escribió:sin embargo he visto pelis y lo de los negros esta comprobado :o

+1, para llegar a ser actor almenos algo de inteligencia debes tener, y hay bastantes actores negros por eeuu

todo depende de la educacion que hayas tenido, porque puede haber blancos que no es que sean inteligentes debido a su educacion
Det_W.Somerset escribió:
P e n e escribió:No estoy flipando, es la verdad, me dan asco, no sé el por qué y como no tengo motivos para odiarlos les respeto, si tengo que hablar con ellos hablo, si tengo que ayudarles, les ayudo, pero me dan asco. Aún sin que me hayan hecho nada en la vida.

Vaya troll que estás hecho, colega. A ver si te dan la patada ya, que se te veía la patita desde el primer día, pero ya estás en modo kamikaze.

Un poco contradictorio no? xD los odias y los ayudarias... como me digas que los odias por su color .. xDDD
Vale que está el tipico rumano toca-pelotas que va de cani por la vida, el rumano mafioso putero, y que algunos salen sin trabajo de su pais y ''se acomodan'' a las circunstancias... pero no son todos asi, habria que cambiar la educacion en esta MIERDA de pais, y opino que para el que delinque o no se quiere integrar ya sea español o aleman, lo siento mucho pero tendria que irse, a la puta calle, aqui somos todos iguales.
Oufé escribió:

creo que es uno de los comentarios mas estupidos que he oido.
Lo has sacado de la wikipedia o de donde porfavor me gustaria saber las razones medicas demsotradas sobre esto.Que yo sepa no tienen el cerebro mas pequeño ni van hechando babas.

Lo que leí respecto al tema, la mayoría de estudios fueron realizados por los americanos durante la 1aGM, consistía en hacer tests de inteligencia simplemente, haciendo la media probaron una diferencia de coeficiente intelectual entre ambas razas, así de simple, si encuentro algún documento te lo pasaré pero si buscas por internet supongo que lo encontrarás.

Pd: Vas de sabiondo y juzgas cualquier cosa sin tener la mínima idea, ya para empezar antes han puesto estadísticas y has demostrado tu ignorancia al respecto, como si fuera un invento del otro eoliano, ahora me vienes a mi con que si es la mayor estupidez que has oído... tu quién te crees que eres? Ni he dicho que tengan el cerebro más pequeño ni que hechen babas, pero al ser razas distintas tenemos diferencias... o si te digo que los negros por su mayoría tienen mayor masa muscular que un blanco también es una estupidez?
el ensaladas escribió:
Oufé escribió:Huy perdona a partir de ahora voy a mirar mal a los negros que seguro que son los responsables de la delinquencia en españa.

No sé si lo habré puesto, pero 8 de cada 10 delitos los comenten inmigrantes. Yo no soy racista, he estado prácticamente con una chica por país latino xDD, y tengo un amigo venezolano, pero yo pienso que el racismo no surge de la nada, es un instinto primario para mantener el orden .

si se quisiera mantener el orden, no habria tanta diferencia de clases entre las personas, asi que la culpa de delinquir, la tienen los inmigrantes??
yo creo que no, yo creo que es el gobierno el que debe eliminar la delincuencia no llevandose tanto dinero para montarse en un avioncito, regalar becas a canis ineptos por no ir a clase... y lo que tendria que hacer seria reducir la tasa de paro.., asi casi todo el mundo trabajaria, ya que es imposible que toda la poblacion sea activa, y no habria necesidad de delinquir.
asi que la culpa de la delincuencia la tiene el gobierno tambien, pero indirectamente ;)
josem138 escribió:
DanIX2 escribió:sin embargo he visto pelis y lo de los negros esta comprobado :o

+1, para llegar a ser actor almenos algo de inteligencia debes tener, y hay bastantes actores negros por eeuu

todo depende de la educacion que hayas tenido, porque puede haber blancos que no es que sean inteligentes debido a su educacion

hablaba de porno...

pero si, samuel l jackson y morgan freeman estan en todos los sitios :-|
127 respuestas
1, 2, 3