P e n e escribió:
Tengo dos amigos mulatos, y no les veo igual, son gente blanca más morena, mira te puede sonar raro, te puede sonar a que soy gilipollas, pero no todos me dan asco, es algo que a mí mismo me preocupa, lo intenté tratar aquí y me lincharos, aún diciendo que les repeto HOSTIA PUTA, LES RESPETO, ¿dónde está el problema?.
¿Sabes lo que pienso? Que tienes 16 años y tienes una empanada mental impresionante, el hilo de el estornudo alucine totalmente, por tu falta de información y la respuesta que me acabas de dar, me confirma que tengo razón.
Yo de ti, me abstendría de hacer depende que comentarios, por una sencilla razón, pueden resultar ofensivos para más de una persona. Por mi parte me lo tomo como el comentario de una persona, que aun no tiene las cosas claras y que un día se dará cuenta de que en esta vida, hay que aprender a convivir y aceptar a todo el mundo.
Pero también te digo, que si voy por la calle y un crío de tu edad me hace un comentario de ese tipo, mi reacción sería otra. De ahí mi humilde consejo, eres libre de seguirlo o de seguir en esa línea, pero un día te puedes llevar un susto
Pdt: Trane, toda la razón 10 dedos en las manos y 10 en los pies, me he hecho un lio yo sola, porque me ha calentado el tema, Que fuerte y encima me he quoteado, sorry