Racismo...

1, 2, 3
Esta mañana estaba en el medico, y estaba lleno de gente.
Han llegado una mujer blanca y su hijo; y una niña negra de unos 3 años con su madre, tambien negra.
Pues resulta que el hijo de la mujer blanca, iba a jugar con la niña, y va la mujer blanca tan tranquila y le dice en voz alta, ¡No la toques que es negra!.
Ha cogido al niño y lo ha tomado, y el niño no paraba de señalar a la niña con el dedo y decir:
"e negra?" "e negra?"
todo el mundo, incluido yo, la hemos mirado mal, y creo que nos hemos quedado con ganas de decirle 4 cosas a la mujer blanca.
me he dado cuenta de que el racismo se transmite de padres a hijos, y que no viene de nacimiento ¬_¬
Depende de la sociedad y en el ambito que se mueva el niño, si el niño crece y no relaciona cosas por si solo, si, será racista sin duda. Y eso pasa en muchos entornos, a los Canarios mucha gente de la peninsula nos toma por extranjeros y aplican su racismo sobre nosotros por el simple hecho de vivir cerca de Africa (tan cerca como la Peninsula pero...).

En fin, yo no me hubiera cortado, a esa tia le hubiera dicho algo fijo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues a mí me parece normal, que si la toca seguro que se mancha, joder :-|

Yo no me habría quedado callada, eso seguro
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Cerraron dos hilos míos del mismo tema, el racismo. A mí me dan asco los sudamericanos, los negros y los moros, los respeto, no les digo nada ni les miro mal, no les doy a entender que me dan asco, aún así me llaman racista.
P e n e escribió:Cerraron dos hilos míos del mismo tema, el racismo. A mí me dan asco los sudamericanos, los negros y los moros, los respeto, no les digo nada ni les miro mal, no les doy a entender que me dan asco, aún así me llaman racista.

Normal que te cierren lso post tio, estas flipando.
P e n e escribió:Cerraron dos hilos míos del mismo tema, el racismo. A mí me dan asco los sudamericanos, los negros y los moros, los respeto, no les digo nada ni les miro mal, no les doy a entender que me dan asco, aún así me llaman racista.

Tío, después de los linchamientos a los que te sometieron tanto aquí como en Pruebas, yo que tú me quedaría calladito eh? [+risas]

Si te dan asco que se le va a hacer, cosa tuya es, mientras no se lo demuestres ni te pases con ellos. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Mi hijo tiene 7 años y es mulatito, si yo escucho a alguien que dice semejante barbaridad y a mi hijo le hace daño el comentario y ya se la puede tragar la tierra.
Porque como mínimo, le hago cambiar el color de la piel y con eso lo digo todo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KeiDash escribió:

Normal que te cierren lso post tio, estas flipando.

No estoy flipando, es la verdad, me dan asco, no sé el por qué y como no tengo motivos para odiarlos les respeto, si tengo que hablar con ellos hablo, si tengo que ayudarles, les ayudo, pero me dan asco. Aún sin que me hayan hecho nada en la vida.

Delian escribió:

Si te dan asco que se le va a hacer, cosa tuya es, mientras no se lo demuestres ni te pases con ellos. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

La gente de pruebas se dedicó a insultarme y a decirme que ojala me muera por esto, seguro que todos son tan abiertos de mente y se comerían una mierda por ser todos unos progresistas, no te jode. Yo ya lo he dejado claro, me dan asco pero les respeto porque no tengo motivos, pero aun dándome asco les respeto. Ni que les pegara.
P e n e escribió:No estoy flipando, es la verdad, me dan asco, no sé el por qué y como no tengo motivos para odiarlos les respeto, si tengo que hablar con ellos hablo, si tengo que ayudarles, les ayudo, pero me dan asco. Aún sin que me hayan hecho nada en la vida.

Vaya troll que estás hecho, colega. A ver si te dan la patada ya, que se te veía la patita desde el primer día, pero ya estás en modo kamikaze.
P e n e escribió:...

A un psicólogo, srsly ;)
Det_W.Somerset escribió:
P e n e escribió:No estoy flipando, es la verdad, me dan asco, no sé el por qué y como no tengo motivos para odiarlos les respeto, si tengo que hablar con ellos hablo, si tengo que ayudarles, les ayudo, pero me dan asco. Aún sin que me hayan hecho nada en la vida.

Vaya troll que estás hecho, colega. A ver si te dan la patada ya, que se te veía la patita desde el primer día, pero ya estás en modo kamikaze.

Otro progresista más. Ahora tú y cuatro más me tenéis que decir qué pensar y opinar de la gente porque si no soy un troll...

Sota_King escribió:
P e n e escribió:...

A un psicólogo, srsly ;)

no voy a ir a un psicólogo.

Además, no sé de qué me llamáis troll, estoy dando mi opinión sin insultar a nadie, diciendo qué opino de ellos sin ofender a nadie, diciendo que les respeto, ¿qué criticáis?.
P e n e escribió:La gente de pruebas se dedicó a insultarme y a decirme que ojala me muera por esto, seguro que todos son tan abiertos de mente y se comerían una mierda por ser todos unos progresistas, no te jode. Yo ya lo he dejado claro, me dan asco pero les respeto porque no tengo motivos, pero aun dándome asco les respeto. Ni que les pegara.

+1 el chaval puede tener su punto de vista y no deja de ser un punto de vista, si al el le dan asco le dan asco y punto. No veo que haga nada malo, les pega? no, los insulta? tampoco, pues entonces.....

a mi tb hay ciertas razas que no las soporto y no por ello soy racista, que tengo amigos de todo tipo, desde sudamericanos hasta moros y negros
No hace falta insultar para ofender eh

Tu forma de pensar me ofende bastante a pesar de lo bien que la describes
Sota_King escribió:No hace falta insultar para ofender eh

Te ofende mi forma de pensar... pues no sé qué quieres qué te diga... te molesta como pienso... ¿tú me decías de ir al psicólogo? pues vamos juntos.
P e n e escribió:

si lo repites tanto y mas porque estas molesto porque te cerraran el hilo, vas a acabar con un motivo de: "tu si das asco" o algo asemejante
josem138 escribió:
P e n e escribió:

si lo repites tanto y mas porque estas molesto porque te cerraran el hilo, vas a acabar con un motivo de: "tu si das asco" o algo asemejante

Me vas a perdonar, pero no lo he entendido.
No desviemos el hilo hacia la forma de pensar de P e n e, que para eso ya hubo 2 hilos que terminaron cerrados... y tú, P e n e, deja de repetirte, que ya nos ha quedado claro a todos que te dan asco. [ginyo]
xD lo de mujer blanca creo que sobra...

yo si hubiera estado a su lado me hubiera lenvatado y hubiera dicho al de al lado: no te acerques a ella, es gilipollas [360º]
P e n e escribió:Otro progresista más. Ahora tú y cuatro más me tenéis que decir qué pensar y opinar de la gente porque si no soy un troll...

No, ahora tenemos que aguantarte en cada hilo mínimamente relacionado con el tema, diciendo el asco que te dan los negros y los moros :-| Si te dan asco, pues muy bien. Eso ya lo consultas con tu psicólogo o psiquiatra, que es el mejor sitio para hablar de tus obsesiones, compulsiones y manías persecutorias.

Pero desde luego que no es para que vayas por ahí proclamándolo a los 4 vientos en un foro que tiene en sus normas que está prohibido el racismo. Ahora qué pasa, si nos entra en la web un espabilado proetarra y empieza a decir que le damos asco los españoles, qué, hay que aguantarlo porque es lo que él piensa?

Lo dicho. Te has aburrido del trolleo a baja escala y estás aumentando el umbral, a ver si te echan. Pues a ver si es verdad, hamijo.
P e n e escribió:

Te ofende mi forma de pensar... pues no sé qué quieres qué te diga... te molesta como pienso... ¿tú me decías de ir al psicólogo? pues vamos juntos.

Es que tu forma de pensar incluye despreciar a personas iguales que tu sin ningún motivo racional

Llo tengo uno bueno para despreciarte
Sota_King escribió:
P e n e escribió:

Es que tu forma de pensar incluye despreciar a personas iguales que tu sin ningún motivo racional

Cuando algo te afecta como te metes eh jodio? [pos eso]

PD: añadir que progresismo y respetar a los demas tiene tanto que ver como los cojones y el comer trigo...
Sota_King escribió:
P e n e escribió:

¿Sin ningún motivo racial?. Te estoy diciendo que me dan asco por su color de piel, eso no es racial?

Dani, ahoar derrepente no existe el racismo.. todo el mundo les quiere y pisan por donde andan.. no tío, las cosas no son así no han sido ni van a ser. Yo estoy diciendo de buenas que no les trago pero les respeto, PARA PONERTE UN EJEMPLO: Es como si vas a clase y tienes al chuloputas de clase delante, el tío te cae mal y le insultas.. no le respetas.. pues lo que yo hago es que le ignoras, aunque le respetas y si necesita tu ayua le ayudas y si te habla le ahblas, pero no le dices oye tu que me caes mal que me das asco. No es tan dificil de entender y sé de sobra que mas de uno esta aprovechando para insultarme por ello. Porque para aprovecharse todos asbemos, eh.
P e n e escribió:

Mira yo si te podría decir algo, porque tu forma de pensar a mí si me afecta, ya he comentado que mi hijo pequeño es mulato.

Mi hijo es exactamente igual que su hermano, la única diferencia es que su hermano es blanco, rubio y de ojos verdes.

Pero tienen dos brazos, dos piernas, 10 dedos en las manos, 10 dedos en los pies una cabeza, dos ojos, una nariz y llevan la misma sangre.

Dentro de cuatro generaciones, su descendencia puede ser blanca y salir uno negro, simplemente por genética. Imagínate que a ti te pudiese ocurrir, que uno de tus antepasados fuese de color y no lo supieses y tienes un hijo.

Y ese hijo te sale negro ¿Te daría asco tu propio hijo?

EDITADO: No tengo unos hijos extraterrestres XD XD
Gemma, tu hijo tiene 20 dedos en la mano!!!!!!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P e n e escribió:
josem138 escribió:
P e n e escribió:

Me vas a perdonar, pero no lo he entendido.

Cuando te banean, te ponen el Motivo y segun Josem138, el tuyo será "Tu si das asco".
P e n e escribió:
Sota_King escribió:Es que tu forma de pensar incluye despreciar a personas iguales que tu sin ningún motivo racional

¿Sin ningún motivo racial?. Te estoy diciendo que me dan asco por su color de piel, eso no es racial?

A ver, más atención al leer, RACIONAL, no RACIAL

P e n e escribió:Dani, ahoar derrepente no existe el racismo.. todo el mundo les quiere y pisan por donde andan.. no tío, las cosas no son así no han sido ni van a ser. Yo estoy diciendo de buenas que no les trago pero les respeto, PARA PONERTE UN EJEMPLO: Es como si vas a clase y tienes al chuloputas de clase delante, el tío te cae mal y le insultas.. no le respetas.. pues lo que yo hago es que le ignoras, aunque le respetas y si necesita tu ayua le ayudas y si te habla le ahblas, pero no le dices oye tu que me caes mal que me das asco. No es tan dificil de entender y sé de sobra que mas de uno esta aprovechando para insultarme por ello. Porque para aprovecharse todos asbemos, eh.

Pero si es que esto lo haces tu en cuanto puedes, como te han estado diciendo
trane escribió:Gemma, tu hijo tiene 20 dedos en la mano!!!!!!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero tienen dos brazos, dos piernas, 20 dedos en las manos, 20 dedos en los pies una cabeza, dos ojos, una nariz y llevan la misma sangre.
mira p e n e, para mi no existe el racismo, al menos en mi forma de pensar... ¿soy raro? puede...

yo tengo mi vara de medir especial, no me fijo en raza, apariencia, camiseta de equipo de futbol, tamaño de tetas...

* eres respetuoso = Bien, me pareces productivo para la sociedad...
* eres irrespetuoso = ya puedes ir corriendo lejos de mi...

es asi de simple... por desgracia en madrid mucha gente deberia correr [hallow]
genma-spyro escribió:
P e n e escribió:

Mira yo si te podría decir algo, porque tu forma de pensar a mí si me afecta, ya he comentado que mi hijo pequeño es mulato.

Mi hijo es exactamente igual que su hermano, la única diferencia es que su hermano es blanco, rubio y de ojos verdes.

Pero tienen dos brazos, dos piernas, 20 dedos en las manos, 20 dedos en los pies una cabeza, dos ojos, una nariz y llevan la misma sangre.

Dentro de cuatro generaciones, su descendencia puede ser blanca y salir uno negro, simplemente por genética. Imagínate que a ti te pudiese ocurrir, que uno de tus antepasados fuese de color y no lo supieses y tienes un hijo.

Y ese hijo te sale negro ¿Te daría asco tu propio hijo?

Tengo dos amigos mulatos, y no les veo igual, son gente blanca más morena, mira te puede sonar raro, te puede sonar a que soy gilipollas, pero no todos me dan asco, es algo que a mí mismo me preocupa, lo intenté tratar aquí y me lincharos, aún diciendo que les repeto HOSTIA PUTA, LES RESPETO, ¿dónde está el problema?.

Sota_King escribió:
P e n e escribió:
Sota_King escribió:Es que tu forma de pensar incluye despreciar a personas iguales que tu sin ningún motivo racional

A ver, más atención al leer, RACIONAL, no RACIAL

P e n e escribió:Dani, ahoar derrepente no existe el racismo.. todo el mundo les quiere y pisan por donde andan.. no tío, las cosas no son así no han sido ni van a ser. Yo estoy diciendo de buenas que no les trago pero les respeto, PARA PONERTE UN EJEMPLO: Es como si vas a clase y tienes al chuloputas de clase delante, el tío te cae mal y le insultas.. no le respetas.. pues lo que yo hago es que le ignoras, aunque le respetas y si necesita tu ayua le ayudas y si te habla le ahblas, pero no le dices oye tu que me caes mal que me das asco. No es tan dificil de entender y sé de sobra que mas de uno esta aprovechando para insultarme por ello. Porque para aprovecharse todos asbemos, eh.

Pero si es que esto lo haces tu en cuanto puedes, como te han estado diciendo

yo nunca le he dicho a un sudamericano, negro o moro que me da asco, nunca, y no lo haré jamás, te estoy diciendo que les respeto, hay una cosa que se llama xenofobia, no sé si podría ser, porque no estoy muy puesto en qué es.
genma-spyro escribió:
trane escribió:Gemma, tu hijo tiene 20 dedos en la mano!!!!!!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son 10, cuentalos xD.
genma-spyro escribió:

Pero que por más que cuento no me salen más de 20 dedos contando los de las manos y los pies
DanIX2 escribió:mira p e n e, para mi no existe el racismo, al menos en mi forma de pensar... ¿soy raro? puede...

yo tengo mi vara de medir especial, no me fijo en raza, apariencia, camiseta de equipo de futbol, tamaño de tetas...

He dicho mil veces que les respeto, solo he dicho que me dan asco, aquí en un foro, para comentar mi opinión y mi situación no para ofender a nadie, y hablandolo con mis padres y amigos. Nada más, jamás se lo he dicho a ningun inmigrante, nunca. si les respeto aunque piense lo que pienso de ellos donde está el problema?
Sota_King escribió:Pero que por más que cuento no me salen más de 20 dedos contando los de las manos y los pies

Exactamente, pero en su post, recalca "Manos", y en la mano solo hay 10 dedos, al menos es lo que yo tengo xD
P e n e escribió:
DanIX2 escribió:mira p e n e, para mi no existe el racismo, al menos en mi forma de pensar... ¿soy raro? puede...

He dicho mil veces que les respeto, solo he dicho que me dan asco, aquí en un foro, para comentar mi opinión y mi situación no para ofender a nadie, y hablandolo con mis padres y amigos. Nada más, jamás se lo he dicho a ningun inmigrante, nunca. si les respeto aunque piense lo que pienso de ellos donde está el problema?

que como cualquier ser humano inferior te fijas en aspectos inservibles...

nunca alcanzaras la divinidad...

psss yo me voy con sicks a mi palacio de oro :o
P e n e escribió:
Tengo dos amigos mulatos, y no les veo igual, son gente blanca más morena, mira te puede sonar raro, te puede sonar a que soy gilipollas, pero no todos me dan asco, es algo que a mí mismo me preocupa, lo intenté tratar aquí y me lincharos, aún diciendo que les repeto HOSTIA PUTA, LES RESPETO, ¿dónde está el problema?.

¿Sabes lo que pienso? Que tienes 16 años y tienes una empanada mental impresionante, el hilo de el estornudo alucine totalmente, por tu falta de información y la respuesta que me acabas de dar, me confirma que tengo razón.

Yo de ti, me abstendría de hacer depende que comentarios, por una sencilla razón, pueden resultar ofensivos para más de una persona. Por mi parte me lo tomo como el comentario de una persona, que aun no tiene las cosas claras y que un día se dará cuenta de que en esta vida, hay que aprender a convivir y aceptar a todo el mundo.

Pero también te digo, que si voy por la calle y un crío de tu edad me hace un comentario de ese tipo, mi reacción sería otra. De ahí mi humilde consejo, eres libre de seguirlo o de seguir en esa línea, pero un día te puedes llevar un susto

Pdt: Trane, toda la razón 10 dedos en las manos y 10 en los pies, me he hecho un lio yo sola, porque me ha calentado el tema, Que fuerte y encima me he quoteado, sorry XD XD XD
kariya escribió:
P e n e escribió:La gente de pruebas se dedicó a insultarme y a decirme que ojala me muera por esto, seguro que todos son tan abiertos de mente y se comerían una mierda por ser todos unos progresistas, no te jode. Yo ya lo he dejado claro, me dan asco pero les respeto porque no tengo motivos, pero aun dándome asco les respeto. Ni que les pegara.

+1 el chaval puede tener su punto de vista y no deja de ser un punto de vista, si al el le dan asco le dan asco y punto. No veo que haga nada malo, les pega? no, los insulta? tampoco, pues entonces.....

a mi tb hay ciertas razas que no las soporto y no por ello soy racista, que tengo amigos de todo tipo, desde sudamericanos hasta moros y negros

Si eres RACISTA, en cuanto clasificas a la gente y generalizas en funcion de su raza estas siendo racista.
genma-spyro escribió:
P e n e escribió:

¿Sabes lo que pienso? Que tienes 16 años y tienes una empanada mental impresionante, el hilo de el estornudo alucine totalmente, por tu falta de información y la respuesta que me acabas de dar, me confirma que tengo razón.

Yo de ti, me abstendría de hacer depende que comentarios, por una sencilla razón, pueden resultar ofensivos para más de una persona. Por mi parte me lo tomo como el comentario de una persona, que aun no tiene las cosas claras y que un día se dará cuenta de que en esta vida, hay que aprender a convivir y aceptar a todo el mundo.

Pero también te digo, que si voy por la calle y un crío de tu edad me hace un comentario de ese tipo, mi reacción sería otra. De ahí mi humilde consejo, eres libre de seguirlo o de seguir en esa línea, pero un día te puedes llevar un susto

Podrías decirme qué opinaste en mi hilo de el estornudo ese. aún sigo preocupado y por si lo dudabas, estoy esperando 6 meses para hacerme las pruebas de VIH.

LoGoX escribió:
kariya escribió:

Si eres RACISTA, en cuanto clasificas a la gente y generalizas en funcion de su raza estas siendo racista.

Vale, entonces soy un racista que les respeta, ¿no?... ¬¬
P e n e escribió:

Ok. Yo no te respeto, y sin embargo no soy racista.
trane escribió:

Son 10, cuentalos xD.

Trane toda la razón, estos temas me calientan y ya no se ni lo que escribo XD XD
P e n e escribió:
LoGoX escribió:

Que no les hagas nada malo no significa que no seas racista.

El odio/rechazo irracional hacia gente de distintas razas es racismo, por mucho que te joda oir esa palabra.
genma-spyro escribió:
trane escribió:

Son 10, cuentalos xD.

Trane toda la razón, estos temas me calientan y ya no se ni lo que escribo XD XD

tienes 20 dedos por eso escribes mal :o

PD: +1 a pain
P e n e, y si te realmente te preocupa el ser racista, simplificando hay dos posibles motivos.

1º Ignorancia: en este caso tiene arreglo
2º Ser un capullo: en este caso no.

Espero que estes en la primera opcion.
Que gente mas asquerosa y luego seran los primeros en llamarte racista si miras a una persona de otra raza de forma anormal.
Respecto al tema, que Pene le gusten o le dejen de gustar es una forma de pensar tan valida como cualquier otra siempre y cuando prime el respeto, como ya se ha dicho, no tiene porque lanzarse el comentario me dan asco a los 4 vientos en todo momento, ya que eso pasa a ser una falta de respeto. Ya que vamos a poner el caso contrario, un negro fuera diciendo que los blancos le dan asco, pues me acabaria mosqueando con él, como es logico, asi que yo evitaria discusiones que no traen a nada.

Por otra parte, el tema, esta fuera de lugar que la mujer blanca le diga eso a su crio si, pero tambien veo fuera de lugar abrir un post como si fuera un escandalo por ello... ya que hay cantidad de actos racistas contra los blancos a diario y nadie dice nada, eso si, en cuanto se hace a un extranjero hay que montar el circo. Con esto no justifico ninguna actitud ni encuentro bien el comportamiento de esa mujer... solo lo digo a modo de reflexion.

Un saludo
LoGoX escribió:P e n e, y si te realmente te preocupa el ser racista, simplificando hay dos posibles motivos.

1º Ignorancia: en este caso tiene arreglo
2º Ser un capullo: en este caso no.

Espero que estes en la primera opcion.

No sabría identificarme con esas opciones, no lo hago queriendo.
(mensaje borrado)
plinkiwinki escribió:Estaria guai que te enamoraras de una chica arabe, o negra.....

Cuando de entrada tienes la puerta cerrada es imposible que ocurra, a no ser que la chica por ejemplo sea arabe pero no se note en sus facciones.

Entonces si el problema es tan solo fisicamente racial (no cultural) no tendria ningun problema, bueno la putada seria al ir a ver la familia xDDDDDDDDDDDD

Un saludo
P e n e escribió:Dani, ahoar derrepente no existe el racismo.. todo el mundo les quiere y pisan por donde andan.. no tío, las cosas no son así no han sido ni van a ser. Yo estoy diciendo de buenas que no les trago pero les respeto, PARA PONERTE UN EJEMPLO: Es como si vas a clase y tienes al chuloputas de clase delante, el tío te cae mal y le insultas.. no le respetas.. pues lo que yo hago es que le ignoras, aunque le respetas y si necesita tu ayua le ayudas y si te habla le ahblas, pero no le dices oye tu que me caes mal que me das asco.

Si, pero al, como tu dices "chuloputas" no le criticas por su tono de piel ni por su nacionalidad ni religión, sino porque esa persona en concreto te cae mal.. no por ello todos los que lleven la ropa, o tengan algo similar al tipo ese te han de caer mal también. Una cosa es que alguien te caiga mal por su forma de ser y de actuar con la gente.. y otra muy distinta por sus rasgos etnicos y su nacionalidad... y si, eres racista... ya que tienes un rechazo hacia las demas razas, y esa es una de las definiciones de racismo... independientemente de que los respetes o no...
(mensaje borrado)
Zorbak87 escribió:
plinkiwinki escribió:Estaria guai que te enamoraras de una chica arabe, o negra.....

Cuando de entrada tienes la puerta cerrada es imposible que ocurra, a no ser que la chica por ejemplo sea arabe pero no se note en sus facciones.

Entonces si el problema es tan solo fisicamente racial (no cultural) no tendria ningun problema, bueno la putada seria al ir a ver la familia xDDDDDDDDDDDD

Un saludo

En su otro hilo dijó que no se quería liar con una chica por que esta había estado con chicos negros, asi que imagínate...
127 respuestas
1, 2, 3