¿racismo? no pillo del todo ese término eh?
¿Intolerancia hacia el novato? Te aseguro que no, y precisamente tener ampollas en los dedos es de responder a vuestras preguntas... yo también pregunto cosas y los que saben más que yo en su día también preguntaron cosas, pero no cosas que se habían dicho ya, todos nos leimos las mil paginas y los mil post para aprender. Todos pusimos parte de ayuda en esas informaciones...
Lo que es muy fácil es llegar y decir, enga, decidme todo lo que necesito para no volver a pasar por este foro hasta que necesite otra cosa y os lo preguntaré. Éso sí que es una falta de respeto a la gente que se curra los foros y las reviews.
Sobretodo cuando esas informaciones han sido más que debatidas y discutidas. Es como si quisieras saber lo que hay en un libro leyéndote la parte de atrás.
Por mi parte, normalmente (si no me levanto con el pie izquierdo) intento ayudar, incluso busco yo los links en la búsqueda avanzada para decírselo... lo que ya es tela de cara es algunos post que dicen: "Me acabo de comprar la consola, decidme sólo lo que necesito para que funionen las roms de los juegos" Ya os vale.
Yo me registré en la web a principios de verano y se bastantes cosas, ni de coña la mayoría, y también pregunto mucho pero antes intento al menos haber estado buscando la info por aki.
Bueno ya me estoy repitiendo así que así lo dejo, todos hemos sido novatos, y ser novato no es sinónimo de que hagan otros el trabajo por tí.
Lo del romloader se ha dicho de forma urgente cuando se descubrió, si lo usas es sólo porque, como dice mi hipótesis, no has leido nada.