Rack del diablo!!!!

Amigos, hace una semana me compré un "Rack" pa conectarlo a mi PC y de esa forma, instalar el disco duro de la ps2 sin necesidad de abrir el pc.

Primero: Me costó como 10 dólares y no me funciona. No es por tacaño pero plata es plata.

Segundo: Cuando instalo el HD de la PS2 en el "rack" como esclavo, la bios del pc lo reconoce si problemas, incluso el windows instala los controladores de nuevo dispositivo como normalmente debería ser.

Tercero: LA MIER..... ES QUE NI EL HDL_DUMP, WINHIIP O SIMILARES RECONOCE EL DISCO DURO. Se la pasa haciendo el clásico sonido "clack" que se escucha cuando está conectado a la PS2 al momento de prenderla.

Cuarto: (lo que más odio) conectando el disco duro como esclavo al pc sin el "rack", va de pu.. mad.., por lo cual fuí a devolver el rack y me lo cambiaron por otro...

Quinto: Instalo el nuevo "rack" en el PC y la misma paja de siempre, por lo que se descarta que el "rack" anterior estaba dañado.

Pregunta: Alguno intentó hacer lo mismo que yo (instalar un rack pa pasar más facilmente los juegos al disco sin abrir el PC), y de ser asi, ¿les pasa lo mismo?.

Ojalá se pueda solucionar esto, debe ser algún problema de compatibilidad que provocan los rack al transferir información, deben cambiar dicha información a otro formato puesto que estos aparatejos son un tanto ya descontinuados.

P.D. Intenté todo, Esclavo, master, mover a otro ide, TODO!!!! [mamaaaaa]

otra P.D.: No se si se pueden escribir groserías, por eso les puse puntos suspensivos pa que los señores moderadores (Masters of the Universe) no me saquen a patadas.... [buenazo]

Gracias por sus aportes y comentarios. [beer]
utilizo Windows XP Pro...
¿Tu rack desde la caja al disco lleva cable de hilos gordos o de hilos finos?

Si es de hilos gordos 50 no lo uses (puede estropear el disco), o ponle un cable de disco de 50 hilos , si tu rack dentro lleva cables finos (100) sera otra cosa.

Esto es por que no se deben mezclar en una misma linea cables ide antiguos (hilos gordos) y nuevos (hios finos) por que la placa no puede detectar el tramo grueso y da errores.
3 respuestas