Racket sports no van los mandos?

Cuando ya estoy en el juego me pone que pulse star le doy al del move y no pasa nada y al star del dual tampoco sera otro juego que se une al club de los imposibles.
a mi me pasa lo mismo compi, a ver si alguien sabe una solucion a esto. saludos!!
Si se puediara solucionar sería perfecto, es uno de loe juegos para move que tienen muy buena pinta. Salu2
yo me lo pille con el move por 15 euros mas...
Es una autentica basura, os hace un favor impresionante el backup manager al no dejaros jugar con el. Lo mejor que podeis hacer es borrar el backup y aumentar espacio en el HDD de la consola.

Malo, malo, malo!!!
jajajja gracias por el aviso, pero aun asi es un tema personal, no entiendo porque no reconoce el mando del move este juego cuando al parecer funciona perfectamente y arranca bien
A mi me ocurre lo mismo pero habia pensado que era por la instalacion en disco duro externo, ¿vuestro backup esta instalado en el disco duro interno?.
edito: da igual disco interno que externo tiene este error.

Jesule85 escribió:jajajja gracias por el aviso, pero aun asi es un tema personal, no entiendo porque no reconoce el mando del move este juego cuando al parecer funciona perfectamente y arranca bien
yo lo tengo instalado en hdd externo.. pero bueno me olvidare de este backup ya que me saca de mis casillas. ahora ire consiguiendo titulos para el move. salu2!
Hola tengo el mismo problema que ustedes con el raquet sports pero al instalar la demo no paso de la pantalla START , por curiosidad alquile el juego y tampoco !!!!! alguno me puede ayudar..

Lo mandos con otros juegos funcionan bien !!!

Saludos y gracias
yo tengo el bakcup y con el open manager 2.1h-2 "creo ke es este"y el eclipse hermes 4b me funciona de maravilla...si teneis la camara y los 2 manos os tendria que ir de perlas.yo lo tengo en el externo y funcion a la primera sin ningun parche activado ni nada.
habeis probado a darle al start del dual shock?
Poneros el hermes v4B y os funcionara
a mi me va perfecto.... todos los que precisan move me funcionan excepto... "the fight".. a ver si algún crack se pone a ello
un saludo
aibo19 escribió:Poneros el hermes v4B y os funcionara

¿En interno o en externo?
Yo lo he probado en interno
hoy lo estuve jugando y todo bien, con hermes v4b, eso si en el sixaxis al darle start no lo jala es desde el move controller!
14 respuestas