&%&%&%& Racket Sports Party pide actualizar wii ¿que hacer??

estimados señores wii adictos

tengo una wii con hbc y neogamma, además de haber hecho una copia de seguridad de la nand.

el caso es que me han regalado el juego Racket Sports Party (tantos problemas para un juego tan malo, pero ya sabemos como son los niños)

y el problema viene cuando al arrancarlo, me pide actualizar la consola, con lo cual la duda de siempre es si actualizar o no. Si trae la ultima version puedo quedarme sin wii?

alguien ha probado a actualizar a ver si le cambia la version de la consola? la que tengo es la 4.1

por cierto, con el neogamma funciona, pero no detecta la camara, que viene con el juego, lo que me gustaria saber es si solo instala la camara o instala algo mas, como la 4.2

gracias por su ayuda
hay un post donde vienen las actualizaciones que trae cada juego, además de un tutorial para saber qué actualización trae un juego si no está listado.

yo por mi parte te recomiendo no actualizar porque si es un juego nuevo probablemente traerá la actualización 4.2. si no quieres que te pidan actualizar los juegos en el canal disco, instala priiloader y activa el hack para bloquear las actualizaciones.

raro sería un brickeo por actualizar desde un juego original teniendo la 4.1, pero lo que sí es seguro es que luego tendrías que repetir algunos pasos del softmod, y no te aporta ninguna ventaja.
errante escribió:estimados señores wii adictos

tengo una wii con hbc y neogamma, además de haber hecho una copia de seguridad de la nand.

el caso es que me han regalado el juego Racket Sports Party (tantos problemas para un juego tan malo, pero ya sabemos como son los niños)

y el problema viene cuando al arrancarlo, me pide actualizar la consola, con lo cual la duda de siempre es si actualizar o no. Si trae la ultima version puedo quedarme sin wii?

alguien ha probado a actualizar a ver si le cambia la version de la consola? la que tengo es la 4.1

por cierto, con el neogamma funciona, pero no detecta la camara, que viene con el juego, lo que me gustaria saber es si solo instala la camara o instala algo mas, como la 4.2

gracias por su ayuda

Usa el hilo oficial de actualizaciones y dinos que versión trae el juego (con seguridad, no suposiciones).
Aparte de esto, si actualizaras a 4.2, lo único que perderías es la carga de juegos de otra región desde canal disco CON chip, lo demás no pierdes nada siempre que tengas las últimas versiones de todo (HBC y cIOS), asi que no te preocupes mucho por esto.
2 respuestas