yo tenía unos TEAC (de hace 4 años o asi) de 5w por canal los satelites, y 30 el SW, y ahora tengo un ampli onkio, y cajas onkio, el ampli son 85w x canal, a 6 ohmios (o como se escriba ohmio) y los atlavodes de 100 W cada uno tb, mas SW auto aplificado (creo que de 150, ahora no recuerdo bien) pues el caso es que el TEAC no lo podía escuchar bajito (/mas que nada por que no se escuchaba na de na) y con este potente, lo pongo bajito, me entero de todo, y a la perfección.
(no te digo que te compres lo que me pille yo, por que entre otras cosas yo hice como recomienda aqui, con uno baratito... ya me costó en su dia el TEAC 300 euros, pero entonces pedir fibra optica era como un lujo) y en este nuevo me he gastado 239 en el ampli (oferton de carrefour online) y 199 en las cajas (liquidación el boulanger) bajito se escucha de vicio, alto... lo puse el día que me llegó un poquito fuerte, temblo todo mi mobiliario, y ahora hasta el proximo Madrid Barça no cantará a tope (es que en mi barri hay mucho merengue suelto, y ahora que puedo... les jodere los timpanos je je je)
salu2 y hasta otra