racomendaciones de altavoces 5.1 ¿cuales compro, que ofertas me recomendais?

Pues eso que me quiero gastar alrededor de 100€ en unos altavoces 5.1 y quisiera saber cuales me podeis recomendar.

Gracias a todos.
Si te apetece gastarte un poco mas.En el mediamark de Zaragoza me compre yo los Creative GD580 por 160€ .

Comentario de Ferdopa:

"Lo primero a tener en cuenta con este tipo de conjuntos es que son altavoces orientados al mundo de la informática, y que tanto su potencia como diseño están destinados a espacios bastante reducidos.

Sin embargo, defiendo este tipo de conjuntos por un motivo muy sencillo: son la mejor manera de entrar en el mundo del Cine en casa. Suelen ser conjuntos económicos que dentro de sus posibilidades dan un buen rendimiento, y que son totalmente recomendables para todo aquel que quiera disfrutar de un sonido multicanal sin querer dejarse (de momento) más dinero.

Dicho esto, comentarte que los GD580 son unos altavoces que dan 6W por canal, y 17W en el subwoofer. Los cables miden 2 metros para los frontales y cuatro para los traseros, aunque puedes comprar el cable que necesites por separado.

En cuanto a su compatibilidad digital, incluye receptor/amplificador DD y DTS, e incluye DPL II para las fuentes stereo surround.

Son un conjunto bastante equilibrado, compatibles con todas las conasolas del mercado, PC y reproductores DVD-Video. Están diseñados especialmente para fuentes digitales (en música se quedan cortos) y son la mejor opción en relación calidad/precio del momento.

Además, Creative tiene un servicio Postventa más que contrastado, y dos años de garantia.

Y como decia en mi introducción, una manera muy recomendada de iniciarse en el mundo del Cine en casa a poco precio"
GD580 por 160-180€
Lo siguiente ya son los logitech Z... por 200-250€ (se pasan de tu presupuesto)
Otra opcion es buscar los 5500D console de creative. Son la anterior version a los GD580 que no poseen DPL II pero que puede que encuentres por 120-140€

Saludos!
y que me decis de los woxter de carrefour por 89€, son malos?
ombre por recomendar.... yo recomiendo siempre para un buen ekipo minimo 500€ 600€ pero por unos 100€ para jugar a consolas o asin tienes 5.1 CREATIVE si mal no recuerdo por esos precios.
no pero ami no me hace falta un equipo tan bueno, lo quiero poner en mi habitacion que no es muy grande y al lado esta el de mis padres por lo tanto no lo puedo poner muy fuerte. Quiero un equipo que se oiga bien pero sin mucha exigencia de volumen.

Muchas gracias
yo tenía unos TEAC (de hace 4 años o asi) de 5w por canal los satelites, y 30 el SW, y ahora tengo un ampli onkio, y cajas onkio, el ampli son 85w x canal, a 6 ohmios (o como se escriba ohmio) y los atlavodes de 100 W cada uno tb, mas SW auto aplificado (creo que de 150, ahora no recuerdo bien) pues el caso es que el TEAC no lo podía escuchar bajito (/mas que nada por que no se escuchaba na de na) y con este potente, lo pongo bajito, me entero de todo, y a la perfección.

(no te digo que te compres lo que me pille yo, por que entre otras cosas yo hice como recomienda aqui, con uno baratito... ya me costó en su dia el TEAC 300 euros, pero entonces pedir fibra optica era como un lujo) y en este nuevo me he gastado 239 en el ampli (oferton de carrefour online) y 199 en las cajas (liquidación el boulanger) bajito se escucha de vicio, alto... lo puse el día que me llegó un poquito fuerte, temblo todo mi mobiliario, y ahora hasta el proximo Madrid Barça no cantará a tope (es que en mi barri hay mucho merengue suelto, y ahora que puedo... les jodere los timpanos je je je)

salu2 y hasta otra
ok muchas gracias a todos, al final me decantare por los creative gdxxx(no se como es), me parecen unos buenos altavoces y a un precio asequible.

Un saludo a todos y muchas gracias
muy bien tio! yo tengo unos creative para el pc, cortesia de gojesusga de aqui de eol y bajito van de coña es mas aora mismo estan siendo usados para el counter source. (esk tengo dos pcs)

ericartman quiero piyarme el mismo ampli que tu XD. que tal esta? mandame algun mp o algo XD kiero info dios tengo mono de onkyo.
8 respuestas