me suena que la version pal españa es exclusiva de game. Si miras la descripción del juego en el enlace de amazon verás que el idioma es inglés Aunque lo más seguro es que el juego sea multilenguaje y entre la versión pal españa y la pal uk, solo haya el idioma de la contraporta de diferencia, como sucede con la mayoría de juegos
Ekir
4crews
9.646 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
Editado 1 vez. Última: 21/02/2018 - 10:12:33 por Ekir.
Lo compré esta mañana, lo tenía hace mil reservado porque su estética noventera a lo global gladiators me molaba. Audio Inglés o Aleman pero subtítulos en Español. Aparte 19.95€, precio muy competitivo.
@OsoDeLasCavernas Eso está bien ^^ Estaba viendo videos y pinta genial.. si veo que se agota rápido en físico lo pillaré con el tiempo y de oferta en digital que remedio, pero ahora mismo me viene fatal pasar por caja porque no paro de pillar juegos y este ritmo no puede ser xD
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Eso está bien ^^ Estaba viendo videos y pinta genial.. si veo que se agota rápido en físico lo pillaré con el tiempo y de oferta en digital que remedio, pero ahora mismo me viene fatal pasar por caja porque no paro de pillar juegos y este ritmo no puede ser xD
No creo que se agote pero si pasara en amazon también lo están vendiendo así que tranquilo
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona