Radar movil en direccion contraria

ShadowCoatl escribió:Joder, un despiste ir 20 Km/h por encima del límite [+risas]

Seguid con el festival del humor, que si no estamos de acuerdo con vosotros somos abuelas con tartanas jodiendo el paso.

Ya ves, personas que se despistan, cometen errores. Que será lo próximo? :O
ShadowCoatl escribió:Joder, un despiste ir 20 Km/h por encima del límite [+risas]

Seguid con el festival del humor, que si no estamos de acuerdo con vosotros somos abuelas con tartanas jodiendo el paso.

En mi examen de conducir me despiste y pase en 20 km de un limite de 80, durante poco tiempo, me di cuenta y reduci. La examinadora dijo que lo consideraria un fallo leve porque me despiste un momento y maneje bien la situacion al reducir sin ningun frenazo brusco segun ella. Aprobe, asi que si, puede ser un despiste.
los flanders de eol, que típico xd
Vamos a ver.

Primero, habría que saber que tipo de radar es. Si es el típico multanova o autovelox , sólo multa en el sentido de la marcha. Pero los nuevos detectores de radar el multaradar cd (creo que se llama) es capaz de no solo detectar sino multar a 7 carriles al mismo tiempo, con lo que montado en tripode o en salicadero, sería capaz de multar tanto al sentido de la marcha, como al contrario.

Lo segundo, no entiendo como habiendo sarcasmos a patadas y talibanes pro-velocidad o anti-velocidad, sacas un post acerca de una multa por exceso de velocidad....

Si el radar estaba en el sentido de la marcha (ya vi que era en sentido contrario) puedes darte por jodido, salvo que estuviera inoperativo... En tu caso particular TE salvarías si el radar no fuera el que te indico multaradar cd.
falso, yo no uso gafas

Imagen

en serio conduces? que coche conduces? me estas diciendo que ir a 100 en una carretera de 80 no es un despiste?
Últimamente se ponen mucho en la nacional VI vieja ,cerca de la zona de los pueblos de san Rafael ,Navas etc

No es nada nuevo ya lo sé,pero la novedad es que últimamente en el coche camuflado sacan una especie de tubos así raros por la ventanilla de atrás,cogiendo ambos sentidos

Por sí alguno pasa por allí como aviso de que tenga cuidado :p
Mismamente hoy otra de gente que conduce despacito y es un peligro. Acaba de caer una tormenta terrible aquí en Ourense. Pues bien, gente yendo despacito (que yo también) pero sin poner las putas luces. E ir con las luces apagadas lloviendo con intensidad y en sitios con varios carriles es una BARBARIDAD que provoca accidentes, muchos más que la velocidad. Se fue la luz de los semáforos y la peña sin saber respetar la prioridad ni nada, eso sí, despacito. Y con las luces apagadas.

He visto 4 golpes en un trayecto de 4 km. Todos despacito.
yo he llegado a ver con niebla INTENSA, tambien lluvia INTENSA a gente sin luces, ni las de posicion a 120!!

solo deseaba su cruel muerte por caida por barrancos o similar
de hecho tenemos el record de accidente en cadena, por ir a 140 un dia con niebla de cojones

http://www.autopista.es/noticias-motor/ ... _40235.htm
Delian escribió:
hal9000 escribió:Ahora viene la gilipollez supina, me obligan a llevar casco o cinturón, la única vida que hay en juego es la mía.

El cinturon, aparte de salvarte la vida evita que te conviertas en un proyectil humano.
Esto tambien viene por que muchos padres no le ponian el cinturon/casco a los hijos. Los hijos no tienen culpa de que los padres sean unos irresponsables.

No mezcles la gimnasia con la magnesia, no habla de otros y menos de niños, lo cual me parece estupendo que vayan protegidos al máximo, hablo de mi como adulto responsable.
El proyectil humano es tremendamente discutible, si llevas airbag como que no y en moto sin argumentos, aparte de el económico.
hal9000 escribió:No mezcles la gimnasia con la magnesia, no habla de otros y menos de niños, lo cual me parece estupendo que vayan protegidos al máximo, hablo de mi como adulto responsable.
El proyectil humano es tremendamente discutible, si llevas airbag como que no y en moto sin argumentos, aparte de el económico.

Si no quieres llevar cinturón será que muy responsable no eres. Como mínimo se trataría de una decisión bastante irracional.
Armin Tamzarian escribió:
hal9000 escribió:No mezcles la gimnasia con la magnesia, no habla de otros y menos de niños, lo cual me parece estupendo que vayan protegidos al máximo, hablo de mi como adulto responsable.

Si no quieres llevar cinturón será que muy responsable no eres. Como mínimo se trataría de una decisión bastante irracional.

Tambien lo es fumar, beber alcohol o consumir drogas, pero nadie te multa por ello.
marcotin escribió:Tambien lo es fumar, beber alcohol o consumir drogas, pero nadie te multa por ello.

Sí te multan por consumir drogas. Y el alcohol y el tabaco tienen impuestos especiales, lo único que lo diferencia de multar es que la recaudación resulta más sencilla y equitativa.
marcotin escribió:Tambien lo es fumar, beber alcohol o consumir drogas, pero nadie te multa por ello.

Sí te multan por consumir drogas. Y el alcohol y el tabaco tienen impuestos especiales, lo único que lo diferencia de multar es que la recaudación resulta más sencilla.

No,te multan por posesion, o por consumir en la via publica, en tu casa puedes consumir y no pasa nada. Pero da igual, las drogas no son un buen ejemplo, lo de los impuestos especiales que? sigue siendo una irresponsabilidad como lo del cinto, y no dejarias de llamar a nadie responsable por hacerlo.
marcotin escribió:No,te multan por posesion, o por consumir en la via publica, en tu casa puedes consumir y no pasa nada. Pero da igual, las drogas no son un buen ejemplo, lo de los impuestos especiales que? sigue siendo una irresponsabilidad como lo del cinto, y no dejarias de llamar a nadie responsable por hacerlo.

No entiendo la mitad de lo que me dices. Yo te estoy diciendo que a efectos prácticos sí te multan por fumar y beber.

Y lo de las drogas, también puedes ir sin cinturón en un circuito que yo sepa. Son peculiaridades de las leyes. Tampoco tengo claro que sea legal consumirlas en tu casa, más bien creo que tratándose de una falta no pueden hacer nada.
Armin Tamzarian escribió:Y lo de las drogas, también puedes ir sin cinturón en un circuito que yo sepa. Son peculiaridades de las leyes.

negativo, si te pillan sin cinturón o sin casco en un circuito te echan. ni en arenas de san juan te dejan ir sin casco.

El seguro no quiere lios, y como tal los propietarios tampoco.
Enanon escribió:negativo, si te pillan sin cinturón o sin casco en un circuito te echan. ni en arenas de san juan te dejan ir sin casco.

El seguro no quiere lios, y como tal los propietarios tampoco.

Vale, pero no es cosa de leyes, ¿no?

De todas formas no he dicho que me posicione a favor o en contra de ese paternalismo. Digo que 1) No se puede hablar de adulto responsable precisamente en un contexto de irresponsabilidad, y 2) que ese paternalismo no se limita a la carretera, y existe en casi todos los ámbitos.
pues no se si hay una ley que te obliga o si es solo tema de pasta, me enterare. no obstante supongo que se aplica todo lo de los sitios privados, por eso pueden conducir niños. pero tampoco es muy buena comparación, también puede un niño conducir en un garaje [+risas]
marcotin escribió:No,te multan por posesion, o por consumir en la via publica, en tu casa puedes consumir y no pasa nada. Pero da igual, las drogas no son un buen ejemplo, lo de los impuestos especiales que? sigue siendo una irresponsabilidad como lo del cinto, y no dejarias de llamar a nadie responsable por hacerlo.

No entiendo la mitad de lo que me dices. Yo te estoy diciendo que a efectos prácticos sí te multan por fumar y beber.

Y lo de las drogas, también puedes ir sin cinturón en un circuito que yo sepa. Son peculiaridades de las leyes. Tampoco tengo claro que sea legal consumirlas en tu casa, más bien creo que tratándose de una falta no pueden hacer nada.

Lo que digo es que basicamente llamas irresponsable al usuario mas arriba por decir lo del cinturon, cuando seguro que a alguien fumando y bebiendo no le dices lo mismo.
Enanon escribió:pues no se si hay una ley que te obliga o si es solo tema de pasta, me enterare. no obstante supongo que se aplica todo lo de los sitios privados, por eso pueden conducir niños. pero tampoco es muy buena comparación, también puede un niño conducir en un garaje [+risas]

Pero es que la comparación era con fumar unos petas en tu garaje.

marcotin escribió:Lo que digo es que basicamente llamas irresponsable al usuario mas arriba por decir lo del cinturon, cuando seguro que a alguien fumando y bebiendo no le dices lo mismo.

¿En un contexto donde alguien dice que como adulto responsable se fuma una cajetilla cada día? Sí, diría lo mismo.

Mete en la cárcel a todos los que fumen, a todos los que tienen alto el colesterol, a todos los obesos... o si no los metes en la cárcel, no les dejes votar!
También todos aquellos que hacen deportes considerados de riesgo, habría que multarles, no?
El cachondeo padre viene ya el los camiones.... pregúntale a cualquier chofer para que sirve el cinturón en un camión [poraki]
hal9000 escribió:Mete en la cárcel a todos los que fumen, a todos los que tienen alto el colesterol, a todos los obesos... o si no los metes en la cárcel, no les dejes votar!
También todos aquellos que hacen deportes considerados de riesgo, habría que multarles, no?
El cachondeo padre viene ya el los camiones.... pregúntale a cualquier chofer para que sirve el cinturón en un camión [poraki]

No, regalémosles pisos y coches de 200cv... O si no se lo regalamos, ¡que su voto valga por dos!

No sé cómo contestar a estas tonterías, lo siento. No he dicho nada de cárceles ni leches, he hecho una observación. Eso que tú llamas adulto responsable no es adulto responsable. Es adulto, a secas. No entiendo por qué tenéis que andar inventando nada.
72 respuestas
1, 2