Radar

SLAYER_G.3 escribió:
elskyline escribió:Me hace gracia muchos que dicen que que temeridad a 130 con la L,una cosa,alguno,con la L no se ha pasado de la velocidad mínima?ni siquiera ha subido de 80 a 100?mas temeridad me parece ir a 80 en una autopista limitada a 120,que ir a 130 [+risas] .

no sabes que en EOL se respetan las normas de circulacion, nos follamos todos a 5 o 6 por semana, ganamos 3000 euros, y tenemos trancas de 25 cm de media... hay que joderse con los conductores modelos...

Como se nota los que son noobs en el foro y los que no, pues claro que no lo sabía, por eso ha dicho esa barbaridad, en EoL aparcar en doble fila, ir con una mano en el volante y la otra en el cambio, dar algún frenazo de vez en cuando, hacer un poco el cabra ( quien no lo haya hecho nunca que tire la primera piedra ) , ni acelerones, ni sobrapasar límites.... una locura, ASESINO !!!

En fin... esperemos que al autor no lo hayan multado ( aunque sí que llevan algo de razón en que ibas pasado de roscas en 50 km /h, ir a 100 aún, pero tampoco te sobrepases que eso con poco más es retirada de carnet ( por 30 km )....
Juankar7 escribió:... yo no suelo pasar de 100 lo que pasa esq iba con un amigo y como no me queria perder xq no conozco mui bien los desvios pues.. el tio tiro para alante y ale..
....

Yo no entiendo esa frase... es decir, como no conoces una carretera... ¿vas mas rápido?, yo cuando no conozco una carretera o tengo que mirar desvios, pues voy mas despacio para no pasarme.... aunque yo para eso tengo el GPS, que va indicando y si me paso, no me preocupo ya que me calcula otra ruta...

Y de los que hablan de los que se pegan atrás, pues yo lo que hago es ir frenando poco a poco para que se fastidien, y si tienen prisa que se aguanten y se esperen.

Estas vacaciones al ir a la playa me lo hicieron varios, limite 120, tengo delante alguien que va a 100, me pongo a adelantar, cambio de carril, y procedo, yo a mis 120, y ya se ve a lo lejos el tipico mercedes/audi/bmw que viene a minimo 140 como diciendo tu mierda de coche no corre nada mira el mio que potencia, y se te pega detrás, yo cuando adelanto, pues a lo mejor me pongo a 125 o momentos a 130 para hacerlo mas rápido y no estorbar... pues el tio pegado, pues me pongo a los 120 y que espere mas.

Y el otro dia, en la M40, en un tramo que el limite estaba en 90, pues yo iba a 90, que no tengo ganas de multas, iba por el carril derecho, y uno detrás dandome las largas como un poseso y arrimado, pues me puse a 75, digo ala, si tienes prisa ahora vas a tener mas, y cuando llegó su desvio tocando el claxón como un poseso.... de verdad que yo no entiendo a la gente, y no entiendo como esos siempre tienen la suerte de librarse de las multas
CrazyJapan escribió:
Juankar7 escribió:... yo no suelo pasar de 100 lo que pasa esq iba con un amigo y como no me queria perder xq no conozco mui bien los desvios pues.. el tio tiro para alante y ale..
....

Yo no entiendo esa frase... es decir, como no conoces una carretera... ¿vas mas rápido?, yo cuando no conozco una carretera o tengo que mirar desvios, pues voy mas despacio para no pasarme.... aunque yo para eso tengo el GPS, que va indicando y si me paso, no me preocupo ya que me calcula otra ruta...

Lo que quiere decir es que iban dos coches y su colega iba más adelantado, que empezó a pisarle y por no perderlo le pisó él también.
Oye, por esa regla de tres tu colega también está preocupado ?
elskyline escribió:Me hace gracia muchos que dicen que que temeridad a 130 con la L,una cosa,alguno,con la L no se ha pasado de la velocidad mínima?ni siquiera ha subido de 80 a 100?mas temeridad me parece ir a 80 en una autopista limitada a 120,que ir a 130 [+risas] .

Si, muchos habremos hecho alguna cosilla con la L (yo por ejemplo a 100 seguramente si ke lo puse en su día, pero son solo 20km/h más... no 50...) Y evidentemente estaba haciendo mal.

Y a lo segundo, ke una autopista esté limitada a 120 no significa ke tengas ke ir a 120... para algo está el carril de la derecha, para los ke van más lentos, si alguien tiene prisa ke adelante por el izkierdo y le pise todo lo ke kiera bajo su responsabilidad

yo suelo ir entre los 120 y los 130 (jugando un poco con eso de ke el contador marca más velocidad ke la real) pero no será la primera vez ke voy por una autopista entre 80 y 100km/h porke no la conozco y akí a nadie se le caen los anillos por adelantarme y seguir a su velocidad
El radar que está en la A-4 dirección Córdoba esta un poco antes del Cerro, al lado de la gasolinera de Repsol. ¿Por qué carril ibas? Lo digo porque sólo pilla el carril izquierdo (de 3 carriles que hay).
Luego dirección Madrid, en esa misma carretera, sí que hay uno justo al lado del Cerro. Los 2 radares como dices son a 100km/h.
eso es lo peor, que iba por el izquierdo, xq ademas m llamo la atencion que en ese tramo iban todos como pisando guevos y m di cuenta dl radar xD si iba así sólo por no perderle pero al final me dio igual, no lo sé creo que no esta preocupado xq dice q no paso de 120 pero el tb lleva L
en caso de que saltara cuanto tarda en llegar la carta y que tendria que hacer? xq ademas el coche esta a nombre d mi padre :S
Juankar7 escribió:eso es lo peor, que iba por el izquierdo, xq ademas m llamo la atencion que en ese tramo iban todos como pisando guevos y m di cuenta dl radar xD si iba así sólo por no perderle pero al final me dio igual, no lo sé creo que no esta preocupado xq dice q no paso de 120 pero el tb lleva L
en caso de que saltara cuanto tarda en llegar la carta y que tendria que hacer? xq ademas el coche esta a nombre d mi padre :S

Pues estudiarlo, porque seguramente a tu padre sea una multa economica sin penalizacion en puntos y a ti seguramente si que te caigan puntos. Entonces le dices que como el lo conducia y le pagas la multa. Si a ninguno le penalizan puntos pues te identificas tu como el conductor y a apechugar. Por cierto paga rapido y asi tienes descuento.
si pero entonces multarian a mi padre por conducir con L xq tb te multan si tienes q llevarla y no la llevas y si no tienes q llevarla y la llevas xD no se de cuanto son esas multas
invado el hilo y hago una pregunta.

en mi libro de la autoescula pone que para adelantar se peude superar en 20km/h máximo siempre que no pases de 120km/h en autovia o eso creo recordar.

Si me ponen un radar en zona de 100 me pueden multar por adelanatar a 120 :-? :-? :-?
guau escribió:Si me ponen un radar en zona de 100 me pueden multar por adelanatar a 120 :-? :-? :-?

Sí, te pueden multar.

Porque concretamente pone "se pueden superar en 20Kms/h los límites genéricos.

Es decir, que si hay una señal de límite 100, esos 100 no son los genéricos y por tanto, multa.

Lo que puedes hacer es adelantar a 120 en una carretera nacional, con arcén pavimentado de más de 1.5 m (que entonces el límite genérico es 100) siempre y cuando no haya señal delimitadora [oki]
thafestco escribió:
Ralph escribió:
PussyLover escribió:Como mola la gente, con una L y sin respetar las normas de circulación. ZzzZZ

Cuando yo todavía tenía la L, volviendo de granada un 4x4 se dedicó a acosarme porque iba a 80, así que tuve que ir mas rapido. ¿Quién es el loco?, ¿yo por ir 40 km/h mas rapido?(es decir, 120, la misma velocidad que los demás, para que no me causen un accidente), ¿el por ir lo menos a 160 km/h?, ¿las normas de circulación que te obligan a ir peligrosamente lento en una carretera donde todos los coches van follados, no hay espacio ni para un alfiler?.

...unos pocos kilometros mas adelante, un guardia civil me hizo una foto, pero nunca me llegó la multa, ¿por qué será?.

yo lo ke hago cuando llevo a uno de esos detrás es pisar el pedal de freno lo justo para ke se enciendan las luces pero sin llegar a frenar realmente, lo haces un ratillo y ya verás como no les kedan ganas de seguir acercándose

Yo hice eso justo con un camion, en un zona de 50 donde SIEMPRE hay un radar movil (que bien podria ser fijo). No me dejaba reducir (salia de un tramo de 80 por comarcal) porque me iba comiendo el culo y pitando, y la multaza no me la quitaba ni dios si no hacia algo...

Asi que hice lo que comentas, en cuanto vi que se alejaba unos metros, roce el pedal (el de mi coche es muy sensible, se encienden aunque no frenes) y la frenada que pegó el gilipollas fue de ordago. Obviamente antes me fije que no llevase él a nadie detras (eramos los unicos en la zona).

Con un coche que no sea tan sensible es un suicidio, y realmente no deberia haberlo hecho con un camion porque fue pligroso... pero me quede a gusto y evite la multa por el cachosubnormal, y de paso a lo mejor hasta aprendio la leccion.
jorcoval escribió:
guau escribió:Si me ponen un radar en zona de 100 me pueden multar por adelanatar a 120 :-? :-? :-?

Sí, te pueden multar.

Porque concretamente pone "se pueden superar en 20Kms/h los límites genéricos.

Es decir, que si hay una señal de límite 100, esos 100 no son los genéricos y por tanto, multa.

Lo que puedes hacer es adelantar a 120 en una carretera nacional, con arcén pavimentado de más de 1.5 m (que entonces el límite genérico es 100) siempre y cuando no haya señal delimitadora [oki]

Y además esa norma es para carreteras que no sean ni autopistas ni autovías, pues en ellas al adelantar no se puede en ningún caso superar los 120 km/h.
61 respuestas
1, 2