› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SLAYER_G.3 escribió:elskyline escribió:Me hace gracia muchos que dicen que que temeridad a 130 con la L,una cosa,alguno,con la L no se ha pasado de la velocidad mínima?ni siquiera ha subido de 80 a 100?mas temeridad me parece ir a 80 en una autopista limitada a 120,que ir a 130.
no sabes que en EOL se respetan las normas de circulacion, nos follamos todos a 5 o 6 por semana, ganamos 3000 euros, y tenemos trancas de 25 cm de media... hay que joderse con los conductores modelos...
Juankar7 escribió:... yo no suelo pasar de 100 lo que pasa esq iba con un amigo y como no me queria perder xq no conozco mui bien los desvios pues.. el tio tiro para alante y ale..
....
CrazyJapan escribió:Juankar7 escribió:... yo no suelo pasar de 100 lo que pasa esq iba con un amigo y como no me queria perder xq no conozco mui bien los desvios pues.. el tio tiro para alante y ale..
....
Yo no entiendo esa frase... es decir, como no conoces una carretera... ¿vas mas rápido?, yo cuando no conozco una carretera o tengo que mirar desvios, pues voy mas despacio para no pasarme.... aunque yo para eso tengo el GPS, que va indicando y si me paso, no me preocupo ya que me calcula otra ruta...
elskyline escribió:Me hace gracia muchos que dicen que que temeridad a 130 con la L,una cosa,alguno,con la L no se ha pasado de la velocidad mínima?ni siquiera ha subido de 80 a 100?mas temeridad me parece ir a 80 en una autopista limitada a 120,que ir a 130.
Juankar7 escribió:eso es lo peor, que iba por el izquierdo, xq ademas m llamo la atencion que en ese tramo iban todos como pisando guevos y m di cuenta dl radar xD si iba así sólo por no perderle pero al final me dio igual, no lo sé creo que no esta preocupado xq dice q no paso de 120 pero el tb lleva L
en caso de que saltara cuanto tarda en llegar la carta y que tendria que hacer? xq ademas el coche esta a nombre d mi padre :S
guau escribió:Si me ponen un radar en zona de 100 me pueden multar por adelanatar a 120![]()
![]()
thafestco escribió:Ralph escribió:PussyLover escribió:Como mola la gente, con una L y sin respetar las normas de circulación.
Cuando yo todavía tenía la L, volviendo de granada un 4x4 se dedicó a acosarme porque iba a 80, así que tuve que ir mas rapido. ¿Quién es el loco?, ¿yo por ir 40 km/h mas rapido?(es decir, 120, la misma velocidad que los demás, para que no me causen un accidente), ¿el por ir lo menos a 160 km/h?, ¿las normas de circulación que te obligan a ir peligrosamente lento en una carretera donde todos los coches van follados, no hay espacio ni para un alfiler?.
...unos pocos kilometros mas adelante, un guardia civil me hizo una foto, pero nunca me llegó la multa, ¿por qué será?.
yo lo ke hago cuando llevo a uno de esos detrás es pisar el pedal de freno lo justo para ke se enciendan las luces pero sin llegar a frenar realmente, lo haces un ratillo y ya verás como no les kedan ganas de seguir acercándose
jorcoval escribió:guau escribió:Si me ponen un radar en zona de 100 me pueden multar por adelanatar a 120![]()
![]()
Sí, te pueden multar.
Porque concretamente pone "se pueden superar en 20Kms/h los límites genéricos.
Es decir, que si hay una señal de límite 100, esos 100 no son los genéricos y por tanto, multa.
Lo que puedes hacer es adelantar a 120 en una carretera nacional, con arcén pavimentado de más de 1.5 m (que entonces el límite genérico es 100) siempre y cuando no haya señal delimitadora