Radar

Hola, hace un rato iba a unos 130 km/h por la A4 direccion cordoba cuando vi un radar en el otro sentido y me imagino que en mi sentido tambien estará. Bien yo aun llevo L y no sé si me abra saltado por que de ser asi serian unos 50 o 60 km/h por encima del limite por que creo que estaba a 100, fue a la altura del cerro de lo angeles. Como puedo saber si me ha saltado?
Esperate unos días y mira si te han quitado puntos en la web de la DGT, puedes consultar tus puntos On Line.

Como mola la gente, con una L y sin respetar las normas de circulación. ZzzZZ
Juankar7 escribió:Hola, hace un rato iba a unos 130 km/h por la A4 direccion cordoba cuando vi un radar en el otro sentido y me imagino que en mi sentido tambien estará. Bien yo aun llevo L y no sé si me abra saltado por que de ser asi serian unos 50 o 60 km/h por encima del limite por que creo que estaba a 100, fue a la altura del cerro de lo angeles. Como puedo saber si me ha saltado?

Si te ha saltado te esta bien merecido por hacer lo que no debes
Si era un autovelox y estaba en el techo estate seguro que si. Si estaba en el morro como 1 pene era por ondas y no te cogería, el radar por regla general sólo coge en 1 sentido salvo el temible autovelox que coge en los 2, hasta 4 carriles de coche.
Joder, teniais que salir en los libros de la autoescuela, sois conductores ejemplares (Una locura hacer 400 km a 130, fijo que el coche despega y todo!)

Ahora para contestar a la pregunta y no intentar dar lecciones:

Que este el radar en el otro lado, no significa obligatoriamente que haya uno en el mismo punto en tu sentido.

Luego si ibas a 130 y habia radar, la multa es minima (Creo que son 180€ sin retirada de puntos, pero no te lo aseguro)

No te preocupes, mira en un par de dias la web de la DGT ya que al estar todo informatizado se actualiza rapido...
Pero antes de restar puntos envían a casa una carta para que se identifique el conductor, ¿verdad?
CyBeR PeReZ escribió:Pero antes de restar puntos envían a casa una carta para que se identifique el conductor, ¿verdad?

Correcto, y si no te da la gana de decir quien es "No sabemos quien llevaba el coche" creo que doblan el valor de la multa, esto era hace tiempo pero no se.

En cuanto a lo de la multa si la pagas por pronto pago se te queda en el 50% (sin ánimo de recaudar dicen...)
Juankar7 escribió:Hola, hace un rato iba a unos 130 km/h por la A4 direccion cordoba cuando vi un radar en el otro sentido y me imagino que en mi sentido tambien estará. Bien yo aun llevo L y no sé si me abra saltado por que de ser asi serian unos 50 o 60 km/h por encima del limite por que creo que estaba a 100, fue a la altura del cerro de lo angeles. Como puedo saber si me ha saltado?

El radar solo salta cuando vas un 10% mas rapido de la velocidad permitida. En tu caso dudo que te haya saltado, saltaria sobre los 132 y los coches van mas lentos de la velocidad que marca el velocimetro (si, aunque parezca mentira es asi).
vicodina escribió:

El radar solo salta cuando vas un 10% mas rapido de la velocidad permitida. En tu caso dudo que te haya saltado, saltaria sobre los 132 y los coches van mas lentos de la velocidad que marca el velocimetro (si, aunque parezca mentira es asi).

Vicodina, de saltarle le saltaría a 110 (10% de 100 = 10 + 100 = 110). De todas formas dudo mucho que le saltara.

¿Que forma tenía el radar?
¿Esta?
Imagen

¿o esta?
Imagen
NeoSX escribió:
vicodina escribió:

Vicodina, de saltarle le saltaría a 110 (10% de 100 = 10 + 100 = 110). De todas formas dudo mucho que le saltara.

¿Que forma tenía el radar?
¿Esta?
Imagen

¿o esta?
Imagen

Pensaba que el limite estaba en 120, me he liado }:/
Me parece que lo del 10% lo quitaron hace tiempo porque los radares no eran muy exactos, pero con las nuevas tecnologias, creo que ya con que te pases a 1km/h te salta aunque no estoy muy seguro.

Para autor del hilo, si vas a ponerte a correr, quitate la L.
la pregunta es :¿quien va a 80 km/h pot una autovia ?te comen los camiones.

si te a saltado el radar preparate hamijo Imagen
Si te han sacado foto se vera la L y tu limite es de 80, a 130 no se los puntos que perderias.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Respondedle la pregunta. Ya te llegará la infracción. Y no te preocupes, los de la DGT no se equivocan en las sanciones por el principio de legalidad penal.

El debate moral sobre como iba y tal es de hilo aparte, hablar de eso aquí hará que esto se convierta en diálogo de besugos mezclado con predicciónes de vidente porque hablamos guiándonos de "sentido común".
Lord_Gouki escribió:Si te han sacado foto se vera la L y tu limite es de 80, a 130 no se los puntos que perderias.

Incorrecto, te pueden multar por ir a más de 80 en carretera de 90-100-110-120-¿130 :P? PERO si te cogen a 100 por una zona de 50, se la trae floja que tengas L, hablo con conocimiento de causa [+risas]
dannyh escribió:la pregunta es :¿quien va a 80 km/h pot una autovia ?te comen los camiones.

si te a saltado el radar preparate hamijo Imagen

Que se preparen los camiones con el tema de sus tacografos digitales ahora. No sé que coño leí iban a modificar que creo que se van a llevar a alguno que otro como tu dices... Imagen
no hice 400 km a 130 ni tengo ningun pensamiento de hacerlos yo no suelo pasar de 100 lo que pasa esq iba con un amigo y como no me queria perder xq no conozco mui bien los desvios pues.. el tio tiro para alante y ale..
el radar es uno fijo como hago para subir la foto?
y bueno aunque estoy en total disconformidad con los radares que para mi la mayor parte de culpa d la crisis la tiene la DGT xD no creo q d momento corra mucho mas, la proxima que le den.. solo espero que no me haya saltado y si lo a echo q no sean muchos puntos ni mucha pasta xq con la L.. estoy nerviosisimo
un saludo y gracias a todos
pues yo cuando era L adelantaba a la benemerita por la autovia a 120, con la L puesta y nunca me pararon xDD
macbookalu escribió:pues yo cuando era L adelantaba a la benemerita por la autovia a 120, con la L puesta y nunca me pararon xDD

Eso tampoco es lo mas inteligente. Oooh
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola mira yo he encontrado esto (no se si estara permitido, corto y pego de un mail que me enviaron hace poco);
" Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como no te enteras (quien lee el BOE???) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta (con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tú te quedas pasmao....Devuelta ha sacado esta página en Internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Devuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver. www.buscamultas.com "
Si te vale ya lo comentaras, en principio deberia funcionar...
¡Un saludo!
Pero la ponen en el BOE si se dan estas circunstancias (nada habituales):

* Cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos,
* Cuando se ignore el domicilio del interesado,
* Cuando intentada la notificación por correo, ésta no se hubiere podido realizar,
* Cuando los destinatarios sean una pluralidad indeterminada de personas, o se trate de procedimientos selectivos o de concurrencia competitiva, así como lo aconsejen razones de interés público.
"*Cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos", si ha de reconocer al conductor tendran que publicarlo digo yo
PussyLover escribió:Como mola la gente, con una L y sin respetar las normas de circulación. ZzzZZ

Cuando yo todavía tenía la L, volviendo de granada un 4x4 se dedicó a acosarme porque iba a 80, así que tuve que ir mas rapido. ¿Quién es el loco?, ¿yo por ir 40 km/h mas rapido?(es decir, 120, la misma velocidad que los demás, para que no me causen un accidente), ¿el por ir lo menos a 160 km/h?, ¿las normas de circulación que te obligan a ir peligrosamente lento en una carretera donde todos los coches van follados, no hay espacio ni para un alfiler?.

...unos pocos kilometros mas adelante, un guardia civil me hizo una foto, pero nunca me llegó la multa, ¿por qué será?.
Ralph escribió:Cuando yo todavía tenía la L, volviendo de granada un 4x4 se dedicó a acosarme porque iba a 80, así que tuve que ir mas rapido. ¿Quién es el loco?, ¿yo por ir 40 km/h mas rapido?, ¿el por ir lo menos a 160 km/h?, ¿las normas de circulación que te obligan a ir peligrosamente lento en una carretera donde todos los coches van follados, y no hay espacio ni para un alfiler?.

...unos pocos kilometros mas adelante, un guardia civil me hizo una foto, pero nunca me llegó la multa, ¿por qué será?.

Pues lo que deberías haber hecho es pegarle un frenazo y que te diese por detrás así se jodiese por no mantener la distancia mínima de seguridad. A mi los que me van comiendo el culo del coche el día menos pensado cuando quiera cambiarme de coche hago que realmente me coman el culo. cawento cawento
No estoy de acuerdo, porque al final luego todo el mundo se dedica a hacer justo eso, y la carretera se llena de picados que creen que causar daños es lo justo. El otro día en la M-30 un tío me hizo justo eso porque se creía que iba picado con el... y todo porque unos minutos antes estabamos en un atasco y no me quiso dejar incorporarme. Se quedó parado, y pensé que me estaba dejando hueco, así que al ir a meterme, veo que pega un acelerón, y casi nos damos... lo bueno es que ni me miraba, como si yo no existiese (de hecho, hizo la maniobra mirando a la derecha, fingiendo ir distraido. Yo estaba a su izquierda).

...así que nada, ya en la M-30 estando el delante de mi, pegó un frenazo de la hostia. Lo que no entiendo, es que puñetas pasa por su cabeza, cuando tengo dejados lo menos 20 metros entre el y yo, que justo cuando pega el frenazo, yo estaba mirando las señalizaciones. ¿Habría pensado que 20 metros es estar demasiado cerca, y que le estaba acosando porque no me dejó pasar?, que estúpidos somos a veces.

Sobre el 4x4, si pego un frenazo me pasa por encima, y me quedo sin coche XD... pero no, en el momento enq eu haces algo así (frenazo), pierdes toda la razón, y la culpa es toda tuya.
Ralph escribió:
PussyLover escribió:Como mola la gente, con una L y sin respetar las normas de circulación. ZzzZZ

Cuando yo todavía tenía la L, volviendo de granada un 4x4 se dedicó a acosarme porque iba a 80, así que tuve que ir mas rapido. ¿Quién es el loco?, ¿yo por ir 40 km/h mas rapido?(es decir, 120, la misma velocidad que los demás, para que no me causen un accidente), ¿el por ir lo menos a 160 km/h?, ¿las normas de circulación que te obligan a ir peligrosamente lento en una carretera donde todos los coches van follados, no hay espacio ni para un alfiler?.

yo lo ke hago cuando llevo a uno de esos detrás es pisar el pedal de freno lo justo para ke se enciendan las luces pero sin llegar a frenar realmente, lo haces un ratillo y ya verás como no les kedan ganas de seguir acercándose
Ralph escribió:Sobre el 4x4, si pego un frenazo me pasa por encima, y me quedo sin coche XD... pero no, en el momento enq eu haces algo así (frenazo), pierdes toda la razón, y la culpa es toda tuya.

Siempre puede darme un calambre en la pierna. [poraki]
No debeis hacer eso, es muy peligroso. Si no me mato yo, puedo matar al otro, ¿es justo solo porque el tío sea un gilipollas?.

La suerte no será la de que pare en una gasolinera, y le vea, porque la que se iba a llevar es bien merecida. Un 4x4 me da un toquecito por detrás, y si hay arboles, farolas, postes, o lo que sea, me mato casi seguro. La gente está como una puta cabra.

...pero vamos, sobre el tema del hilo. El HDP me obligó a ir a 120 (¡¡y todavía no estaba conforme!!. Yo llevaba una L, y todavía quería que me pusiese a 150 o algo... que patada en los huevos tuvo el imbecil). Después de esto, y aunque parezca mentira, los coches de detrás no me dejaban reducir la velocidad... y de repente, zas, foto de la guardia civil (no de radar). Nunca me llegó la multa, ¿por qué será?... en vacaciones pienso que es dificil que habiendo tráfico denso multen a un novato por ir a 120, porque lo que prima es la seguridad. Me hizo la foto, pero debieron desestimar la idea de multarme, no creo que por otro motivo (dudo que perdieran mi foto, aunque nunca lo sabré XD).

P.D: Lo que me hizo el de la M-30, es uno que piensa en hacer ese tipo de putadas al mas minimo mosqueo, y eso no puede ser. Ya digo, que había unos 20 metros de distancia entre el y yo, ¿es para pensar que le estoy acosando? (menudo frenazo pegó el tío).

PussyLover escribió:Siempre puede darme un calambre en la pierna. [poraki]

Con un 4x4 detrás, no creo que interese tampoco hacer esas putadas... y mas habiendo trafico, la que le puedes liar a montones de conductores, muchos con familias enteras a bordo, no es justo. si llego a hacer algo así, no solo salgo perdiendo con el 4x4, si no que puedo matar a alguien que no tiene culpa de nada. En la carretera hay qeu tener la sangre bien fría (y saber distinguir cuando conduces cansado y con sueño, que esto también influye en los ánimos).

El tío de la M-30 no solo no llevaba razón, sino que sería el culpable del accidente... y si llego a ir con un hijo, o algo, es muy facil que le caiga una denuncia, por listo.
Ralph escribió:Con un 4x4 detrás, no creo que interese tampoco hacer esas putadas... y mas habiendo trafico, la que le puedes liar a montones de conductores, muchos con familias enteras a bordo, no es justo. si llego a hacer algo así, no solo salgo perdiendo con el 4x4, si no que puedo matar a alguien que no tiene culpa de nada. En la carretera hay qeu tener la sangre bien fría (y saber distinguir cuando conduces cansado y con sueño, que esto también influye en los ánimos).

El tío de la M-30 no solo no llevaba razón, sino que sería el culpable del accidente... y si llego a ir con un hijo, o algo, es muy facil que le caiga una denuncia, por listo.

Evidentemente con un 4x4 o un camión dudo que lo hiciese, pero con un turismo del típico cani que viene detrás con el chumpa chumpa fardando de coche con la novia tal vez.

En cuanto a "repartirle" en una gasolinera no sería muy inteligente. Lo mejor sería intentar retenerlo y hacer que viniese una patrulla y te cogiesen declaración.
thafestco escribió:yo lo ke hago cuando llevo a uno de esos detrás es pisar el pedal de freno lo justo para ke se enciendan las luces pero sin llegar a frenar realmente, lo haces un ratillo y ya verás como no les kedan ganas de seguir acercándose

Lo mejor, yo tambien lo hago; realmente no frenas, solo les dices clarito que no se pegen tanto, y sobre todo con la moto, no puedo llevarlos detras, me da una inseguridad de la ostia pensar que si me caigo no le da tiempo a esquivarme. Si llegar a clavar los frenos, es tan solo que encienda el piloto, y automaticamente ya tengo espacio XDDDDD
macbookalu escribió:pues yo cuando era L adelantaba a la benemerita por la autovia a 120, con la L puesta y nunca me pararon xDD

Ale, palmadita de mayor y de valiente :-|

Juankar7 escribió:no hice 400 km a 130 ni tengo ningun pensamiento de hacerlos yo no suelo pasar de 100 lo que pasa esq iba con un amigo y como no me queria perder xq no conozco mui bien los desvios pues.. el tio tiro para alante y ale..
el radar es uno fijo como hago para subir la foto?
y bueno aunque estoy en total disconformidad con los radares que para mi la mayor parte de culpa d la crisis la tiene la DGT xD no creo q d momento corra mucho mas, la proxima que le den.. solo espero que no me haya saltado y si lo a echo q no sean muchos puntos ni mucha pasta xq con la L.. estoy nerviosisimo
un saludo y gracias a todos

Has hecho una pregunta y te he contestado. ¿Por qué narices te justificas?, ¿te crees que te van a enviar un MP para quedar en un carrefour y darte de ostias por haber contado eso?, baja a la tierra.

PussyLover escribió:
Ralph escribió:Cuando yo todavía tenía la L, volviendo de granada un 4x4 se dedicó a acosarme porque iba a 80, así que tuve que ir mas rapido. ¿Quién es el loco?, ¿yo por ir 40 km/h mas rapido?, ¿el por ir lo menos a 160 km/h?, ¿las normas de circulación que te obligan a ir peligrosamente lento en una carretera donde todos los coches van follados, y no hay espacio ni para un alfiler?.

Pues lo que deberías haber hecho es pegarle un frenazo y que te diese por detrás así se jodiese por no mantener la distancia mínima de seguridad. A mi los que me van comiendo el culo del coche el día menos pensado cuando quiera cambiarme de coche hago que realmente me coman el culo. cawento cawento

Exacto, el de detrás, salvo rarísimas ocasiones y con mogollón de testigos, SIEMPRE PAGA y que te tire a juicio, te amenace con sus "abogados" y blao blao blao, que ya se calmará, se largará y él a pagar, bueno, su seguro y tendrías parte trasera nueva.
PussyLover escribió:En cuanto a "repartirle" en una gasolinera no sería muy inteligente. Lo mejor sería intentar retenerlo y hacer que viniese una patrulla y te cogiesen declaración.

Hombre, eso está claro, pero por las buenas no se va a quedar... y no va a ser agradable, eso seguro.

bonardi escribió:Exacto, el de detrás, salvo rarísimas ocasiones y con mogollón de testigos, SIEMPRE PAGA y que te tire a juicio, te amenace con sus "abogados" y blao blao blao, que ya se calmará, se largará y él a pagar, bueno, su seguro y tendrías parte trasera nueva.

Pero hombre, ¿como va a ser eso?. Si el de delante pega un frenazo, el primero que tiene que demostrar que varió su conducta al volante tan radicalmente, es el.

Si yo pego un frenazo, y le meto un viaje al 4x4 (suponiendo que esto no me haga salirme de la carretera y matarme), la culpa es mía, porque soy yo el que está poniendo a prueba sus reflejos. Si lo hago por seguridad, para evitar un accidente mas adelante, o algo, tengo una justificación, y los seguros del otro accidente se encargan... si la cosa es que me ha salido de las narices provocar un accidente (con o sin intención realmente), ya me puedo dar por jodido, que mi seguro se encarga, pero me este me las va a cobrar bajo cuerda (si es que no me renueva).
Ralph escribió:Si yo pego un frenazo, y le meto un viaje al 4x4 (suponiendo que esto no me haga salirme de la carretera y matarme), la culpa es mía, porque soy yo el que está poniendo a prueba sus reflejos. Si lo hago por seguridad, para evitar un accidente mas adelante, o algo, tengo una justificación, y los seguros del otro accidente se encargan... si la cosa es que me ha salido de las narices provocar un accidente (con o sin intención realmente), ya me puedo dar por jodido, que mi seguro se encarga, pero me este me las va a cobrar bajo cuerda (si es que no me renueva).

la culpa sigue siendo del de atrás por no mantener la distancia de seguridad, vamos, cae de cajón... no sé ke te habrán enseñado en la autoescuela

como si se te da por decir ke creiste ke habia un bache grande en la carretera
thafestco escribió:la culpa sigue siendo del de atrás por no mantener la distancia de seguridad, vamos, cae de cajón... no sé ke te habrán enseñado en la autoescuela

Primero tengo que demostrar que no he frenado porque me ha dado la gana.

La policía es tonta, y los seguros han nacido para perder dinero, ¿no?.
quote="thafestco"]
Ralph escribió:Si yo pego un frenazo, y le meto un viaje al 4x4 (suponiendo que esto no me haga salirme de la carretera y matarme), la culpa es mía, porque soy yo el que está poniendo a prueba sus reflejos. Si lo hago por seguridad, para evitar un accidente mas adelante, o algo, tengo una justificación, y los seguros del otro accidente se encargan... si la cosa es que me ha salido de las narices provocar un accidente (con o sin intención realmente), ya me puedo dar por jodido, que mi seguro se encarga, pero me este me las va a cobrar bajo cuerda (si es que no me renueva).

la culpa sigue siendo del de atrás por no mantener la distancia de seguridad, vamos, cae de cajón... no sé ke te habrán enseñado en la autoescuela

como si se te da por decir ke creiste ke habia un bache grande en la carretera[/quote]

Al margen de quien tiene que pagar , que seguramente le toque al que pega por detrás, (eso contando con que tenga seguro , no este mamao o algo así que entonces date por jodio) si te da un 4x4 un golpe por detrás puede que termines en una silla de ruedas por la gracia de frenar de golpe.
RCR3 escribió:
thafestco escribió:

Al margen de quien tiene que pagar , que seguramente le toque al que pega por detrás, (eso contando con que tenga seguro , no este mamao o algo así que entonces date por jodio) si te da un 4x4 un golpe por detrás puede que termines en una silla de ruedas por la gracia de frenar de golpe.

cuando veas ke en ningún momento he dicho ke frene de golpe verás ke no hay gracia por ningún lado

sólo le estoy señalando de kien sería la culpa, nada más
la culpa siempre es de el de atras Imagen
No es la primera vez que lo digo, si un tipo se os pega por detrás con el coche haydos opciones:
- Seguir a vuestra velocidad o incluso rebajarla un poco y que se joda el cagaprisas.
- Acelerar e incumplir las normas de trafico, en cuyo caso ante cualquier problema/radar/patrulla el marrón os lo comeréis vosotros.

Por mi parte (dentro de lo razonable claro) prefiero seguir a mi velocidad y que se joda el de atrás.
dannyh escribió:la culpa siempre es de el de atras Imagen

esta clarisimo. Quien dice que no habia un conejo,gato,perro o elefante en la carretera que te mando frenar y despues salio por patas.
mimen escribió:esta clarisimo. Quien dice que no habia un conejo,gato,perro o elefante en la carretera que te mando frenar y despues salio por patas.

Se atravesó un espíritu en la carretera. [angelito]
Ralph escribió:
bonardi escribió:Exacto, el de detrás, salvo rarísimas ocasiones y con mogollón de testigos, SIEMPRE PAGA y que te tire a juicio, te amenace con sus "abogados" y blao blao blao, que ya se calmará, se largará y él a pagar, bueno, su seguro y tendrías parte trasera nueva.

Pero hombre, ¿como va a ser eso?. Si el de delante pega un frenazo, el primero que tiene que demostrar que varió su conducta al volante tan radicalmente, es el.

Si yo pego un frenazo, y le meto un viaje al 4x4 (suponiendo que esto no me haga salirme de la carretera y matarme), la culpa es mía, porque soy yo el que está poniendo a prueba sus reflejos. Si lo hago por seguridad, para evitar un accidente mas adelante, o algo, tengo una justificación, y los seguros del otro accidente se encargan... si la cosa es que me ha salido de las narices provocar un accidente (con o sin intención realmente), ya me puedo dar por jodido, que mi seguro se encarga, pero me este me las va a cobrar bajo cuerda (si es que no me renueva).

Es como ahora que ya se pueden "denunciar" (y lo pongo entre comillas) a los acosadores, sí, esos que se pegan detrás de ti exponiéndose a lo que tú dices (lo hagas a propósito o no) pero... ¿qué pruebas aportarías?, ¿una grabación en vídeo?, si el otro no lo sabe se anula la prueba (excepto si son cámaras de la DGT), ¿testigos?, los familiares y/o pareja no cuentan, ¿tu palabra?, contra la mía.

Yo no soy jurista ni nada por el estilo pero desde luego mas vale tener algo que no tener nada, pero si puedes denunciar pero a efectos prácticos no puedes demostrar nada pues es como si no estuviese la norma.

Y te lo vuelvo a repetir, que diga misa el otro, aunque sea culpa tuya, el de detrás prácticamente siempre tendrá que pagar, ¿por qué?, que si latigazo cervical y cuentitis de baja, BURROCRACIA y con algo de cuento, a sangrar más a la SS con invalidez permanente parcial y preferencia en otros puestos de trabajo y en la compra de ciertos bienes... como verás, no es solo "arreglar" el parachoques trasero y luces, son los daños colaterales ocasionados por tu imprudencia (o no) y eso lo paga (des)afortunadamente el seguro de la otra persona.

Así que menos "cuentos" cuando finjáis frenar para acojonar al otro que os puede salir bastante mal.
bonardi escribió:Así que menos "cuentos" cuando finjáis frenar para acojonar al otro que os puede salir bastante mal.

No entiendo a lo que te refieres con cuentos XD de verdad no lo entiendo, es mi parte dislexica XD, ¿te refieres a que marcando frenado te puedes beneficiar económicamente en el caso de que haya un accidente? Pero siempre habrá gente para todo, si le das a un descerebrao un cuchillo y un chorizo pues igual se corta un dedo(si no se lo come a bocaos claro), si le das un coche... pues carretera... Yo personamente ya digo, marco frenado si lo tengo encima y no me da para pensar en lo que me llevo despues, pero solo marco, cuanto que tocas el freno y nada mas, ojo y tambien te digo que la moto no la tengo para pasear que me gusta correr pero para eso no hace falta ni poner en peligro a los demas llendo detras "quita, quita, quita, quita" ni sorprender a los demas con acciones que no te esperas. Y ademas es un lenguaje, y si yo al de detras le digo que frene, repito solo marcando, tiene que frenar, que ese señor o señora tiene un carnet que le acredita a conducir, que eso es otro chiste pero en fin, y debe saber lo hace.
Guay entonces. ¿Quien necesita trabajar?, cuando uno esté en paro y no tenga prestación, que se dedique a provocar accidentes, y santas pascuas. A vivir que son dos días.

El chavalote con el que tuve el percance en la M-30, estaba a una distancia de unos 20/30 metros. Coincidió que pegó el frenazo justo cuando estaba mirando las señalizaciones, así que practicamente le tenía encima. Tuve que clavar los frenos, usar el freno de motor, y cambiar de carril, porque si no me lo como. Estabamos circulando muy pocos coches, y en ese tramo solo el y yo.

...como yo soy el de detrás, salgo perdiendo, ¿es eso?... y como el iba delante, el no necesita probar que frenó por algún motivo, y yo a callar, qeu no tengo voz ni voto, ¿también es así?.

Me parece que estais tan equivocados con esto, como con el hecho de que pegar el frenazo para joder al coche de atrás es también correcto. A ver si me explico, que generalmente el coche de detrás sea el culpable, no significa que sea culpable por ser el coche de atrás.
Ralph escribió:movidas

Pues vete a preguntar a trafico o a cualquier municipal de atestados, a ver que te dice...
Ralph escribió:...como yo soy el de detrás, salgo perdiendo, ¿es eso?... y como el iba delante, el no necesita probar que frenó por algún motivo, y yo a callar, qeu no tengo voz ni voto, ¿también es así?.

Me parece que estais tan equivocados con esto, como con el hecho de que pegar el frenazo para joder al coche de atrás es también correcto. A ver si me explico, que generalmente el coche de detrás sea el culpable, no significa que sea culpable por ser el coche de atrás.

Lo siento mucho pero es así y los juzgados están llenos de casos así y los abogados de los servicios jurídicos de aseguradoras es su pan de cada día porque tú "pagas y punto" y que ellos se peleen, además, es su lema para traer clientes.

Y si encima hay aseguradoras que buscan conductores conflictivos (ese calvo que estaba en el coche con voz afirmativa diciendo: "porque me dan hasta X euros si me quitan el carné", "porque me cubren las multas") pues apaga y vamonos.
NeoSX escribió:Si era un autovelox y estaba en el techo estate seguro que si. Si estaba en el morro como 1 pene era por ondas y no te cogería, el radar por regla general sólo coge en 1 sentido salvo el temible autovelox que coge en los 2, hasta 4 carriles de coche.

Un Autovelox no puede estar ni de frente ni de culo, ya que es un Radar LASER y la medición la hace perpendicularmente a la carretera, por lo que siempre te hará la fotop or detrás.

Si acaso de frente puede multarte un Multanova, pero siempre que este esté parado (No en radar fijo)

Como dato aclaratorio todos los radares fijos multan detras y ninguno controla los dos sentidos, eso si, pueden controlar mas de un carril peros iempre del mismo sentido.
Me hace gracia muchos que dicen que que temeridad a 130 con la L,una cosa,alguno,con la L no se ha pasado de la velocidad mínima?ni siquiera ha subido de 80 a 100?mas temeridad me parece ir a 80 en una autopista limitada a 120,que ir a 130 [+risas] .
mimen escribió:
Ralph escribió:movidas

Mas movidas

Claro.
elskyline escribió:Me hace gracia muchos que dicen que que temeridad a 130 con la L,una cosa,alguno,con la L no se ha pasado de la velocidad mínima?ni siquiera ha subido de 80 a 100?mas temeridad me parece ir a 80 en una autopista limitada a 120,que ir a 130 [+risas] .

no sabes que en EOL se respetan las normas de circulacion, nos follamos todos a 5 o 6 por semana, ganamos 3000 euros, y tenemos trancas de 25 cm de media... hay que joderse con los conductores modelos...
SLAYER_G.3 escribió:
elskyline escribió:Me hace gracia muchos que dicen que que temeridad a 130 con la L,una cosa,alguno,con la L no se ha pasado de la velocidad mínima?ni siquiera ha subido de 80 a 100?mas temeridad me parece ir a 80 en una autopista limitada a 120,que ir a 130 [+risas] .

no sabes que en EOL se respetan las normas de circulacion, nos follamos todos a 5 o 6 por semana, ganamos 3000 euros, y tenemos trancas de 25 cm de media... hay que joderse con los conductores modelos...

Imagen 25 de media dice mas bien 40cm
61 respuestas
1, 2