› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Juankar7 escribió:Hola, hace un rato iba a unos 130 km/h por la A4 direccion cordoba cuando vi un radar en el otro sentido y me imagino que en mi sentido tambien estará. Bien yo aun llevo L y no sé si me abra saltado por que de ser asi serian unos 50 o 60 km/h por encima del limite por que creo que estaba a 100, fue a la altura del cerro de lo angeles. Como puedo saber si me ha saltado?
CyBeR PeReZ escribió:Pero antes de restar puntos envían a casa una carta para que se identifique el conductor, ¿verdad?
Juankar7 escribió:Hola, hace un rato iba a unos 130 km/h por la A4 direccion cordoba cuando vi un radar en el otro sentido y me imagino que en mi sentido tambien estará. Bien yo aun llevo L y no sé si me abra saltado por que de ser asi serian unos 50 o 60 km/h por encima del limite por que creo que estaba a 100, fue a la altura del cerro de lo angeles. Como puedo saber si me ha saltado?
vicodina escribió:Juankar7 escribió:Hola, hace un rato iba a unos 130 km/h por la A4 direccion cordoba cuando vi un radar en el otro sentido y me imagino que en mi sentido tambien estará. Bien yo aun llevo L y no sé si me abra saltado por que de ser asi serian unos 50 o 60 km/h por encima del limite por que creo que estaba a 100, fue a la altura del cerro de lo angeles. Como puedo saber si me ha saltado?
El radar solo salta cuando vas un 10% mas rapido de la velocidad permitida. En tu caso dudo que te haya saltado, saltaria sobre los 132 y los coches van mas lentos de la velocidad que marca el velocimetro (si, aunque parezca mentira es asi).
NeoSX escribió:vicodina escribió:Juankar7 escribió:Hola, hace un rato iba a unos 130 km/h por la A4 direccion cordoba cuando vi un radar en el otro sentido y me imagino que en mi sentido tambien estará. Bien yo aun llevo L y no sé si me abra saltado por que de ser asi serian unos 50 o 60 km/h por encima del limite por que creo que estaba a 100, fue a la altura del cerro de lo angeles. Como puedo saber si me ha saltado?
El radar solo salta cuando vas un 10% mas rapido de la velocidad permitida. En tu caso dudo que te haya saltado, saltaria sobre los 132 y los coches van mas lentos de la velocidad que marca el velocimetro (si, aunque parezca mentira es asi).
Vicodina, de saltarle le saltaría a 110 (10% de 100 = 10 + 100 = 110). De todas formas dudo mucho que le saltara.
¿Que forma tenía el radar?
¿Esta?
¿o esta?
Lord_Gouki escribió:Si te han sacado foto se vera la L y tu limite es de 80, a 130 no se los puntos que perderias.
dannyh escribió:la pregunta es :¿quien va a 80 km/h pot una autovia ?te comen los camiones.
si te a saltado el radar preparate hamijo
macbookalu escribió:pues yo cuando era L adelantaba a la benemerita por la autovia a 120, con la L puesta y nunca me pararon xDD
* Cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos,
* Cuando se ignore el domicilio del interesado,
* Cuando intentada la notificación por correo, ésta no se hubiere podido realizar,
* Cuando los destinatarios sean una pluralidad indeterminada de personas, o se trate de procedimientos selectivos o de concurrencia competitiva, así como lo aconsejen razones de interés público.
PussyLover escribió:Como mola la gente, con una L y sin respetar las normas de circulación.
Ralph escribió:Cuando yo todavía tenía la L, volviendo de granada un 4x4 se dedicó a acosarme porque iba a 80, así que tuve que ir mas rapido. ¿Quién es el loco?, ¿yo por ir 40 km/h mas rapido?, ¿el por ir lo menos a 160 km/h?, ¿las normas de circulación que te obligan a ir peligrosamente lento en una carretera donde todos los coches van follados, y no hay espacio ni para un alfiler?.
...unos pocos kilometros mas adelante, un guardia civil me hizo una foto, pero nunca me llegó la multa, ¿por qué será?.
Ralph escribió:PussyLover escribió:Como mola la gente, con una L y sin respetar las normas de circulación.
Cuando yo todavía tenía la L, volviendo de granada un 4x4 se dedicó a acosarme porque iba a 80, así que tuve que ir mas rapido. ¿Quién es el loco?, ¿yo por ir 40 km/h mas rapido?(es decir, 120, la misma velocidad que los demás, para que no me causen un accidente), ¿el por ir lo menos a 160 km/h?, ¿las normas de circulación que te obligan a ir peligrosamente lento en una carretera donde todos los coches van follados, no hay espacio ni para un alfiler?.
...unos pocos kilometros mas adelante, un guardia civil me hizo una foto, pero nunca me llegó la multa, ¿por qué será?.
Ralph escribió:Sobre el 4x4, si pego un frenazo me pasa por encima, y me quedo sin coche... pero no, en el momento enq eu haces algo así (frenazo), pierdes toda la razón, y la culpa es toda tuya.
PussyLover escribió:Siempre puede darme un calambre en la pierna.
Ralph escribió:Con un 4x4 detrás, no creo que interese tampoco hacer esas putadas... y mas habiendo trafico, la que le puedes liar a montones de conductores, muchos con familias enteras a bordo, no es justo. si llego a hacer algo así, no solo salgo perdiendo con el 4x4, si no que puedo matar a alguien que no tiene culpa de nada. En la carretera hay qeu tener la sangre bien fría (y saber distinguir cuando conduces cansado y con sueño, que esto también influye en los ánimos).
El tío de la M-30 no solo no llevaba razón, sino que sería el culpable del accidente... y si llego a ir con un hijo, o algo, es muy facil que le caiga una denuncia, por listo.
thafestco escribió:yo lo ke hago cuando llevo a uno de esos detrás es pisar el pedal de freno lo justo para ke se enciendan las luces pero sin llegar a frenar realmente, lo haces un ratillo y ya verás como no les kedan ganas de seguir acercándose
macbookalu escribió:pues yo cuando era L adelantaba a la benemerita por la autovia a 120, con la L puesta y nunca me pararon xDD
Juankar7 escribió:no hice 400 km a 130 ni tengo ningun pensamiento de hacerlos yo no suelo pasar de 100 lo que pasa esq iba con un amigo y como no me queria perder xq no conozco mui bien los desvios pues.. el tio tiro para alante y ale..
el radar es uno fijo como hago para subir la foto?
y bueno aunque estoy en total disconformidad con los radares que para mi la mayor parte de culpa d la crisis la tiene la DGT xD no creo q d momento corra mucho mas, la proxima que le den.. solo espero que no me haya saltado y si lo a echo q no sean muchos puntos ni mucha pasta xq con la L.. estoy nerviosisimo
un saludo y gracias a todos
PussyLover escribió:Ralph escribió:Cuando yo todavía tenía la L, volviendo de granada un 4x4 se dedicó a acosarme porque iba a 80, así que tuve que ir mas rapido. ¿Quién es el loco?, ¿yo por ir 40 km/h mas rapido?, ¿el por ir lo menos a 160 km/h?, ¿las normas de circulación que te obligan a ir peligrosamente lento en una carretera donde todos los coches van follados, y no hay espacio ni para un alfiler?.
Pues lo que deberías haber hecho es pegarle un frenazo y que te diese por detrás así se jodiese por no mantener la distancia mínima de seguridad. A mi los que me van comiendo el culo del coche el día menos pensado cuando quiera cambiarme de coche hago que realmente me coman el culo.![]()
PussyLover escribió:En cuanto a "repartirle" en una gasolinera no sería muy inteligente. Lo mejor sería intentar retenerlo y hacer que viniese una patrulla y te cogiesen declaración.
bonardi escribió:Exacto, el de detrás, salvo rarísimas ocasiones y con mogollón de testigos, SIEMPRE PAGA y que te tire a juicio, te amenace con sus "abogados" y blao blao blao, que ya se calmará, se largará y él a pagar, bueno, su seguro y tendrías parte trasera nueva.
Ralph escribió:Si yo pego un frenazo, y le meto un viaje al 4x4 (suponiendo que esto no me haga salirme de la carretera y matarme), la culpa es mía, porque soy yo el que está poniendo a prueba sus reflejos. Si lo hago por seguridad, para evitar un accidente mas adelante, o algo, tengo una justificación, y los seguros del otro accidente se encargan... si la cosa es que me ha salido de las narices provocar un accidente (con o sin intención realmente), ya me puedo dar por jodido, que mi seguro se encarga, pero me este me las va a cobrar bajo cuerda (si es que no me renueva).
thafestco escribió:la culpa sigue siendo del de atrás por no mantener la distancia de seguridad, vamos, cae de cajón... no sé ke te habrán enseñado en la autoescuela
como si se te da por decir ke creiste ke habia un bache grande en la carretera
Ralph escribió:Si yo pego un frenazo, y le meto un viaje al 4x4 (suponiendo que esto no me haga salirme de la carretera y matarme), la culpa es mía, porque soy yo el que está poniendo a prueba sus reflejos. Si lo hago por seguridad, para evitar un accidente mas adelante, o algo, tengo una justificación, y los seguros del otro accidente se encargan... si la cosa es que me ha salido de las narices provocar un accidente (con o sin intención realmente), ya me puedo dar por jodido, que mi seguro se encarga, pero me este me las va a cobrar bajo cuerda (si es que no me renueva).
RCR3 escribió:thafestco escribió:Ralph escribió:Si yo pego un frenazo, y le meto un viaje al 4x4 (suponiendo que esto no me haga salirme de la carretera y matarme), la culpa es mía, porque soy yo el que está poniendo a prueba sus reflejos. Si lo hago por seguridad, para evitar un accidente mas adelante, o algo, tengo una justificación, y los seguros del otro accidente se encargan... si la cosa es que me ha salido de las narices provocar un accidente (con o sin intención realmente), ya me puedo dar por jodido, que mi seguro se encarga, pero me este me las va a cobrar bajo cuerda (si es que no me renueva).
la culpa sigue siendo del de atrás por no mantener la distancia de seguridad, vamos, cae de cajón... no sé ke te habrán enseñado en la autoescuela
como si se te da por decir ke creiste ke habia un bache grande en la carretera
Al margen de quien tiene que pagar , que seguramente le toque al que pega por detrás, (eso contando con que tenga seguro , no este mamao o algo así que entonces date por jodio) si te da un 4x4 un golpe por detrás puede que termines en una silla de ruedas por la gracia de frenar de golpe.
dannyh escribió:la culpa siempre es de el de atras
mimen escribió:esta clarisimo. Quien dice que no habia un conejo,gato,perro o elefante en la carretera que te mando frenar y despues salio por patas.
Ralph escribió:bonardi escribió:Exacto, el de detrás, salvo rarísimas ocasiones y con mogollón de testigos, SIEMPRE PAGA y que te tire a juicio, te amenace con sus "abogados" y blao blao blao, que ya se calmará, se largará y él a pagar, bueno, su seguro y tendrías parte trasera nueva.
Pero hombre, ¿como va a ser eso?. Si el de delante pega un frenazo, el primero que tiene que demostrar que varió su conducta al volante tan radicalmente, es el.
Si yo pego un frenazo, y le meto un viaje al 4x4 (suponiendo que esto no me haga salirme de la carretera y matarme), la culpa es mía, porque soy yo el que está poniendo a prueba sus reflejos. Si lo hago por seguridad, para evitar un accidente mas adelante, o algo, tengo una justificación, y los seguros del otro accidente se encargan... si la cosa es que me ha salido de las narices provocar un accidente (con o sin intención realmente), ya me puedo dar por jodido, que mi seguro se encarga, pero me este me las va a cobrar bajo cuerda (si es que no me renueva).
bonardi escribió:Así que menos "cuentos" cuando finjáis frenar para acojonar al otro que os puede salir bastante mal.
Ralph escribió:movidas
Ralph escribió:...como yo soy el de detrás, salgo perdiendo, ¿es eso?... y como el iba delante, el no necesita probar que frenó por algún motivo, y yo a callar, qeu no tengo voz ni voto, ¿también es así?.
Me parece que estais tan equivocados con esto, como con el hecho de que pegar el frenazo para joder al coche de atrás es también correcto. A ver si me explico, que generalmente el coche de detrás sea el culpable, no significa que sea culpable por ser el coche de atrás.
NeoSX escribió:Si era un autovelox y estaba en el techo estate seguro que si. Si estaba en el morro como 1 pene era por ondas y no te cogería, el radar por regla general sólo coge en 1 sentido salvo el temible autovelox que coge en los 2, hasta 4 carriles de coche.
elskyline escribió:Me hace gracia muchos que dicen que que temeridad a 130 con la L,una cosa,alguno,con la L no se ha pasado de la velocidad mínima?ni siquiera ha subido de 80 a 100?mas temeridad me parece ir a 80 en una autopista limitada a 120,que ir a 130.
SLAYER_G.3 escribió:elskyline escribió:Me hace gracia muchos que dicen que que temeridad a 130 con la L,una cosa,alguno,con la L no se ha pasado de la velocidad mínima?ni siquiera ha subido de 80 a 100?mas temeridad me parece ir a 80 en una autopista limitada a 120,que ir a 130.
no sabes que en EOL se respetan las normas de circulacion, nos follamos todos a 5 o 6 por semana, ganamos 3000 euros, y tenemos trancas de 25 cm de media... hay que joderse con los conductores modelos...