Radares en autopistas

Bueno, este hilo viene a que estoy "cansado" de ver como dicen mucho de los radares y tal.... en fin, os cuento.
Cuando vamos a casa de mi abuela tenemos que coger la autopista AP-7. El caso es que mi padre suele pisarle un poco al coche, oscila velocidades de 140-170km/h. Cada 2 fines de semanas vamos a casa de mi abuela a una velocidad constante de 150km/h y aún así "somos los lentos" porque nos pasan muchísimos a más de 160km/h. De todas las veces que hemos ido excediendo el límite de velocidad, NINGUNA, nos han puesto una multa por radar, recalco, mi padre le pisa al coche.

Mi pregunta es.. ¿realmente existen esos radares? verlos los veo, pero las multas nunca llegan y por esos tramos pasa gente a más de 170km/h en pleno día.
A mi me pillaron a 149km/h en Asturias... :-|

Me vino la multita con foto de regalo y todo xD

Si que hay radares, otra cosa es que te avisen que hay radar y sea mentira para que disminuyas la velocidad. También piensa que las multas tardan lo menos un mes en llegar...

No sé, ahí ya cada uno. Yo ya no suelo ir tan rápido, paso de ir regalando 90€ por multa por llegar 20 minutos antes...
imanol_hh17 escribió:A mi me pillaron a 149km/h en Asturias... :-|

Me vino la multita con foto de regalo y todo xD

Si que hay radares, otra cosa es que te avisen que hay radar y sea mentira para que disminuyas la velocidad. También piensa que las multas tardan lo menos un mes en llegar...

No sé, ahí ya cada uno. Yo ya no suelo ir tan rápido, paso de ir regalando 90€ por multa por llegar 20 minutos antes...

Lo que yo quiero decir es que más de una vez veo por la autopista la "cajita" del radar y gente pasando a 160km/h, incluído mi padre y hasta ahora ningúna multa. Llevamos más de 15 años pasando por ahi cada 2 semanas.
Haberlos, los hay. Lo que pasa es que muchas cajas estan vacias, y otras no. Y no, no es aquello de que "este radar es falso". Porque se de primera mano que los van cambiando. Si un radar multa poco, lo cambian de sitio y listo.

En la AP-7, en toda la autovia, hay solo 5 operativos, por ejemplo. Un conocido iva con el antiradar y dijo que solo habian 5 de tarragona a sevilla operativos. Cajas de radares, habrian muchas mas.
Pues yo iria pensando en ir a unos 130, ya que si algún día los ponen os van a clavar, y como tarden 2 meses en llegar la multa tendréis multas acumuladas.
No se como estará el tema en fin de semana, pero entre semana pillo la autopista cada día 4 veces (un tramo gratuito, por suerte) y el que mas corre es el que va a 130Km/h

Cierto que siempre hay el iluminado con el Audi o Mercedes que parece que quiere levantar el vuelo, pero ese es 1 de cada 200 coches.

En cuanto al tema principal de los radares, no será que siempre vais de noche? xD
5 respuestas