Radares fijos

Pues eso, ahora se van a colocar radares fijos en las carreteras, sabeis como se pueden localizar donde estan, alguien de vigo sabe donde estan los 3 que han puesto aquí.
Te salen unos cartelotes gigantes avisandote...
Al contrario de lo que algunos piensan los radares fijos se ponen para que la gente no corra, y no para hacer dinero.

Aquí en Barcelona todos los que hay estan señalizados con senyales bastante grandes.

Una duda que me queda es que en el mapa de radares fijos que vi en un periodico, no salian radares en las autopistas. Alguien sabe algo?
Lo de la autipista los avisan si , pero los del concello de vigo, aqui la policia es ..."especial" y si van a por el dinero reconocido por varios policias( uno amigo de un tio mio y otro vecino de un amigo), que han puesto 3 fijos en vigo por la ciudad y no se avisa nada.
No todos los radares los avisan, mucho cuidadito con los carteles luminosos, esos que van dando mensajes ya que los radares necesitan pillar electricidad y estos carteles son perfectos ya que ya cuentan con ella.
Tengo un amigo en la jefatura de Lopez Mora y me comentó que tienen uno en la avenida de Samil, y que por las noches se hinchan a pillar coches.
en los pueblos de la periferia de barcelona no avisan ninguno y pillan coches a mansalva. Saludos
D4nT3 escribió:Tengo un amigo en la jefatura de Lopez Mora y me comentó que tienen uno en la avenida de Samil, y que por las noches se hinchan a pillar coches.

Pero fijo o de coche, el del coche ya se donde esta siempre, lo que quiero saber es donde están los fijos.
pues yo no sé donde está ni siquiera el de coche.
El del coche es un zx blanco matricula 6944
aunque no venga muy a cuanto del hilo, sabiais que si te paran para soplar alcoholemia, y tu, con el coche parado (contacto quitado) con dos coj.ones, vas sacas tu petaca de ron, echas un lenguatazo delante del guardia, ya no te pueden hacer soplar? invalida la prueba, ya que necesitan saber el alcohol que llevabas mientras conducias, y como ahora ya estas parado y lo has modificado (incrementado) , pues ná , te podrán multar por mas cosas, beber en publico y tal, pero no te pueden retirar el carnet de conducir.

yo no saco el coche nunca si voy a beber algo, prefiero gastarme 3000 pelas en taxi que arriesgar. pero por si alguna vez llevas una caña de mas y tienes mala suerte y te paran... es util :)

yo siempre llevo una ;)

es cierto, un colega que es "agente" me llo ha confirmado.

[sati]
A ver quien tiene huevos para hacer eso, aunque visto asi parece que legalmente si se puede hacer, pero bueno, no creo que funcione... aunque de perdidos al rio, no?. aun así creo que no te dejan bajar del coche, ese sera el motivo, por si algun listillo hace eso o alguna cosa parecida.

De todas formas lo mismo pensaba yo cuando la gente hace botellon, pues cuando el policia viene tu alegas que estabas sosteniendo el vaso... pero eso esta comprobado que no cuela, pero vamos, que no.

CONSEJO PARA LOS QUE VAYAN RAPIDO: No, no os voy a decir que vayais mas lentos.
En Madrid son famosos los radares automaticos que pueden hacer 8000 multas diarias en la M30. He visto 2, y los 2 siempre apuntan al carril izquierdo, además, claramente. Eso si, aqui no señalizan nada, bueno sí, te lo señalizan cuando te llega la multa a casa. CONSEJO: Si teneis prisa no vayais por el carril izquierdo.
El ZX blanco lo tengo visto muchisimo subiendo de plz America a Plz españa (la gran via) los viernes por la noche.

Luego esta el mitico de la civil en la autovia a la altura de la recta del meinxoeiro...

Luego de los fijos no tengo ni idea...
pericoloco2000 escribió:
CONSEJO PARA LOS QUE VAYAN RAPIDO: No, no os voy a decir que vayais mas lentos.
En Madrid son famosos los radares automaticos que pueden hacer 8000 multas diarias en la M30. He visto 2, y los 2 siempre apuntan al carril izquierdo, además, claramente. Eso si, aqui no señalizan nada, bueno sí, te lo señalizan cuando te llega la multa a casa. CONSEJO: Si teneis prisa no vayais por el carril izquierdo.

Los que ponen aqui en catalunya, los que he visto de los tres carriles apuntan al de la izquierda y al de enmedio, una camara para cada carril.
Pero como son estos fijos, estas camaras como son, es que no tengo ni idea de como son, si supiera como son cuando me fige a ver si los veo, y los localizo.
Ahi va lo k yo se:

Radares fijos: te avisan donde están, por ej en el puente de Rande tienes dos, uno pa cada lao, pero tienes luminosos k te lo dicen.

Radares moviles: tanto en vigo como en alrededores, ya sea autovia, autopista, carretera ...

Coche Zx Blanco familiar
Coche Renault Megane, el modelo anterior al actual, largo color kk mas o menos
Coche Renault Laguna, el modelo anterior al actual, color kk tb mas o menos

Si ves cualquiera de estos coches paraos, sobre to en la autovia vigo-tuy, andate con ojo

Y como son los fijos? Pues los k yo tengo visto en la utovia o autopista son como camaras antiguas de cine y de color negro, suele estar detras de las vallas

Saludos
pericoloco2000 escribió:A ver quien tiene huevos para hacer eso, aunque visto asi parece que legalmente si se puede hacer, pero bueno, no creo que funcione... aunque de perdidos al rio, no?. aun así creo que no te dejan bajar del coche, ese sera el motivo, por si algun listillo hace eso o alguna cosa parecida.

en serio que funciona, se lo han hecho a mi colega, lo ha preguntado y es verdad, y antes de que te quiten el carnet... lo que sea!!!!

no tienes ni que bajarte del coche, tu lo paras, y antes de bajar, segun te mira el agente, con un par de pelotas eso si, vas y te metes unos tragos! ;)

si , hay que tener sangre fria para hacerlo. es un ordago a grande.
En vigo van a poner 3 radares fijos, uno en el puente de rande, otro en el meixoeiro y el otro en un tunel, no me acuerdo el nombre, pero es por el que se pasa si vas al aeropuerto viniendo desde el puente de rande. Al poner estos radares fijos van a QUITAR los indicadores de que se esta vigilando la velocidad por radar.

Si quereis saber la colocacion de los radares hay paginas por internet donde los ponen.

Saludos!
17 respuestas