Radares GPS PSP¿?¿?¿?¿

Hola mirando por la red me encontre con esto:

Radares

y que pongo porque hay que registrarse.

Esto es lo que pone:

Si a alguien le interesa meter radares en el Go explore, aqui tengo una posible solucion.

No avisa, solo los marca como poi.

Se requiere tener activo el plugin "Savegame Deemer" para guardar el contenido de los registros en memoria en forma de texto plano.

Radares v1.1 Windows ->
http://www.megaupload.com/?d=RB6NHJT4

Alguien sabe como va o como se puede hacer o si hay otro metodo?

Un saludo
No creo que haya otro metodo, pero con ese se puede hacer, lo unico que los radares solo te apareceran marcados como puntos en el mapa, ni abisa ni nada. Creo que se hace con un plugin que te permita meter puntos aa mano, con lo que con copiar el texto de ese archivo al plugin valdria
pues si alguien me dice como se hace..porque hace poco me comi un radar de 120 a 130...espero que no llegue y normalmente miro el GPS, asi que aunque no me avise hay mas posibilidades de verlo.

Aun asi este tema a Sony no le va, amos que se ve que lo sacaron por compromiso y ya esta, no se esfuerzan por mejorarlo
ostras no sabia que se podian poner los radares
kanuto2009 escribió:ostras no sabia que se podian poner los radares

Pero solo como puntos de interes, no te avisa con la voz, lo tienes que ver tu, aunque algo es algo :)
pues yo he metido los archivos y na de na, no me sale nada, o por lo menos no lo veo...en teoria no se si hay que activarlos en algun sitio o algo, o si salen en la pantalla, pero pongo el zoom al minimo y no veo ningun punto ni na, me he recorrido la A1 desde Madrid a Bilbao que hay radares pero no lo veo...que desquicie
rhipone escribió:pues yo he metido los archivos y na de na, no me sale nada, o por lo menos no lo veo...en teoria no se si hay que activarlos en algun sitio o algo, o si salen en la pantalla, pero pongo el zoom al minimo y no veo ningun punto ni na, me he recorrido la A1 desde Madrid a Bilbao que hay radares pero no lo veo...que desquicie

Has seguido las instrucciones del plugin ese que te permite meter puntos de interes?

Yo no tengo aqui la PSP, pero si el problema persiste, ya lo mirare en casa, y te comento.
na, al final en el hilo que pusieron ya colgaron como hacerlo, y voila, ya esta, solo me falta saber como lo hacen para actualizar de vez en cuando
rhipone escribió:na, al final en el hilo que pusieron ya colgaron como hacerlo, y voila, ya esta, solo me falta saber como lo hacen para actualizar de vez en cuando

Te tendras que bajar un archivo como ese, y cmbiarlo com0 el que tengas, sera jodido encontrarlo, pero seguro que en alguna pagina estara colgado.

Un saludo
9 respuestas