ostias isramub, yo también tengo una 290oc tri x recien puesta!!!!!!
aunque he tenido que probar bios para dejarla fina... muy contento
espero tengas suerte con esta amd que bien lo mereces , yo si no fuera porque veo que la 970 escala mejor en rendimiento y consume poco montaría un xfire
edito: por si te sirve
1100 core / 1400 memos +50 mv
powertune + 25%
asic del 84.4%
media hora heaven a 1080p a tope sin artifacts, conel perfil por defecto custom del afterbuner max 64º
el powertune lo he puesto a ojo, tengo que probar a bajarlo a ver si no hace trottle por falta de tdp
Te respondo por aquí. Al igual que tú, quería probar alguna nueva nvidia. Como la gtx 960 se retrasa y me han dado ésta(en vez de una 280x), sale mejor quedársela. Vendiéndola, tendría que poner pasta incluso para comprar una gtx 780 usada que rinde algo menos. lástima por linux.
La gráfica me ha sorprendido. Es una mala bestia. Se nota la diferencia respecto a una hd 7970 incluso subida. Sobre trastear se deja poner a 1100/1400. No he probado a más. Mi fuente es de 550w. Por lo tanto con voltajes insanos se quedaría algo justa. El escalado es bueno. Subes 5 fps de media con esa birria de subida.
Es muy silenciosa en auto y de momento te puedes permitir juegos de última hornada jugar prácticamente a tope. En algunos todavía puedes activar SSAA y seguir tirando la bicha. Yo no he tenido tanta suerte, asic del 71º% me parece. Lo malo es el consumo, pero en tu caso el precio del oooferton y mi actualización gratis, es que no hay nada equivalente por ese precio.
Sobre los drivers, es que idéntica a la hd 7790 que tengo. Todas las cosas buenas y malas. Todavía no han arreglado los sensores para mirar la carga de la gpu de forma real. Desde los 14.4 ha aumentado la estabilidad para estas tarjetas y ya no me dan guerra en 2d. Se ve que por fin, le han puesto ganas y por lo que parecía sólo se centran ahora en gráficas GCN 1.1. Ya digo que en 2013 era un suplicio con la hd 7790. Drivers que provocaban BSOD, cuelgues, etc... Cosa que los usuarios de las 290x padecían después y yo mucho antes. Entonces nadie me hacía caso.
La gráfica me recuerda a la hd 7950. Buena en calidad-precio y que con overclock te acercabas a las hermanas mayores por menos dinero. Lo malo en los 2 casos, es el mayor consumo. Deja mucho aire caliente en la torre.
A 250€ como dije otras veces, sería buena opción para gente que no quiera gastarse más de 300€ en una gráfica. A 300€ que vale ahora, prefiero mil veces la zotac gtx 970 a 320 puesta en casa.
Teniendo estas gráficas, lo suyo es esperarse a los 20/16nm.