Muchas gracias, ya le he dado un vistazo.
Mi placa base es chipset 970 es decir pcie a x16 y el otro a x4 , lo cual me resta rendimiento PEEEROOO me pasa una cosa muy rara, por ej en el 3dmark las puntuaciones son muy similares a las de paconan y las tuyas (un poco más bajas las mías por el chipset) es en el Heaven y sobretodo en el Valley donde me dan unas puntuaciones penosas. Concretamente unos 94/95 frames de media en el heaven y unos 84/85 en el Valley a frecuencias stock.
En el Heaven son bajitas pero digamos que es por lo de ir un pcie x16 y otro x4 (aunque me parece demasiado baja), pero en el Valley es totalmente imposible que me dé esa puntuación tan mala.
Estoy muy rallado porque por ej en el bench del tomb raider de paconan le dan unos valores casi iguales a los míos...
He probado ambas gráficas por separado y funcionan perfectas. Para montar el crossfire hago una instalación limpia de drivers, paso DDU, despúes CCleaner.
Cuando paso los test con el afterburner abierto, la grafica de arriba hace throttling bajando el uso GPU de 100 a 80/ 70/ 54 % y va variando, mientras la de abajo se mantiene al 100%. A pesar de ser las 2 de referencia no es por problema de temperatura (la de arriba no llega a los 75º)
Me estoy calentando mucho la cabeza y me estoy pensando mucho lo de reinstalar windows...