radeon 7500 tv

me he comprado una radeon 7500 con salida de tv. el problema esta en k cuando activo la tv, ésta se me ve en blanco y negro.
he probado a canviarle es sistema a la tele y las opciones k me da la targeta (pal, g, i,h,ntsc), pero no consigo nada
el monitor se me ve bien, y la imagen de la tv tambien, pero lo k me falta es el color.
alguien sabe como configurarla?
por cierto mi tv es una LG de unos 4 años(por si sirve de algo)
gracias y salu2
A mi me paso lo mismo y cambiando de estado, por ejemplo de pal-gb que es la española a ntsc se me soluciono el problema

Saludos
ya e probado todos los sistemas, pero no hay manera, de todas formas hay algo k veo raro en la opcion de administrador de color,k no figura ninguno, y cuando le doy a "agregar" me sale una lista de las k e probado varios, pero ni asi,
de todos modos gracias darkoptic,
sigo esperando ayudaaaaa
Esto suele suceder si conectas el ordenador a la TV con el s-video(el es como un PS-2) a mi me pasaba lo mismo aunque con una geforce, la tele tiene que soportar esa entrada. Prueba si la tarjeta de video tiene salida coaxial a conectarla por alli a la tele.

De todas maneras estaria bien saber como lo conectas, al euroconector?, la tele tiene entrada directa de s-video?, etc..
la conecto con un cable k sale de la targeta (supervideo) k luego lo tengo transformado en los tres cables de colores k van a la tele amarillo, rojo y blanco. el caso es k antes tenia una vodoo3 y lo conectaba igual i se me veia bien
a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero esta mañana me ha dado por urgar en los 'menus' de configuracion de la tv ( SANYO ), y he visto una opcion 'svhs' ( on/off ), el cambiado el valor, que por defecto venia en 'on' y problema solucionado ! se ve de miedo !!!
5 respuestas