weno, aki cuento mi historia...
tengo farcry español ORIGINAL (para k no kepa dudas), windows 2000pro, Placa base VIA KT133, duron 1300, 768mb ram y la susodicha radeon 7500 64mb DDR. la cuestion es k cuando juego, el agua me sale 'corrupta', o sea, o me sale de color blanca, o de color negro, o de colores fosforitos.
me meto en el forum de soporte de ubisoft, y me avisan muy prudentemente k instale: directx9.0b, todos los parches de windows, incluso los no prioritarios, ultimos drivers de VIA, ultimos drivers de ATI y me descargue un parche de FARCRY 1.1.
bueno, yo obediente, aunek cuando dan la clasica solucion de 'actualiza, actualiza', creo k lo k hacen realmetne es echar balones fuera como diciendo, 'no tenemos ni puta idea de porke ocurre eso, pero con un poco de suerte, pensaras k el fallo esta en tu hardware y no en nosotros...'
tras 2 reseteos y 100 megas de descargas (mas o menos) los problemas son EXACTAMENTE LOS MISMOS. en el servicio tecnico de UBI.COM y el servicio de atencion al cliente por telefono (902 por cierto... muy mal por UBI, yo ya he pagado 60napos por un juego para encima tener k pagar el telefono porke no rula) no tienen ni zorra porke pasa eso y lo unico k saben decir es 'formatea' ¡NO TE JODE! ¡PA FORMATEAR NO ME HACE FALTA K NADIE ME LO DIGA!, pero a ver kien es el guapo k se cepilla un HD120Gb medio petao con un windows instalao de hace 2 años... (y sin ningun fallo, lo juro).
la cuestion es k juego a juegos asiduamente, como halflife, black&white, halo y demas, y todos sin problemas, es mas, el ordenador no tiene problemas para tener uptimes de hasta una semana sin apagarse (divx conversion rulez) incluso entrando y saliendo de juegos a diestro y siniestro y con winamp andando...
la cuestion es: ¿a alguien mas le pasa? es k seriamente me estoy planteando sacarme un backup del juego, devolverlo para recoger MI dinero, y cuando se solucione MI problema, volvermelo a comprar...
lo k no estoy dispuesto por ahora es a cambiar mi grafica, me niego cambiar un hardware k me va tan bien solo porke un juego no me va, prefiero no jugarlo...