Radeon 8500 por 230€ (i.v.a. incl)

Esto... No es muy barato¿!? :-O Donde estará el truco¿!? Oooh
Radeon 8500
Pues mira en OPTIZE.COM, ke a mi una RADEON 8500, con gastos de envio incluidos (me la mandan de Madrid a Palma) me sale por 215 euros.
Las tarjetas RADEON de ATI ya no se venden, con lo que las ofertas que encontrareis por alguna tienda es de modelos que tienen en el almacén, ya que ATI ya no distribuye tarjetas (al menos de momento)
Originalmente enviado por TRONCHI
Las tarjetas RADEON de ATI ya no se venden, con lo que las ofertas que encontrareis por alguna tienda es de modelos que tienen en el almacén, ya que ATI ya no distribuye tarjetas (al menos de momento)

ein??????????????????????? que tiene que ver que las primera radeon no se fabriquen , con que las ultimas radeon modelos 7500 y 8500 que si se venden

el problema que hay con algunas ATI´s es :
1º seran Oem, que tienen menos RAMDAC y menos velocidad de ocrfe y memoria que las retail (con caja y to eso)
2º Sera la de club-3d, uno que monta chips ati, obviamente peor que una ati original original

la radeon 8500 retail retail de ATI ATI cuesta 50 taleguitos, asi que mirar que no sea la ATI RADEON 8500 LE (version bastante recortada de el 8500 original)(como si fuera la MX de la 8500)asi que cuidadin con eso eh

Enga, saludos
Yo la ke tengo es la LE, y ke kieres ke te diga, me va de fabula y me ha salido por 35.000 kon gastos de envio, y encima la salida de TV y la deskompresion de DVD es una puta kaña, y no la mierda de la Geforce ke tenia o las GeForce 3 de un colega!!
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Yo la ke tengo es la LE, y ke kieres ke te diga, me va de fabula y me ha salido por 35.000 kon gastos de envio, y encima la salida de TV y la deskompresion de DVD es una puta kaña, y no la mierda de la Geforce ke tenia o las GeForce 3 de un colega!!

O sea que segun tu la descompresion mpeg de las geforce y la geforce 3 es una mierda...[flipa]... en fin, una cosa es que las ATI en este aspecto sean ALGO superiores a las nvidia, pero solo ligeramente, si has tenido problemas con las geforce habra sido por otros asuntos. Si unicamente vas a utilizar la tarjeta grafica para la descompresion mpeg, pues sigue con la ATI, pero en caracteristicas generales son bastantes superiores las geforce. Methenx, anda pon algo de cordura a este asunto... :o (o no)...
5 respuestas