Radeon 8500 y Medal of Honor: Allied Assault

Hola, a alguien que tenga una Radeon 8500 y los ultimos drivers le da problemas el medal of honor: allied assault? a mi parece que no puede generar texturas y no salen bien en determinados momentos. Pongo las imagenes en un zip.

Un saludete
Solo se nota que faltan en las plantas. En las otras fotos, que se ve mal?

Yo juego con una Intel I815 (4MB) en el trabajo, y lo tengo que poner todo al minimo, asi que no se que se ve mal XD

Saludos!!!
Holas, lo que me ocurre ves que en algunas imagenes que he capturado salen texturas negras y donde esta esa textura es donde tenia que estar por ejemplo la textura de pared o otra cosa...
La verdad es que no se mucho sobre el tema. Pero has probado a instalar los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y el DirectX 8.1?

Tambien puede ser la instalacion del juego, porque en el trabajo lo instalamos a 2 ordenadores iguales, y en uno no carga las texturas de algunos mapas enteros, y se ve completamente todo blanco.

Saludos!!!
Gracias, probare aunque la instalacion del juego me extraña que este mal porque no se ha hecho desde un CD se ha hecho desde una ISO, tengo windows XP osea que los drivers son los ultimos tanto de directx como de la ati. Tengo un colega con una 7500 y el Xp y le va perfectamente. Probare a reinstalar el juego.
A mi me pasa lo mismo con una 3dfx 5500, el allied assault esta programado de pena, solo tienes que mirar el readme.txt que viene en el cd y veras que hay una lista de unas 10 o 15 tarjetas graficas que dan problemas, o sea que realmente lo han programado con el culo.... [+furioso]
Me uno a vuestro mensaje para comentar lo mismo, que el Allied assault esta programado por algún mamarracho.
Sistema operativo Wxp+ tarjeta Ati radeon7500 PIII 1Ghz 768 mb de ram y se me queda más pillao................
tengo un colega con ese juego y esa tarjeta grafica y no tiene problemas, aunque algunos juegos son asi de jorobones, parece que fases mas adelante no me da problemas... :-?
7 respuestas