Radeon 9000 Me Tuesta El Pc Help!

Alguno sabe por que pelotas se me bloquea el escritorio de windows sin razon alguna?.

Mi equipo :
gygabyte 6vtxe
p3 1000
256 ram

He actualizado la BIOS y por supuesto todos los drivers y la puñetera ATI cuando le da la gana me bloquea el escritorio o se me va la pantalla y ya no hay forma.
He probado con el 98 y con el mileniun y hace lo mismo;Tampoco hay ningun conflicto con las interrupciones.

A alguien se le ocurre algo?
Ah por cierto esta tarjeta la he probado en un HP y no da ningun problema.

SALUDOS
Has vigilado la temperatura de la cpu?
Salu2
Es un problema de frecuencias con el monitor... a mi se me quito cambiando la memoria ram.
Escrito originalmente por KraMMeR
Es un problema de frecuencias con el monitor... a mi se me quito cambiando la memoria ram.

pues no se que tengan que ver las frecuencias del monitor con la Ram, pero si podria ser tu memoria o algun problema de calentamiento.
saludos [bye]
Puede ser que tengas muy cargado el equipo y la fuente de alimentacion no te de para todo????
es lo unico que se me ocurre
Saludos
wenas

A lo mejor tienes la apertura del Agp muy baja, pero es muy raro q se te cuelgue en el escritorio..., no estará overclokeada X-D , pq q si no, tambien podria ser el procesador
Es posible que este un poco corto de memoria pero no es un problema del monitor .
Voy a probar con otros 128 megas y vere que es lo que ocurre por que se me antoja que pudiera ser un problema de falta de ram o incompatibilidad con la que ya tengo 256 megas.
Joer es que siempre me toca bailar con la mas fea.
SALUDOS
6 respuestas